Nuevo plan amigo Self Bank (ahora hasta 80 €)

Ni con un palo la promoción, aunque el banco es de fiar.

Última edición:
Suscribo las palabras de Le Fanu, totalmente de fiar. Hace justo tres meses me abri la cuenta invitado por él y todo perfecto. De hecho, con permiso de le Fanu, si a él se le acaban las invitaciones, podéis contar conmigo para ser invitados por mí, que las tengo todas disponibles.

Saludos

Hola chicos!

A través de un familiar vuelvo a disponer de 10 invitaciones para el programa amigo de Self Bank. He apadrinado a tres personas del foro de RANKIA.

Ofrezco el 55% de lo que yo me lleve. Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Podéis llevaros, con esta nueva promoción, hasta 80 euros. A los 80 euros que os den, sumadle el 55% que yo os doy. ¡Menudo pico!

Si queréis contactar conmigo, mi email es awen_world@hotmail.com. Si os genera seguridad os doy mi teléfono por email para que lo tengáis y veáis que soy legal como he hecho siempre.

Y nada, si tenéis dudas (aunque el funcionamiento es muy sencillito) yo las explico también detalladamente por email o por donde queráis.

Saludos,

Ismael.

Email de contacto: awen_world@hotmail.com.

Hola chicos!

A través de un familiar vuelvo a disponer de 10 invitaciones para el programa amigo de Self Bank. He apadrinado a tres personas del foro de RANKIA.

Ofrezco el 55% de lo que yo me lleve. Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Podéis llevaros, con esta nueva promoción, hasta 80 euros. A los 80 euros que os den, sumadle el 55% que yo os doy. ¡Menudo pico!

Si queréis contactar conmigo, mi email es awen_world@hotmail.com. Si os genera seguridad os doy mi teléfono por email para que lo tengáis y veáis que soy legal como he hecho siempre.

Y nada, si tenéis dudas (aunque el funcionamiento es muy sencillito) yo las explico también detalladamente por email o por donde queráis.

Saludos,

Ismael.

Email de contacto: awen_world@hotmail.com.

Estupendo, ya tengo un email para enviar spam 😀

Hola,

Dispongo de varias invitaciones.

Si alguien está interesado que me envie un mail a toncon75@gmail.com y le explico cómo hacer todo el proceso.

Ofrezo el 50% de los incentivos que reciba.

Un saludo.

hola, regalo millones de euros y me he registrao en este floro molón para compartirlos con vosotroh

Yo no regalo millones, pero si os puedo dar consejos gratis.

Última edición:
Hola,
Por si alguien está interesado en beneficiarse de esta promo de selfbank, yo tengo invitaciones disponibles, para conseguir todos los incentivos.
Yo abrí cuenta para operar en bolsa y me beneficie de la misma promo, asi que ahora la ofrezco yo.

Mi mail
arturomerino71@gmail.com

Algun forero utiliza selfbank y tiene invitaciones + Bonificación?? jeje

Estoy viendo que tienen una promoción ahora de custodia 0€ hasta 2015!! Con esta promo, creo que me interesa el broker... ¿como lo veis?

¡Hola!

Ofrezco invitaciones para el Plan Amigo de SelfBank.

Es necesario abrir la cuenta e ingresar 2000 euros, domiciliar 3 recibos y tambien ganaremos más incentivos si operas con acciones, fondos, etc

Teneis que indicar mi correo electrónico mdr_manu@hotmail.com para conseguir la invitación.

Gracias!

Cuando veas las comisiones que cobran con las operaciones mas que plan amigo hablamos del "Plan Amego".

Estadísticas del foro

Temas
2.054.916
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver