Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.550
Yo te recomendaría no comprarte ningún inmueble, y menos en ese pueblo de guano, que espero que no te moleste, pero es un pueblo de guano que yo he visitado alguna vez.Seré breve: quiero escapar de mi vida pueblerina de Quatretonda y buscar un nuevo hogar. Tengo Bitcoins y ni siquiera tendría que deshacerme de todos, solo parte de ellos. El problema es parecido al que uno se enfrenta cuando va a comprar algo tecnológico: comprar ya, o esperar un poco para que salga algo mejor.
Si compro ya una vivienda, me descapitalizo, pero cumplo mi sueño de Tsuneo. Si me espero al siguiente ciclo, podría seguir cumpliendo mi sueño y ademas me gastaría menos bitcoins, pero claro implicaría esperar un mínimo de 4 años más. Y la vida va pasando y pasando y yo estancado en el inmovilismo.
La pregunta final, comprar ya, o esperar??? Si es lo segundo, hasta cuándo debería esperar? Porque la sensación de "si me espero un poco más podré comprar más por menos" siempre va a estar ahí, igual me planto a las puertas de la gloria atesorando los bitcoins cual Gollum y diciéndome "aguanta un poco más Sota"...
PD: tengo 40 años y ya tengo casa para vivir en mi pueblo de guano, pero quiero cambiar de ambiente, me aburro aquí lo que no está escrito.
Comprar un inmueble es ponerte una diana enorme en la espalda para que cualquier inspector de Hacienda o cualquier lagarta te lo quiten. O que llegue una pandilla de Wilsons y se pongan a vivir en la puerta de al lado con su música de guano a todo trapo y sus borracheras con cubata y medio.
Así que terminarás arrepentido de comprarte ese inmueble el resto de tu vida mientras que te arrepentirás si permaneces en Bitcoin sólamente cuando caiga de precio.
PD. Voy muy cerca cada dos semanas, así que si te apetece quedamos para almorzar algo decente por allí o por Genovés, que donde vivo yo actualmente no saben ni lo que es el almuerzo y lo echo de menos.
Última edición: