Nuevo depósito al 3,04% TAE a 3 años

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Caja Duero ha lanzado al mercado de un nuevo a tres años, denominado . Un depósito creciente que ofrece una remuneración del 3,04 por ciento TAE a 3 años.

Salu2.

Permite cancelaciones anticipadas, aunque eso sí, al ser un depósito creciente, aunque no tenga penalizaciones, la rentabilidad no será el de 3,04% TAE.

Salu2

No sale en la web. ¿es sólo para oficinas? o ¿ hay que esperar al 1 de octubre? ¿Vale el dinero que tengo allí? o ¿es para dinero nuevo?

La información que hemos recibido ha sido una nota de prensa y no espefican gran cosa. Pero seguramente sea en oficinas de la entidad.

Salu2

Poca rentabilidad, mucho tiempo y en una caja... Mejor me lo gasto en quetamina.

Caja Duero quita su depósito de bienvenida llamado al 3,25% TAE a 3 meses después de haber sacado su al 3% TAE durante 3 años.

Salu2.

tucapital.es en tu web se lista el deposito 3,75% 1 año de CajaAstur... ¿continúa disponible? lleva vinculaciones?

Uys, tenemos que quitar eses depósito... Aunque lo sigue anunciándose la entidad con los famosos carteles colgados en sus oficinas, sin embargo cuando entras a preguntar, te dicen que el cupo de emisión está agotado.

Era un gran depósito, pero qué le vamos a hacer.

Citi tiene uno al 4% a 1 año, quizás te interese.

Salu2.

Del de Citi mejor no mentarlo, ya lo comentamos (por eso me dí de alta en este blog). Suerte con tu nuevo blog.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver