Nuevo sistema económico

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Fruta
1.134
lsxxuttuullll
uauaauaueeeeueueee

La existencia de dos valores de dinereo u dineru, el positivo u el negativo. No hay que hacer la diferencia si el amor, porque sino, ¿como se mueve el universo? numa numa naenu naenu diz, siempre en dextrogiro no en levogiro. eso es simplemente la fruta verdad, quien lo cuestiona; ellos mismos, piden girar en levogiro, hay mas movidas que contar, si molestares u molestases, podrian quitame dineru negativu a peticion, igual que el que me daba el credito. (te damos -1000 y te quitamos -500 porque pareces un me gusta la fruta) dar credito positivo u negativu seria algo llubre de cada un. El dineru negativu seria un privilegiu. Entonces hay precios positivus u negativus, el saldo es el dinero que te entreguen los demas u que te entregues tu. El que mas credito tenga mas lo puede usar u donar.

Exemplu tengo 200 me ofrecen -50 u 100 pago -50 lo tengo o pago 100 y lo tengo, u 100 e -50 el dinero no me lo dan nunca asi porque si, es solo si lo necesito y ye libre darlo. Si te cortan el grifo de lo negativo te secas tu mismoa. Si me pongo simple me pueden quitar el dinero negativo fácilmente hasta en su totalidad quien quiera quien vea que falté, y ya esta, quítamelo, el positivo una vez que se gana non te lo pueden quitar. Ese ta, seguro siempre. Ye lo unico que hay, si hay mejor buscalo. Quiza el de les canicas. Con este sistema economico, puedo trabayar y a la vez tener una vida digna y mueren 900.000.000 millones menos especies; animales noventamil y vegetales ochocientos setenta mil, 870.000.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no, el problema es el exceso de corporacionismo. Hay pocas empresas que tienen TODO, y tras esta crisis provocada, habrá menos competencia y más rentención de capital
El corporacionismo es un producto de las puertas giratorias del Estado. Otro establo más para ordeñar, pero en definitiva una sucursal del Estado.
Todo el sistema trabaja para el Estado.
Las delegaciones de Hacienda son las sucursales bancarias.
Le energia esta inflada con impuestos estatales.
Hoy el estado no está hecho para el ciudadano; el ciudadano está para el Estado.

Hacienda es el muevo Nosferatu

Tomaroslo en serio que esto es una buena ocurrencia.

POR FAVOR LLEEDLO PORQUE ESTO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE EL MUNDO.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver