Nuevo truco de triangulación para obtener la oferta de ING del 3,5% a 4 meses

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Lo he posteado en veteranos para evitar que lo pillen los de ING y no funcione en poco tiempo. Con este truco podéis beneficiaros de las ofertas del 3,5% a 4 meses.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...obtener-la-oferta-de-ing-del-3-5-4-meses.html

Pido que no lo saquéis de veteranos porque en cuanto sea publicamente conocido es posible que lo corrijan y no funcione (como ya nos ha pasado con los amagos que funcionan más difílmente).

tucapital: Te pido que no lo publiques en tu página por la razón que he expuesto.

Siento decirte Monsterpeculator, pero ese lo publicamos en el 2008 en nuestra web, y si los de ING no han tomado nota ya...

-

Y de hecho incluso hicimos pruebas de funcionamiento real:

-

Salu2.

Siento decirte Monsterpeculator, pero ese lo publicamos en el 2008 en nuestra web, y si los de ING no han tomado nota ya...

-

Y de hecho incluso hicimos pruebas de funcionamiento real:

-

Salu2.

Saludos tucapital.es.

No, no es exactamente así, fíjate en el nuevo truco. No necesitas una cuenta externa lo cual te permite hacerlo sin transferencias externas y en unos pocos minutos. Me he inspirado en vuestro truco, como he indicado al principio.

Saludos

Como está de expuesto ING a la deuda pública española?? a ver si de aquí a 4 meses por querer ganar el 3,5% terminamos sin un puro duro.

Y ya que estamos por el mismo precio lanzo otra pregunta: Monster: me invitas a la orosfera o que??

Como está de expuesto ING a la deuda pública española?? a ver si de aquí a 4 meses por querer ganar el 3,5% terminamos sin un puro duro.

Seguramente menos expuesto que la banca hispanistaní ¿no?

Me trae al fresco, tengo metal para compensar. Si se hunde España el metal valdrá mucho más.

Y ya que estamos por el mismo precio lanzo otra pregunta: Monster: me invitas a la orosfera o que??

Puedes ver el truco en veteranos, y además tú ya has manifestado claramente que no te interesan los metales.

Eh eh!! no se confunda!! yo en ningún momento he dicho que no me interesen los metales!! solo dije que tenía dudas sobre la inversión en monedas de plata de 12 euros, pero ya lo tengo decidido!! el día 1 de diciembre me acerco al BdE a por dos ristras de esas!! me paso al bando de los metales.

No es que no tenga interes en los metales, lo que no tengo es pasta. Pero siempre está bien estar informado, por eso quiero entrar en la orosfera.

Aqui otro que tampoco puede entrar en veteranos y eso que tengo una cuenta bastante antigua. Cuales son los requisitos ?

Me podeis pasar el truco por privado, please? Que quiero abrirle un deposito a mi pareja y solo le dan el deposito ese de guano de 1.6?

Vaya, otro que se pierde el truco.

Lo que no entiendo de lo que he leído en los links que habéis puesto es por qué hay que hacer un traspaso a otra cuenga de ING, y luego pasarlo a otro banco. ¿Por qué no hacer una transferencia a otro banco, directamente desde la cuenta 1?

Última edición:
Vaya, otro que se pierde el truco.

Lo que no entiendo de lo que he leído en los links que habéis puesto es por qué hay que hacer un traspaso a otra cuenga de ING, y luego pasarlo a otro banco. ¿Por qué no hacer una transferencia a otro banco, directamente desde la cuenta 1?

Hay que hacer que no te contabilice el montante negativamente, y luego volverlo a meter y que cuente positivamente. En el nuevo truco no hace falta cuenta externa.

hola,

yo también estoy en las mismas. Hace unos días que me registré en este foro y no me deja entrar en la sección de veteranos (y tampoco puedo crear hilos nuevos).

Qué requisitos hay que reunir?

Gracias.

Un saludo.

...de todas formas ahora ibanesto tiene un depostio al 3.6% hasta abril. Yo he metido algún ahorrilo ahí.

............................................?

Última edición:
Pero que shishi, Moster si tiene usted depositos en papelitos sin valor jeje

¿Tonteando en el lado oscuro? me recuerda a los politicos besando niños en elecciones 😛inocho:

A mi tb me gustaría enterarme aunque fuese por MP. Ya que llevo un montón de tiempo sin meter pasta en ING para que me den algo decente, jeje

La pagina de ING lleva caída toda la mañana... espero que no haya empezado la 'fiesta':S:ouch:

Este es el error

Active Server Pages error 'ASP 0131'

Disallowed Parent Path

/comun/asp/redirector.asp, line 251

The Include file '../../error/error404.html' cannot contain '..' to indicate the parent directory.

Yo tenía pensado hacerme una cuenta nueva en ING, así que entiendo que el truco únicamente me serviría para cuando se me acabara el plazo de "x" meses con ese TAE "tan asombrosamente alto". Aún así, me interesaría saber el truco para entonces, si alguien lo puede mandar estaría eternamente agradecido y rezaría a todos los chamanes para que subiera el precio de la plata.

La pagina de ING lleva caída toda la mañana... espero que no haya empezado la 'fiesta':S:ouch:

Este es el error

Active Server Pages error 'ASP 0131'

Disallowed Parent Path

/comun/asp/redirector.asp, line 251

The Include file '../../error/error404.html' cannot contain '..' to indicate the parent directory.

No sabía si abrir un hilo para confirmarlo, ya veo que es general.

Raro es que no haya abierto ya el hilo Paco jones, para meternos el miedo a los de ING. 😛

No sabía si abrir un hilo para confirmarlo, ya veo que es general.

Raro es que no haya abierto ya el hilo Paco jones, para meternos el miedo a los de ING. 😛

He conseguido entrar, si vas a la pagina general de ing ( ) y ahí pinchas en servicios financieros a particulares te sale la pantalla para entrar en tu cuenta.
Lo que esta dolido es el dominio ingdirect.es

Funciona bien

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver