Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos!
A través de un familiar vuelvo a disponer de 10 invitaciones para el programa amigo de Self Bank. He apadrinado a tres personas del foro de RANKIA.
Ofrezco el 55% de lo que yo me lleve. Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).
Podéis llevaros, con esta nueva promoción, hasta 80 euros. A los 80 euros que os den, sumadle el 55% que yo os doy. ¡Menudo pico!
Si queréis contactar conmigo, mi email es awen_world@hotmail.com. Si os genera seguridad os doy mi teléfono por email para que lo tengáis y veáis que soy legal como he hecho siempre.
Y nada, si tenéis dudas (aunque el funcionamiento es muy sencillito) yo las explico también detalladamente por email o por donde queráis.
Saludos,
Ismael.
Email de contacto: awen_world@hotmail.com.
Yo no regalo millones, pero si os puedo dar invitaciones del plan amigo selfbank, con bonificación extra.....
¡Hola!
Ofrezco invitaciones para el Plan Amigo de SelfBank.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es necesario abrir la cuenta e ingresar 2000 euros, domiciliar 3 recibos y tambien ganaremos más incentivos si operas con acciones, fondos, etc
Teneis que indicar mi correo electrónico mdr_manu@hotmail.com para conseguir la invitación.
Gracias!