Nuevos depósitos B.Popular hasta 3,75% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El B. Popular sacará a partir del lunes muy interesantes:

-Depósito Gasol a 3 meses: 3,12% TAE.
-Depósito Gasol a 6 meses: 3,50% TAE.
-Depósito Gasol a 12 meses 3,75% TAE.

Salu2.

Quizás esté equivocado, pero me sorprendió leer u oir en algún sitio una cuenta remunerada al 3 % indefinidamente, sin esa dichosa costumbre de ofrecer solo los primeros 3 meses y luego una birria. No recuerdo cual era ni si era así, pero desde hace unos días estoy pensnado en ello. ¿Tiene alguno infrormación sobre esto?

Hay cuentas que tienen una rentabilidad indefinida, pero están limitados a los caprichos de la entidad que pueden modificar la rentabilidad mediante una comunicación previa por carta o similar.

En estos casos por ejemplo está la cuenta Pau Gasol de B.Popular-e, la cuenta por+ de Bancaja o la cuenta rentable de tubancaja.

Salu2.

está muy bien el de un año para el entorno actual, no solo está bien, es el mejor con diferencia, pero aqui es cierto eso de que nadie da duros a 4 pesetas, es el banco con mayor riesgo, no estamos ante un deposito promocional, aquí lo que hace falta es pasta...

está muy bien el de un año para el entorno actual, no solo está bien, es el mejor con diferencia, pero aqui es cierto eso de que nadie da duros a 4 pesetas, es el banco con mayor riesgo, no estamos ante un deposito promocional, aquí lo que hace falta es pasta...

Si, la misma pasta que les va a faltar al resto de bancos pues ira directa al popular....

Yo creo que ha roto el mercado.... o los demas reaccion o huelen telarañas sus "arcas"....

Es cierto es un depósito para captación de liquidez: nuevos clientes y clientes que incrementen su posición.

Aunque yo puedo aportar otra explicación, el B.Popular acaba de renovar con Pau Gasol durante 3 años más... y quizás quiera vender imagen de empresa.

Salu2.

En 10 días me cumple el depósito de 3 meses de Activobank al 4% y desde luego un 3.50 a 6 meses o el 3.75 a 1 año me pone los dientes largos.

Está claro que es el banco con más exposición al ladrillo y que suele ser objetivo de posiciones cortas en bolsa por parte de algunos fondos de inversiones pero ya se sabe quien quiera peces que se moje los pies.

De todas maneras habrá que esperar hasta el dia 1 de marzo que salgan los detalles del depósito (comisión por salida anticipada, si hay comision en la cuenta para recibir los intereses ...)

De todas maneras, sigo con la gestión de la apertura de una cuenta en Francia con Societe generale a través de la Caixa, por si ... 🙂

Edito. Aquí algunos detalles

Ya está confirmado, los son puros y duros (sin vinculaciones), para dinero procedentes de otras entidades:

* Depósito Gasol a 3 meses: 3,12% TAE.
* Depósito Gasol a 6 meses: 3,50% TAE.
* Depósito Gasol a 12 meses: 3,75% TAE.

Sin duda son los del mercado actualmente.

-

Salu2.

Ya está confirmado, los son puros y duros (sin vinculaciones), para dinero procedentes de otras entidades:

* Depósito Gasol a 3 meses: 3,12% TAE.
* Depósito Gasol a 6 meses: 3,50% TAE.
* Depósito Gasol a 12 meses: 3,75% TAE.

Sin duda son los del mercado actualmente.

-

Salu2.

Es lo que tiene pagar una prima de riesgo.

Sin vinculaciones??

Yo tengo entendido que tienes que abrir una cuenta corriente en banco popular para cobrar los intereses devengados.
Dicha cuenta tiene un mantenimiento anual de 9 euros.

Acaso se puede hacer el deposito gasol y cobrar los intereses en otra entidad???

Sin vinculaciones??

Yo tengo entendido que tienes que abrir una cuenta corriente en banco popular para cobrar los intereses devengados.
Dicha cuenta tiene un mantenimiento anual de 9 euros.

Acaso se puede hacer el deposito gasol y cobrar los intereses en otra entidad???

Hombre me refería sin vinculaciones a que no te obligan contratar tarjetas, plan de pensiones, nómina y similar, uso de tarjetas ...

Cualquier requiere una cuenta asociada.

Salu2.

Hombre me refería sin vinculaciones a que no te obligan contratar tarjetas, plan de pensiones, nómina y similar, uso de tarjetas ...

Cualquier requiere una cuenta asociada.

Salu2.

Correcto tu capital, solo queria estar seguro de que no me han sableado más de la cuenta.

Creo que he sido el primero de la oficina en contratar en depósito , de hecho me han preguntado como conocia el depósito si ellos solo hacia 4 dias que estaban formados sobre este nuevo producto.

Cuando les he preguntado si la cuenta asociada no tenia comisiones ni costes de mantenimiento me han vendido una cuenta nómina, y al rechazarla me han " obligado" a contratar una cuenta corriente asociada en la que me sangran 9 euros semestrales.

Es un mal menor en mi caso, no afecta practicamente la rentabililidad pero debo decir que no me ha gustado ni un pelo. Creo que con un buen pellizco de dinero para invertir una postura firme negociando se puede lograr que no te sangren mucho en el mantenimiento.

Pues eso, deposito gasol contratado a 12 meses. Gracias tu capital por tan buena información¡

Es un buen y 18€ anuales, si inviertes unos 10.000€ o 20.000€ es prácticamente insignificante.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver