Nuevo emprendedor por aquí.

Jonyonlinecash

Pompero
Desde
31 Jul 2026
Fruta
0
Hola, soy Jony Ortega, emprendedor desde hace varios años, he montado varios proyectos chulos.
Os dejo mi web personal, quizás podamos colaborar en alguno

Tienes que afinar más el tiro. En tu página hay un popurrí de proyectos sin pies ni cabeza, hoy en día para que la gente te contrate tienes que ser experto en una cosa concreta.

Te pongo mi ejemplo. Buscaba alguien que me llevara el sem de mi negocio, eché un vistazo a varios candidatos.

Estaba el típico freelancer experto en SEO, SEM, Redes Sociales, Fruta, Diseño gráfico, IA, generación de contenido y que te limpia la oficina una vez a la semana.

Había otro que solo hacía SEM, y en su página solo hablaba del tema, tenía novedades, comentarios suyos recientes, enseñaba sus certificaciones...

A cuál contratarías tú?

Asi por encima parece que la pagina vaya de darte bombo a ti mismo mas que vender algo jajajajajaja
Empieza diciendo a que te dedicas y luego di quien eres, no al reves. Un poco egolatra
Se agradecen las opiniones
Tienes que afinar más el tiro. En tu página hay un popurrí de proyectos sin pies ni cabeza, hoy en día para que la gente te contrate tienes que ser experto en una cosa concreta.

Te pongo mi ejemplo. Buscaba alguien que me llevara el sem de mi negocio, eché un vistazo a varios candidatos.

Estaba el típico freelancer experto en SEO, SEM, Redes Sociales, Fruta, Diseño gráfico, IA, generación de contenido y que te limpia la oficina una vez a la semana.

Había otro que solo hacía SEM, y en su página solo hablaba del tema, tenía novedades, comentarios suyos recientes, enseñaba sus certificaciones...

A cuál contratarías tú?
Tienes toda la razón

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver