conde84
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
- Fruta
- 3.176
Conde ¿no pones las de snowflake de Canadá? es que no recuerdo haberlas visto en el hilo y he de reconocer que me gustan bastante...
Pues creo que hace 3 dias precisamente puse una.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conde ¿no pones las de snowflake de Canadá? es que no recuerdo haberlas visto en el hilo y he de reconocer que me gustan bastante...
5 onzas de Islas Cook ''Dioses Nordicos''
Metal: plata 999
peso: 155 g
Diametro: 65 mm
Calidad: Antique finish/alto relieve
Tirada: 500
You must be registered for see images
---------- Post added 05-oct-2016 at 22:56 ----------
2 onzas de Canada ''vida Submarina''
Moneda luminiscente que con la luz cambia de tonalidad.
peso: 62,6 g
Diametro: 54 mm
Calidad: Proof
Tirada: 4000
---------- Post added 05-oct-2016 at 22:59 ----------
3 onzas de Tokelau ''Valkiria''
peso: 93,3 g
Diametro: 50 mm
Calidad: Antique finish/ultra alto relieve
Tirada: 1500
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
2 onzas de Canada ''Prados de Canada''
peso: 62,69 g
Diametro: 50 mm
Calidad: Proof
Tirada: 25000
---------- Post added 08-oct-2016 at 16:43 ----------
He estado curioseando por ahí, y la de los prados de canadá es la cuarta de una serie llamada 200 x 200 (creo)
aquí podeis ver las 4:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lástima que la ceca de canada no envíe mas allá de eeuu, en ebay enseguida sube el precio.
x conde84
La Oz Krugerrand que comentas no me queda claro si es de Platino o Plata, las que son de Oro entiendo que son nuevas fracciones más pequeñas que la 1/10, amén de una moneda de 5 Oz en Oro
Buenas noches,
Tengo una duda sobre la serie egyptian relic, solo llevan sacadas dos monedas y cada una de un tamaño y peso pero las dos son de 2016, mi pregunta es cada año habra dos monedas de 5 y 2 oz o ya solo saldran de 2 oz o sacaran lo que vean que pueden vender.
Mira que la primera moneda llamaba la atención pero que esten cambiando el formato no me termina de gustar y quita las ganas de hacer la serie.
Por cierto agradecer a conde84 y a todos los que aportais en el hilo por mantenernos informados de las novedades.