Nuevo máximo de Ethereum anuncia año Altseason

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Fruta
5.398
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Nuevo máximo del precio de Ethereum. Ahora cotiza en 1157€. Quien compró durante 2020 ha hecho una buena inversión, llegando a tener un mínimo inferior de 100€. Apunto de comenzar a usarse el Eth2.0 y tras dos o tres meses ya P.O.Staking, es la gran red de tecnología blockchain sobre cuya estructura se están acoplando otros muchos proyectos de Finanzas Descentralizadas.

Por tanto, es momento para vender o para seguir acumulando???
Otra cuestión es la dominancia de Bitcoin sobre esta cripto, pero parece que el 2021 es año de Altseason, sería un acierto pasar algo de Bitcoin a Ethers??? parece que Ether podría doblar su precio en unos meses llegando a 2.000 o incluso 3.000€, por tanto más rentable que Btc.

Opina, déjanos un comentario.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues ayer me forré con Ether.

Vendí en 1389 o por ahí. Llegó a los 1450 aprox.

No fijarse en euro badulaques, mirad en dólares. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La psicología se juega en dólares!!!!

Fijarse en BTC, hay una barrera enorme en 30K (de dólares), ¿puede caer? sería una hecatombe, y es un escenario poco probable.

Ahora oscila entre 30k y 35 k. ¿Qué ocurre si compráis a 30k? Pues sube si o si. Eso si, ahora puede pararse a 33, 34 y rozando el 35.

Pero ya habéis tenido un margen de 30 a 33.

Otro patrón: Si rompe el techo psicológico de 35K, que esta siempre bordeando: COMPRAD ME GUSTA LA FRUTA. Porque volvería a dispararse a 37-38k.

Y recoged beneficios.

Conclusiones: No comprad en 37 - 38, es poco problable que siga para arriba, aunque es posible, pero es más probable que vuelva caer a 35 incluso por debajo.

Con el ether es lo mismo. El techo es 1450$ (dólares no euros!). ¿Comprarías en 1450? No

Y en 1510? SI

Se rompe otro record y otra cifra psicológica de los 1510 para elevarlo a otra cifra que solo Dios sabe: 1600 -1800? Estar atento a las cifras aproximadas 1600 - 1700 - 1800. Si flaquea y no bordea esas cifras VENDED ME GUSTA LA FRUTA.

Y nah ese es mi patrón mental de guano.

Pues ayer me forré con Ether.

Vendí en 1389 o por ahí. Llegó a los 1450 aprox.

No fijarse en euro badulaques, mirad en dólares. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La psicología se juega en dólares!!!!

Fijarse en BTC, hay una barrera enorme en 30K (de dólares), ¿puede caer? sería una hecatombe, y es un escenario poco probable.

Ahora oscila entre 30k y 35 k. ¿Qué ocurre si compráis a 30k? Pues sube si o si. Eso si, ahora puede pararse a 33, 34 y rozando el 35.

Pero ya habéis tenido un margen de 30 a 33.

Otro patrón: Si rompe el techo psicológico de 35K, que esta siempre bordeando: COMPRAD ME GUSTA LA FRUTA. Porque volvería a dispararse a 37-38k.

Y recoged beneficios.

Conclusiones: No comprad en 37 - 38, es poco problable que siga para arriba, aunque es posible, pero es más probable que vuelva caer a 35 incluso por debajo.

Con el ether es lo mismo. El techo es 1450$ (dólares no euros!). ¿Comprarías en 1450? No

Y en 1510? SI

Se rompe otro record y otra cifra psicológica de los 1510 para elevarlo a otra cifra que solo Dios sabe: 1600 -1800? Estar atento a las cifras aproximadas 1600 - 1700 - 1800. Si flaquea y no bordea esas cifras VENDED ME GUSTA LA FRUTA.

Y nah ese es mi patrón mental de guano.

Es interesante el breakout trading que es lo que haces pero no es para mi ni para el que quiera literalmente multiplicar su capital en ordenes de magnitud en la proxima decada.

Migajas contra riqueza generacional en mi opinion

Y durmiendo tranquilo que no tiene precio

Es interesante el breakout trading que es lo que haces pero no es para mi ni para el que quiera literalmente multiplicar su capital en ordenes de magnitud en la proxima decada.

Migajas contra riqueza generacional en mi opinion

Y durmiendo tranquilo que no tiene precio

Una cosa no excluye la otra. A mi me aburre tener parado los ethers y los btc

Un día valen mas, otros valen menos......

Si ves que el ether se va a disparar, cambia los btc por etc. Si ves que el btc va para abajo salte y metete y compra barato. Al final si te aburres, compras todo y lo holdeas.

Es lo fácil claro, pero mientras haya gente que venda y puedas comprar puedes ganar dinero.

(...)

(...)
Je...jeje.jejejj, o no. Y si baja de 30K se la pega malamente, TRA-TRA!.

Ha habido 4 rebotes en los 30.000 en el ultimo mes.

Tienes razón, y pinta mal la cosa (en corto plazo)

Cuando rebota tanto en 30.000 tiene más probabilidades que rompa hacia abajo, 20 - 25 k para nuevo volver con impulso. De momento me estoy quietecito.

este año , estamos a 3 de febrero, y casi a 2.000$

Lo normal, es que el 31de diciembre ronde minimo los 3000 - 5000

Y creo que es un precio realista por lo siguiente:

- El auge y uso de los tokens no fungibles en la red ethereum
- El desarrollo de apps en dicha red
- El uso de la red y aumento en las transacciones
- El aumento de las DeFi y uso de los exchangue bajo la red ethereum
- El poco atractivo del BTC debido al alto coste y el menos rendimiento comparado con ether

Tienes razón, y pinta mal la cosa (en corto plazo)

Cuando rebota tanto en 30.000 tiene más probabilidades que rompa hacia abajo, 20 - 25 k para nuevo volver con impulso. De momento me estoy quietecito.

Es al revés, cuanto más rebota en una resistencia, más fuerte es y menos probabilidades de que la rompa.

Te auguro un gran futuro en esto.

He pensado en pillar un ETH y holdearlo o ir jugando con él, comprando y vendiendo en sus picos altos y bajos. Creéis que es buena idea? Le veis futuro a esta cripto?

Pillé por la app de Binance unos Dogecoins que los sigo manteniendo de momento. Me recomendáis usar esta app o alguna otra tipo broker como eToro?

El tren salió de la estación ayer. Estáis viendo la repetición de la jugada de BTC en ETH, con un delta de 4 años. En pocos meses ETH se pone en 5 cifras, como cuando BTC se fue de $1000 a $20000 en 2017, para luego corregir pero nunca volver a bajar de las 4 cifras.

El por qué ETH es igual a BTC en términos de estructura de precio viene dado por la naturaleza de la valuación de estas redes monetizadas, que parece ser que viene dada por la

El tren salió de la estación ayer. Estáis viendo la repetición de la jugada de BTC en ETH, con un delta de 4 años. En pocos meses ETH se pone en 5 cifras, como cuando BTC se fue de $1000 a $20000 en 2017, para luego corregir pero nunca volver a bajar de las 4 cifras.

El por qué ETH es igual a BTC en términos de estructura de precio viene dado por la naturaleza de la valuación de estas redes monetizadas, que parece ser que viene dada por la
y yo que le auguro un porrazo en breves... Aunque ojalá y Dios te oiga, amigo!

Es al revés, cuanto más rebota en una resistencia, más fuerte es y menos probabilidades de que la rompa.

Te auguro un gran futuro en esto.

¿Quieres saber cuanto he ganado el mes pasado listo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver