zardok
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2020
- Fruta
- 192
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os traemos el comunicado oficial completo en español lanzado con la llegada de los 10 Millones de Pioneros. Encontraréis info más detallada sobre la decisión del halving de minado, la futura Mainnet y sus utilidades:Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Han dicho si se podrá seguir minando tras el lanzamiento de la MainNet?
Con un carnet de conducir es suficiente.A mí me está dando cierto mal rollo. Más cuando no piden solo el DNI, sino el pasaporte
Si alguien sabe sobre el tema, se agradecería orientación. Qué repercusiones podría tener dar estos datos
Por cierto, ya se han superado los 10 millones y ha bajado a 0.2 PI/h
LLevo dándole al botoncito diariamente desde hace un año y medio. Pude hacer, hace aproximadamente un mes, el KYC SÓLO con el carnet de conducir. Esa es mi experiencia.A mí me pidió DNI, carnet de conducir, y por último, el pasaporte. Como marqué que no tenía pasaporte porque estaba caducado, me dijeron que contactarían conmigo más adelante
A ti te ha pedido solo un documento y te ha permitido hacer el KYC con el carnet de conducir, o hablas de oídas?
Un router no mina, encamina el traficoComo vas a meter pasta en una cosa que no dominas...al 80%...
Mi fruta vida... como tambien hay gente minando con un router oberta de hace 6 años...
Venga que alguien se apunte con mi código que solo tengo a 3 PIoneros picando en la mina, os dejo mi código hamijos: churrur
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto que yo he votado a que el wallet no sea de custodia, que eso de que alguien tenga mis keys, fruta!
¿Por qué custodial?