¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Gente siguamos con la cadena aqui uno q se la acaba de descargar.

Codigo: kevinnivek

I am sending you 1π! Pi is a new digital currency developed by Stanford PhDs, with over 9 million members worldwide. To claim your Pi, trinc this link and use my username (kevinnivek) as your invitation code.

Os traemos el comunicado oficial completo en español lanzado con la llegada de los 10 Millones de Pioneros. Encontraréis info más detallada sobre la decisión del halving de minado, la futura Mainnet y sus utilidades:

Buenas noticias: después de 10 millones de usuarios, no han cortado aún el grifo y os queda meses y meses para acumular un buen botín de Pi.

minepi.com/Terilesae

Mino todos los días así que ganáis mais conmigo y traed a más usuarios.

Os traemos el comunicado oficial completo en español lanzado con la llegada de los 10 Millones de Pioneros. Encontraréis info más detallada sobre la decisión del halving de minado, la futura Mainnet y sus utilidades:

¿Han dicho si se podrá seguir minando tras el lanzamiento de la MainNet?

¿Han dicho si se podrá seguir minando tras el lanzamiento de la MainNet?

Es algo aún por definir, pero seguramente sí se pueda seguir ganando π, aunque no se mantenga el sistema de "minado" actual. Han hablado de varias posibilidades: por hacer staking, por contribuir con nodos/supernodos, con comisiones por transacciones... Todo en el aire, pero pinta que, de alguna forma, podremos seguir aportando a la red y ser recompensados por ello.

A mí me pidió DNI, carnet de conducir, y por último, el pasaporte. Como marqué que no tenía pasaporte porque estaba caducado, me dijeron que contactarían conmigo más adelante

A ti te ha pedido solo un documento y te ha permitido hacer el KYC con el carnet de conducir, o hablas de oídas?
LLevo dándole al botoncito diariamente desde hace un año y medio. Pude hacer, hace aproximadamente un mes, el KYC SÓLO con el carnet de conducir. Esa es mi experiencia.

Bueno ya que he llegado tarde a esta guano a ver si me cogen como nodo validador.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Venga que alguien se apunte con mi código que solo tengo a 3 PIoneros picando en la mina, os dejo mi código hamijos: churrur

Por cierto que yo he votado a que el wallet no sea de custodia, que eso de que alguien tenga mis keys, fruta!

Custodial por supuesto.

Yo soy uno de esos 3 pioneros, no? Me alegro de formar parte de tan selecta élite.

Churrur anímate y pásate por el hilo de TimeStope que es parecido. Pi lo tiene ya todo dios instalado y no hay manera, pero éste es tierra virgen ahora mismo y con mucho potencial. 100,000+ descargas en su primer mes de vida y subiendo. Luego no me digas que no te he avisado:

Nueva Crypto TimeStope

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver