carlosjpc
Gran Maestre de la Logia Burbujista
Acostumbrado a coger falos psoitas al vuelo, se le ve entrenado y con una tecnica insuperable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca va a superar el lanzamiento de huesos de aceituna con la boca.Esto de tirar microfonos ya va a ser deporte "rojo" apto para Olimpiadas.

Si ese alguien tiene pintas de votar a vox ese plan tiene una fisura importante.Si alguien les rompiese la boca según hacen esa enorme falta de respeto y agresión no pasaría esto.
Una aceituna no recoge declaraciones, un microfono si. Y el interfecto en cuestion no queria hacer declaraciones. Asi que el micro cuanto mas lejos mejor. De todas formas podia haber habido final feliz y cruzarse en la trayectoria del microfono algun viandante o viandanta y abrirle la cabeza con el susodicho microfono. El suceso podria haber terminado muy mal.Nunca va a superar el lanzamiento de huesos de aceituna con la boca.
Si alguien le parte la boca todo el Estado y todos los perrodistas empezarían con que si el fascismo y que hay que meter multas de cientos de miles de euros (la cárcel para la gente normal ya no, pprque es deficitaria y alguien tiene que remar) a los disidentes.Si alguien les rompiese la boca según hacen esa enorme falta de respeto y agresión no pasaría esto.
Tú eres muy simple. Rectifico, eres un perversos, comunista. Ni Vito ni Ndongo puede hacer semejante cosa: pues tendrían a todo el rojerío (tú incluido como es lógico) ladrando que si facinerosos y tal. Tienen patente de corso y lo saben. Además, tanto Vito como Ndongo demuestran más valentía así, no entrando a saco con guano como Maestre o Ana Pardo, que haciendo lo contrario. Por otro lado, ¿para qué mancharse las manos de guano?Sabe que Vito Quiles no va a responder.
A un Roberto Vaquero no se lo hace.
O a un Alvise.
O a un Iker Jiménez.
O a un astuto anónimo tipo yo, por poner un ejemplo más cercano![]()
Como siempre no entiendes nada, tarado. Lo que he dicho no es una crítica a Vito sino poner en evidencia que el Maestre sólo tiene ese comportamiento con quien sabe que no le va a responder. Aunque también te digo, si Vito le hubiera soltado una leche en el parietal y se lo hubiera dejado como un cazo de cocina le respetaría mucho más.Tú eres muy simple. Rectifico, eres un perversos, comunista. Ni Vito ni Ndongo puede hacer semejante cosa: pues tendrían a todo el rojerío (tú incluido como es lógico) ladrando que si facinerosos y tal. Tienen patente de corso y lo saben. Además, tanto Vito como Ndongo demuestran más valentía así, no entrando a saco con guano como Maestre o Ana Pardo, que haciendo lo contrario. Por otro lado, ¿para qué mancharse las manos de guano?
No te pongas como ejemplo, que a ti te defecarían en la boca, august.

¿Y quién ha dicho que critiques a Vito, fariseo?Como siempre no entiendes nada, tarado. Lo que he dicho no es una crítica a Vito sino poner en evidencia que el Maestre sólo tiene ese comportamiento con quien sabe que no le va a responder. Aunque también te digo, si Vito le hubiera soltado una leche en el parietal y se lo hubiera dejado como un cazo de cocina le respetaría mucho más.
Si a mí me vieras en persona te haces caquita, tarado![]()
¿Errejón?Inmunidad.
Mientras no se pase de la dosis de poleo por 1 km como Errejón pueden hacer lo que quieran.
Si el que tirase el micrófono fuera de derechas , pedirían su cabeza todos los días ....se acuerdan de la botella de agua de Ortega smith ? Y ni se la tiró ....
Lo que siento es que no se empiece a agradecer por las calles a los progues su gran labor ....
La explicación que has dado ha sido para legitimar y justificar el comportamiento que ha tenido...¿Y quién ha dicho que critiques a Vito, fariseo?
¿Quien te ha amenazado, tarado? Dímelo, chiquitín, que se va a enterarOtra vez: pretencioso. ¿Tú sabes cómo soy yo? Presupones prepotentemente siempre, siempre. Además, eres un puro explotador: amenazas. Lo dicho: muérete, mejorarías este mundo. Y luego me dices que soy antisocial. Lo tuyo es de traca, pobre con poca gracia. Alehop, perrito.

Chiquitín el alicuecan de tu padre.La explicación que has dado ha sido para legitimar y justificar el comportamiento que ha tenido...
Ni Vito ni Ndongo puede hacer semejante cosa: pues tendrían a todo el rojerío (tú incluido como es lógico) ladrando que si facinerosos y tal. Tienen patente de corso y lo saben. Además, tanto Vito como Ndongo demuestran más valentía así, no entrando a saco con guano como Maestre o Ana Pardo, que haciendo lo contrario. Por otro lado, ¿para qué mancharse las manos de guano?
...y me la das a mí porque crees que mi comentario ha sido una crítica. ¿Para que me la das entonces? ¿Para ratificar lo mismo que he dicho yo? Y también he dicho:
Aunque también te digo, si Vito le hubiera soltado una leche en el parietal y se lo hubiera dejado como un cazo de cocina le respetaría mucho más.
Lo cual es justo lo contrario que esto que tú dices, lumbrera:
Ni Vito ni Ndongo puede hacer semejante cosa: pues tendrían a todo el rojerío (tú incluido como es lógico) ladrando que si facinerosos y tal.
¿Quien te ha amenazado, tarado? Dímelo, chiquitín, que se va a enterar![]()
Amenaza de brabucón barato. Eres un puro tarado.Si a mí me vieras en persona te haces caquita, tarado![]()