¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Hágame caso

No es suerte

Se lo parecerá al que lo hizo por los loles, y porque era gratis.

De estos, la mayoría malvenderán y luego dirán

Descendiente mío, yo tenía 1000 PI... ¿Pero quién iba a decir que con esto podría ser rico?

Pues sí, este proyecto está diseñado para el cambio de sistema monetario. Por eso el que sepa aguantar, va a recoger los frutos más dulces de su vida.

Hombre, a ver si me ayudas.
Vengo minando Pi desde hace un tiempo "largo". Tengo 4.000 PI, mi circulo de confianza al 100% y hoy a bajado brutalmente la potencia de minado a 0.06. Eso me da igual. Veo que está habiendo muchas novedades, pero yo lo unico que he hecho hasta ahora es pulsar el botoncito cada 24 horas. Me estoy perdiendo de algo? Ganar intereses? Alguna billetera? O por ahora como estoy, estoy bien? No he profundizado en el tema..

Sí, deberías bloquear tus PI en Mainnet. Sugiero bloquees el 100% por 3 años

Luego ir a PI Browser, descargar la APP de PI Browser, y crear la wallet definitiva en el apartado wallet

Apuntas las 24 palabras clave, y las escondes bien escondidas.

Luegos vas a mainnet/checklist y con esas 24 palabras clave, vinculas la wallet a la APP de siempre.

¡Y listos!

Eso es todo

También le puedes encender una velita al máquina de @zardok
Para que sirve bloquear los PI por 3 años?
Donde esta eso de la Mainet? Estoy perdidisimo.

Espero por vuestro bien que veáis que esto es una engaña.

Saludos.

A mi el otro día me entró el Dr. Nicolas Kokkalis en casa, me abrió la nevera, y se me llevó el chopped y la mortadela.

Confirmado, es engaña: te roban el sustento diario y sin dejarte al menos una loncha, ni una nota para avisarte, ni nada de nada.

Si me hubiera avisado, me habría dado cuenta antes de que cerraran el Mercadona. No que, he ido a cenar, y me he encontrado con el pastel. Yo me pregunto, ¿dónde queda lo “humano” del “ser”?

Estoy muy disgustado. Se me nota, creo lloroso:

Para que sirve bloquear los PI por 3 años?
Donde esta eso de la Mainet? Estoy perdidisimo.

@General Ramón Cabrera te lo ha resumido muy bien, pero unos posts más atrás tienes todas las respuestas en detalle a tus dudas.

Tan solo comentar que el bloqueo es a libre albedrio de cada cual y va a depender de variables como las expectativas que tengas sobre el proyecto, tu saldo, tu antigüedad, si te interesa participar en el ecosistema y sus DApps, etc.

Personalmente he bloqueado el 90% porque quiero ir probando algunas de las DApps que van a ir implementando en breve, hacer compra-venta en los Marketplaces, mandarle algún Pi a @hunter_pro …, vamos, que no me quiero quedar sin saldo para tener capacidad de movimiento en todo lo que está por venir.

Y perdona si soy tan duro @hunter_pro , pero es que no quiero que nadie te tome en serio.

Muchas gente del foro hoy podría pagar una vida mejor para sus descendientes gracias a bitcoin, pero optaron por creerse a los @hunter_pro de la vida y la defecaron.

La vida da segundas oportunidades, y esta es una. Así que esta vez hay que ser tajante y procurar poner en su sitio a los falsos profetas como tú, para que hagáis el mínimo daño posible.

No pasa nada, este tipo de engaña siempre tiene defensores a capa y espada más simple que una piedra como tú y el otro deficiente.

Ni PoS ni PoW ni capacidad real de minado, todo va por "círculos de confianza" y demás. Es un descorazono tremendo pero lo dicho, hasta Juicy Fields tiene a sus defensores en este foro de guano.

Suerte en la vida que os va a hacer falta.

Saludos.

llevaba 1 año o así pulsando cada mañana en mi móvil el botón de la guano del pi

hasta que una de esas mañanas me dije a mí mismo: ¿pero hasta cuándo voy a seguir con esto?

y ahora hará ya 6 meses que lo desinstalé.

No habia una serie de unos tíos en una isla que también pretaban un botón cada X horas?
Puede ser Pi Ntwk un experimento de psicología a ver hasta que punto un ser humano se convierte en zascandil?

Hiciste mal. Pero por suerte los puedes recuperar cuando quieras.

No hagas el simple y conecta la wallet a la aplicación.

cuando llegase ese día utópico que pi cotizase y valiese algo decente, entonces te mandaría mensaje para que me dijeras cómo hacer lo de recuperar.

pero mucho me temo que ese día nunca llegará, o si llega será en plan 1 pi = 0,001 €, y como yo tenía unos 1200 pi me seguirá dando igual como ahora.

pero gracias por el consejo.

Por tu bien espero que veas que eres fulastre.

El tiempo repartirá owneds. De momento tu vara de medir está en que es una engaña, que ya hay que ser pueblerino.

Hiciste mal. Pero por suerte los puedes recuperar cuando quieras.

No hagas el simple y conecta la wallet a la aplicación.
SIMPLE

Te equivocas

Analiza las cosas a mayor escala de tiempo, y mete en la variable la naturaleza humana, y el mercado potencial que supone cientos de millones de usuarios de PI.

Piensa también, que el protocolo stellar en el que se basa, dibuja toda una constelación de relaciones humanas que, por ser ésta una criptomoneda nominal, tienen un valor incalculable

PI triunfará porque el sistema ya la eligió para una serie de propósitos muy concretos.
SIMPLE

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver