Nuevo rumbo en Paypal

Pues hay muchos negocios, al menos asi se puede leer en internet, a los que PayPal les bloqueo la cuenta con alguna excusa peregrina durante 180 dias.
Y que no tuvieron forma de hablar con un humano para solventar el "error".

Pues hay muchos negocios, al menos asi se puede leer en internet, a los que PayPal les bloqueo la cuenta con alguna excusa peregrina durante 180 dias.
Eso suele pasar cuando alcanzas los 2500 euros de ventas y no les envías la info de la empresa.

Si eres serio con el papeleo y tienes una facturación de más de 100K anuales, no te preocupes que si hay algún problema te llaman ellos.

Lo he contado varias veces, tengo un negociete de suscripciones y pagos puntuales que no superan los 70 euros. Es una pasada la cantidad de peña que paga por paypal porque así puede financiar en tres plazos el pago. De 70 puro euros. A veces a día 10 del mes.

Sinceramente yo últimamente lo uso bastante. Parece poco, pero vas sumando y si al final aplazas el pago de 2000 euros, lo metes en una remunerada mientras tanto y le sacas rendimiento... Yo al dinero gratis nunca le hago angustia. Para que lo tenga la tienda lo tengo yo

Hace mucho que no utilizo PAYPAL.
¿ Para qué es bueno utilizarlo?
Gracias.
Yo uso bastante la American Express, en su día hace ya décadas me sacó de bastantes apuros por temas de límites.

No la cogen en tantos sitios como Visa o Máster Card, así que pago bastantes cosss con Paypal y que ellos le enchufen el dinero a la American Express

Ayer vendí y le saqué un +25% con esto de la opa, más dividendos (que fueron muy poca cosa). Ojalá que la opa no salga y vuelva a caer, porque compraría de nuevo. Está tirada de precio y la quieren comprar por una cantidad ridícula. No es una empresa que me encante, ni mucho menos, pero estaba regalada

Stripe lanza una oferta de 53.000 millones por PayPal en plena reestructuración liderada por el español Enrique Lores​

You must be registered for see images
El fondo Advent International acompañarñia a Stripe en una de las mayores adquisiciones del sector de pagos digitales
Stripe y el fondo de inversión Advent International han presentado una oferta para adquirir PayPal por 60,50 dólares por acción, una operación que valora la compañía en más de 53.000 millones de dólares y que, de prosperar, se convertiría en una de las mayores adquisiciones de la historia del sector de los pagos digitales. La propuesta cuenta con unos 50.000 millones de dólares de financiación bancaria comprometida y contempla que ambas firmas controlen el grupo a partes iguales, sin desmantelar sus negocios, según un reporte de Reuters.

La oferta fue presentada a comienzos de julio y llega después de un primer acercamiento realizado en abril. Sin embargo, las conversaciones permanecen en una fase preliminar y ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado públicamente sobre la posible transacción.

El interés de Stripe refleja el atractivo que sigue teniendo PayPal pese al deterioro de su valoración bursátil. La empresa llegó a valer cerca de 360.000 millones de dólares en 2021, impulsada por el auge del comercio electrónico durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Desde entonces, el crecimiento de su negocio se ha ralentizado y la compañía ha perdido terreno frente a competidores como Apple Pay y Google Pay, cuya integración nativa en teléfonos móviles ha facilitado una rápida expansión entre los consumidores.

Al mismo tiempo, su división Braintree, especializada en el procesamiento de pagos para empresas, ha optado por priorizar la rentabilidad sobre el crecimiento del volumen de operaciones, una estrategia que ha mejorado los márgenes, pero ha reducido el ritmo de expansión del negocio.

Enrique Lores al rescate​

La negociación coincide con una profunda transformación interna de PayPal impulsada por su nuevo consejero delegado (CEO), el español Enrique Lores, quien asumió el cargo el pasado 1 de marzo tras sustituir a Alex Chriss. Antiguo presidente y director ejecutivo de HP y miembro del consejo de administración de PayPal durante casi cinco años, Lores fue elegido por el consejo para acelerar la recuperación de la empresa mediante una ejecución más disciplinada y una simplificación de su estructura.

Como primera medida, reorganizó la compañía en tres grandes divisiones. La primera, Checkout Solutions & PayPal, concentra el negocio tradicional del botón de pago para consumidores y comercios electrónicos. La segunda, Consumer Financial Services & Venmo, agrupa los servicios financieros dirigidos a particulares y sitúa a Venmo como eje de la estrategia de crecimiento entre consumidores.

La tercera, Payment Services & Crypto, reúne la infraestructura de pagos para empresas, el negocio de Braintree y las iniciativas relacionadas con activos digitales y criptomonedas. La reorganización forma parte de un plan más amplio para reducir costes, eliminar duplicidades y reinvertir los ahorros en nuevas áreas de crecimiento apoyadas en inteligencia artificial.

La unión de gigantes​

Para Stripe, la adquisición supondría un salto estratégico. La empresa, valorada este año en unos 159.000 millones de dólares, se ha consolidado como la principal plataforma de infraestructura de pagos para empresas y asegura que más del 80% de las compañías del Nasdaq utilizan alguno de sus servicios. Sin embargo, su presencia entre los consumidores es mucho menor que la de PayPal.

La compra le permitiría incorporar una de las marcas más reconocidas del comercio electrónico (junto con Venmo) y una base de aproximadamente 400 millones de cuentas activas, creando un grupo con presencia tanto en pagos para empresas como para particulares.

La transacción supondría la unión de dos de los mayores actores del ecosistema fintech en un momento en el que la industria busca ganar escala para competir en un mercado cada vez más dominado por la inteligencia artificial, los pagos transfronterizos y la creciente competencia de las grandes tecnológicas.
Lo comprarán para luego hacerlo desaparecer y migrar obligatoriamente las cuentas a strype. Paypal es un antigualla sin sentido hoy en dia.

Lo de Paypal va a depender de como lo gestionen...

Revolut tiene 70 millones de usuarios y Wise 19. Paypal tiene 430.

Si le dan un buen giro a la empresa, se puede comer a varios neo bancos sin problemas. Si empiezan con las banana habituales, como por ejemplo pasar mas tiempo dando alpiste a los masaje de AML que generando negocio, mal asunto...

Si le dan un buen giro a la empresa, se puede comer a varios neo bancos sin problemas. Si empiezan con las banana habituales, como por ejemplo pasar mas tiempo dando alpiste a los masaje de AML que generando negocio, mal asunto...
Si como usuario me cuentan a mí, que tengo la cuenta perecid desde los tiempos en los que ebay lo petaba... Y ahora que se puede pagar con Bizum en tiendas online y pronto en físicas. No sé, tiene dura competencia por todas partes.

ya dan financiación a 6,9 y 12 meses
y dan línea de crédito a empresas financiando las compras de las empresas y después, en los cobros por ventas que haga esa empresa, le cobran un % hasta recuperar el dinero prestado más sus legítimos intereses. Esto último va a hacer mucha pupa a los bancos tradicionales

Si como usuario me cuentan a mí, que tengo la cuenta perecid desde los tiempos en los que ebay lo petaba... Y ahora que se puede pagar con Bizum en tiendas online y pronto en físicas. No sé, tiene dura competencia por todas partes.

Todos tienen dura competencia por todas partes...

Yo tengo tarjetas virtuales en varios bancos y sigo usandolas a traves de Paypal.

Pero Paypal se mueve en otras direcciones. Esa es la progenitora del cordero...

A mi Caixabank me ha bloqueado cuentas durante 90 y hablar con sus seres humanos es como trinc con una perecid...

La gente se tiene que acostumbrar a entender lo que hay detras de los bloqueos de cuentas. A partir de ahi empiezas a usarlas de otra forma.

No conozco bien el negocio de Paypal. Competencia dicen...... Cuando en España los bancos no pagan por los depósitos porque no tienen competencia.

La pregunta es, aparte de si saldrá la OPA, si los fundamentales de Paypal justifican pagar los en torno a 50€ que vale ahora la acción. Porque la OPA a ese precio puede salir o no, pero el balance sigue ahí.

La pregunta es, aparte de si saldrá la OPA, si los fundamentales de Paypal justifican pagar los en torno a 50€ que vale ahora la acción. Porque la OPA a ese precio puede salir o no, pero el balance sigue ahí.
El balance.....

Bastante saneado. No tiene sarracena y el valor en libros es de 22 dolares descontando los 457 millones de euros que tiene en autocartera. Que son unos 25.000 millones de dolares si los venden ahora.

Si vendiese esa autocartera a mercado tendriamos un valor en libros cercano a 1. Es decir, cada dolar que compras lo haces a un dolar.

Mas luego, ganas 5000 millones al año.

Los motivos de la opa están claros. Esta muy barata y cuanto más la tiren, más cerca estará de hacer un mega short squeeze.

Me temo que no hay muchas acciones en circulacion y paypal sigue comprando 5000 millones todos los años. En 8 años a este ritmo habria comprado toda su cartera.

Ayer vendí y le saqué un +25% con esto de la opa, más dividendos (que fueron muy poca cosa). Ojalá que la opa no salga y vuelva a caer, porque compraría de nuevo. Está tirada de precio y la quieren comprar por una cantidad ridícula. No es una empresa que me encante, ni mucho menos, pero estaba regalada
La opa tiene pinta que la subirán sobre 70 a 80

Desde la barra de bar

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver