¿Nuevo depósito por incremento en ING?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Estamos de enhorabuena Ing, parece que vuelve a sacar los depósitos por incremento para sus clientes a 3,5% a 4 meses.

Sin embargo no nos podemos contentarnos del todo, la oferta no le sale a todo el mundo.

Las cuentas de ING a las que puede acceder no sale la oferta, pero hemos recibido información de que hay a gente que sí que le salen.

¿Alguien lo puede confirmar?

Salu2.

En mi caso, la tengo actualmente con 0€ y no sale nada de nada...

En el caso de un familiar mio con una cantidad bastante respetable de pasta, metida en varios depositos al 5,25% (hasta junio creo) y pendiente otro ingreso (al tener la cuenta naranja al 5,25%) no le ha ansioso tampoco nada...

Sarracena a uno si un duro y a otro con una cantidad maja, no nos sale nada de nada...

A mi con cuatro cortesana tampoco me ofrece ningún depósito.

Pero haciendo amago de una cantidad que no tengo en la cuenta, me avisa amablemente de lo que obtendría por esa cantidad si la dejo 1 año en la cuenta naranja, suponiendo el interés actual...que tacaño!

hola Foreros es CIERTO, a mi esta tarde, al entrar en la pagina me lo ha ofrecido, 3.5% a 4 meses, por los incrementos habidos desde la ultima foto de Diciembre, por supuesto lo he aceptado. SALUDOS

Yo e llamado 4 veces y tengo varios productos de ing.Y le e comentado lo del incrementar el saldo en una cantidad importante y me dicen que no y que no uno detras de otro.
Al entrar en la pagina donde se ve esa informacion?

hola. pues yo hoy he dejado a ing con lo imprescindible para que se cobren os recibos domiciliados. Al hacer la transferencia me ofreció un depósito. Entonces empecé a hacer supuestas transferencias con diferences cantidades y despues de todo les infomo de lo que a mi me aparecía:

Más 10.000 euros te ofrecen un depósito al 2,45% durante 3 meses o 6 meses
Mas de 25.000= 2,75 % 3 meses o 6 meses
mas de 50.000= 3,1% a 3 o 6 meses

Yo me fui a ibanesto que hasta el 1 de junio me da un 5,1. Hasta entonces los dejaré cero, luego ya dirá.

Lo que me gustaria someter ustedes es algo que me pasó con openbank. les pedi que me cancelaran la cuenta y me dijeron que si. Sin embargo con mis claves puedo entrar todavía. Etoncs les volví a llamar a ver qué pasaba y me dicen que eso es así porque mi información deben guardarla durante 5 años por no se que cosa de datos ficales que tienen que guardar durante se tiempo.

Meses mas tarde volvi a llamar para darme de altacomo nuevo cliente pra acogerme al deposito bienvenida y me dicen que no, que como he sido cliente de ellos ya no puedo hacerlo y que si me vuelvo a hacer cliente recuperaré mis antiguas cuentas.

Yo no se si esto es normal pero me toco mucho los cojis nes.

Pueden hacer eso? es legal?

gracias

esa oferta me salio nada mas entrar en la pagina, dice que puedo contratar el nuevo deposito a 3.5%, con los nuevos ingresos realizados desde Diciembre, que por cierto la mayoria los pasé a ibanesto, por lo que el deposito lo he abierto con menos de la mitad del dinero que habia ingresado, que como os digo esta en ibanesto

Yo me fui a ibanesto que hasta el 1 de junio me da un 5,1?

donde esta esta informacion

saludos

Éste es el anuncio, en el apartado depósitos, lo malo es que no se los ofrecen a todos. ING cada día es más selectivo en sus ofertas:

Descripción
You must be registered for see images
Desde hace 10 años, nuestros clientes saben que en ING DIRECT obtienen más por su dinero.

Un 3,50% T.A.E.* por sus nuevos ingresos Ahora puede conseguir un 3,50% T.A.E.* por los nuevos ingresos que realice y sin necesidad de contratar otros productos adicionales. Así de fácil.

Con total disponibilidad Cuando necesite parte de su dinero, se lo lleva sin más. Sin perder rentabilidad ni pagar penalizaciones obteniendo el 3,50% T.A.E.* por todo el tiempo que su dinero ha estado en el depósito.

De la forma más sencilla Sólo tiene que incrementar su posición global en ING Direct, contratar el depósito 3,50 a 4 meses antes del 31 de mayo y mantener dicha posición hasta su vencimiento.**

Con la seguridad del Grupo ING En España casi 2 millones de clientes confían en el Banco ING DIRECT. 10 años sin comisiones. 10 años ayudando a ahorrar.

ING DIRECT pertenece al Grupo ING, cuenta con más de 160 años de experiencia y 85 millones de clientes en más de 50 países en todo el mundo.
Contrátelo ya y empiece a disfrutar del nuevo DEPÓSITO

*T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá a vencimiento del depósito. Tipo de interés nominal anual 3,46% (3,50%TAE). Oferta válida hasta el 31 de mayo para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga incremento en su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT,a 24/12/08. Válida para personas físicas mayores de edad. Oferta no acumulable a otras promociones.

**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro(excluida la cuenta nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta. ING DIRECT NV Sucursal en España.

R.E.B.E.: 09/12309

A mí me dice esto (no tengo ningún depósito contratado con ING):

En ING DIRECT hemos pensado nuevas alternativas que le permitan disfrutar de una alta rentabilidad, por eso hemos creado los Nuevos Depósitos NARANJA, depósitos con los que podrá conseguir hasta un 3,10% T.A.E.* y con su dinero siempre disponible.

Si busca la forma de sacarle el mayor partido a sus ahorros, sólo tiene que decidir el plazo y el importe (a partir de 10.000,00€, 25.000,00€ o 50.000,00€):

Pulse sobre el depósito que desee contratar
Importe desde:
10.000 € 25.000 € 50.000 €
3
meses 2,45% T.A.E.* 2,75% T.A.E.* 3,10% T.A.E.*
6
meses 2,45% T.A.E.* 2,75% T.A.E.* 3,10% T.A.E.*

Hola,

¿Como veis a ING en el panorama actual para tener metidos los ahorrillos? Visto lo visto con el sistema bancario español, casi mejor tenerlos en un banco de algún país serio como Holanda ¿no?

Los depósitos por amago ya no funcionan. Cuando amagas con hacer una transferencia te ofrecen un depósito a cierta rentabilidad pero no es por el amago sino que te informan de los distintos depósitos que hay para el dinero que estás amagando con llevarte. Por eso si intentas transferir más de 50000€ te ofrece un 3,1 %, si vais a la pestaña de depósitos veréis que es lo que ofrecen a todo el mundo por ese dinero si quieres contratar un deposito.

Un saludo, espero haberme explicado bien.

Acaba de vencerme un depósito a 3 meses (7% TAE,que tiempos aquellos) y al hacer amago de transferencia me ofrecen un 3.10 % TAE a 3 meses por cualquier cantidad...Lo he aceptado,¿os pasa también a vosotros o me puedo considerar afortunado?

Acaba de vencerme un depósito a 3 meses (7% TAE,que tiempos aquellos) y al hacer amago de transferencia me ofrecen un 3.10 % TAE a 3 meses por cualquier cantidad...Lo he aceptado,¿os pasa también a vosotros o me puedo considerar afortunado?

Te remito a mi anterior post que es justo el que está escrito antes del tuyo. Un saludo.

Siéntete afortunado, ING no suele ofrecer gran cosa últimamente.

El 3,1% es bueno o no dependiendo de la cantidad con el que hayas amagado. Si son 50.000€ o más, es una oferta que se lo da a todo el mundo, si es menos, ING te está ofreciendo un extra.

También decirte que hay otras entidades que te ofrecen algo más, consulta el .

Salu2.

Ya,lo del 3.1% para más de 50000 € lo sabía pero en mi caso me lo han ofrecido al hacer el amago de transferencia (16.000 €) por cualquier cantidad, por eso me ha extrañado.

Saludos

Pues vaya castaña, ¿no?

Amagas, te ofrece el 3,1% para tu dinero y cuando le dices que sí, ¿te piden 50.000€?

ING ya no es como era antes.

Salu2

Alguien cree aún que los 10.000 millones los paga el estado holandés??
Mi impresión es que una parte de tus ahorros son para el estado, donde deberían ofrecer un 4,5% ofrecen un 3,5% y así sucesivamente hasta pagar la generosidad holandesa.

Bueno... igual se encuentran con retirada masiva... yo en su dia me llevé 50k a uno-e al 5,1... y ahora tengo fresco otro deposito que cumple el martes que me llevaré a tubancaja al 4.5... si no se espabilan, la competencia les ganara la partida

Creo que ya les están ganando, hay mucha gente como en tu caso que ya se ha llevado el dinero a otra parte.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver