Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
creo que lo proximo en explotar van a ser las electricas. EREs y cierres de fábricas hacen que la demanda de electricidad baje... y el resto ya lo sabes. cuidadin con renovables ;-).
pues chicos yo el dia 7 realice una transferencia de ing a mi cuenta asociada me pidio la coordenada me dio el ok me aviso que tardaria minimo 48 horas en hacerse efectivo ......pues bien hoy dia 12 han pasado ya 5 dias y nada no veo el ingreso en la cuenta asociada , al final e bajado a unos cajeros y e sacado en banesto y santander los 4B 500 euros como necesitaba 2000 que fue lo que pedi transferir pues que me quedan 3 dias mas con estas ostra, yo e sido el primer sorprendido porque en lo que es la rapidez de la pagina va estupendamente al menos en el tema de compra venta de acciones pero con las transferencias no entiendo porque es tan lento
Eso tiene una explicación, las transferencias tardan 2 días laborables y a tí te ha pillado muchos festivos por medio, además si haces una transferencia, creo recordar en ING después de las 17 horas, la operación se realiza el día siguiente.