Nuevas onzas de plata

Nueva onza australiana ''cocodrilo Agro JR''

Desde 1988, 37 años de edad Agro ha vivido en la comodidad de Crocoseum de Australia Zoo. Esta maravilla de 15 pies fue capturado en el medio silvestre para protegerlo de los cazadores a los que había estado acechando a su ganado. No sólo encontro un nuevo hogar,sino que ademas se apareo con un cocodrilo hembra de tres metros llamada ''cookie''. Agro y Cookie tuvieron una cria, Agro Junior, la estrella de esta nueva moneda de colección.

COMPOSICIÓN 0.999 PLATA
PESO 31,1 g
TAMAÑO 32,0 mm
ACABADO PRUEBA, alto relieve
Acuñación 1500

You must be registered for see images

Isla de man,nueva onza de la serie ''Gatos''

Moneda numero 28 de esta coleccion

ANVERSO: lleva la efigie de Su Majestad la Reina Isabel.

REVERSE: muestra una imagen de un gato de pelo largo Selkirk Rex, con su gatito.

COMPOSICIÓN 0.999 PLATA
PESO 31,103 g
TAMAÑO 38,6 mm
ACABADO Proof
Acuñación 10000
Precio 58 libras

muchas gracias conde84, llevo tiempo buscando una onza con una carpa koi y esta es la primera que veo, las tima que solo se pueda conseguir alli

Primera moneda de la serie ''Diosas del Olimpo'' Hera

Despues de la serie dioses del olimpo,ahora tenemos otra nueva serie de 3 monedas pero con las diosas mas representativas,la primera,Hera.

REVERSO: Hera representada con una corona de los polos, sentada en un trono en el templo de Hera,con un baston de loto en su mano izquierda y un león y un pavo real junto a Hera a cada lado del trono. El diseño incluye la inscripción HERA, y marca de ceca "P" La Casa de Moneda de Perth.

ANVERSO: retrata la efigie Ian Ranking-Broadley de Su Majestad la Reina Isabel II, la denominación monetaria, y el año 2015, fecha.

DENOMINACION $ 2 TUVALU
COMPOSICIÓN 0.999 PLATA
PESO 62,27 g
TAMAÑO 40,5 mm
ACABADO ALTO RELIEVE ANTIGUO
Acuñación 2000
ARTISTA TOM VAUGHAN / IAN RANK BROADLEY

Primera moneda de la serie ''Diosas del Olimpo'' Hera

Despues de la serie dioses del olimpo,ahora tenemos otra nueva serie de 3 monedas pero con las diosas mas representativas,la primera,Hera.

REVERSO: Hera representada con una corona de los polos, sentada en un trono en el templo de Hera,con un baston de loto en su mano izquierda y un león y un pavo real junto a Hera a cada lado del trono. El diseño incluye la inscripción HERA, y marca de ceca "P" La Casa de Moneda de Perth.

ANVERSO: retrata la efigie Ian Ranking-Broadley de Su Majestad la Reina Isabel II, la denominación monetaria, y el año 2015, fecha.

DENOMINACION $ 2 TUVALU
COMPOSICIÓN 0.999 PLATA
PESO 62,27 g
TAMAÑO 40,5 mm
ACABADO ALTO RELIEVE ANTIGUO
Acuñación 2000
ARTISTA TOM VAUGHAN / IAN RANK BROADLEY

Esta moneda me ha llamado especialmente la atención, eso si.. el precio se me va un poco.

Aqui un vendedor que la tiene en stock y se puede ver la moneda real, solo decir que PRECIOSA y que me ha dejado sin palabras..

Y esta es la mas barata que encontre en ebay en compralo ya... Por desgracia, se me va de precio

Tercera moneda canadiense de la serie ''Aves de presa'' -''Halcon de cola roja''

Una onza de plata 999,como todos ya sabreis.

Si te interesa, aqui la tienes algo mas barata, que no mucho,224 euros envio incluido. Yo me he vuelto orate y he pedido una :roto2:

Esta moneda me ha llamado especialmente la atención, eso si.. el precio se me va un poco.

Aqui un vendedor que la tiene en stock y se puede ver la moneda real, solo decir que PRECIOSA y que me ha dejado sin palabras..

Y esta es la mas barata que encontre en ebay en compralo ya... Por desgracia, se me va de precio

Nueva moneda de la serie''tiffany art'' dedicada a la alhambra de Granada

Pais Palau
Año 2015
Facial 10 Dollars
Composicion plata .999
peso 2 oz
Diametro 50 mm
Acabado Antique finish
Tirada 999

Tambien existe una tirada de 99 piezas de 1 kilo,si la de 2 onzas ya es de por si preciosa,esta de kilo debe impresionar,a la vez que lo debe hacer su precio.

esta de la Alhambra creo que es la moneda de plata más INCREÍBLE que he visto nunca.... 😱:😱:😱: alucinante, qué bonita!!!

Hola, lamadama: De ese tipo hay varias, por ejemplo la Sagrada Familia de Gaudí, pero no cabe duda de que esta de La Alhambra es una preciosidad y con el tiempo me imagino que me haré con ella. conde84, ¿sabes su precio actual?

Saludos.

---------- Post added 02-feb-2015 at 18:49 ----------

Me acabo de fijar en que es una "Tiffany Art". Por tanto, una "pasta"... Del precio de la de 1 Kg. pasa...

Hola, lamadama: De ese tipo hay varias, por ejemplo la Sagrada Familia de Gaudí, pero no cabe duda de que esta de La Alhambra es una preciosidad y con el tiempo me imagino que me haré con ella. conde84, ¿sabes su precio actual?

Saludos.

---------- Post added 02-feb-2015 at 18:49 ----------

Me acabo de fijar en que es una "Tiffany Art". Por tanto, una "pasta"... Del precio de la de 1 Kg. pasa...

El precio,la unica que he visto en ebay en preventa esta por 600 euros.

Supongo que con el tiempo baje,y veremos a que precio sale en venta por los comerciantes que la tengan,porque de momento aun solo se hacen preventas,y con la novedad y tal siempre se paga mas.

Moneda dedicada al espiritu de anzac (batalla de gallipoli)

DISEÑO: reverso de la moneda figuran las tropas australianas en botes de remos de madera acercandose a la orilla Gallipoli, con su terreno accidentado en el fondo. El diseño incluye la inscripción 'Making of a Nation ", y tradicional marca de ceca La Casa de Moneda de Perth' P '.

EMBALAJE: Cada moneda se presentará en una vitrina de temática zain y rojo con la palabra ORGULLO, RESPETO, y gratitud en el exterior de la caja, dentro de un cargador temático, y acompañada por un certificado de autenticidad numerado.

Metal: plata 999
Diametro:40,6
Peso:31,1
Tirada:7500
Calidad😛roof

he encargado 5 monedas actuales de 30 euros del BDE

me las recomendais?

estoy a tiempo de no pillarlas

el caso es que de 12 no tienen

# liberado: No es este el hilo adecuado para realizar su pregunta. En cualquier caso, y espero que ello no moleste a conde84, si a Vd. le gusta tener Euros pues no los tire de esa manera... Me explico: Vd. va a pagar 30 Euros por una moneda de 16,65 grs. de Plata y el precio de hace pocos minutos era de 0,59 Euros/gramo, por tanto esos 16,65 grs. de Plata valen 9,82 Euros... Los "karlillos" de 12 SI que podrían resultar interesantes, pero para NADA los de 20 y 30 Euros. Que conste que es una simple opinión...

Saludos.

Última edición:
vale gracias compañero, pues busco algún sitio en Madrid para comprar monedas de plata da igual de donde provengan siempre que estén nuevas.

no me fio de internet.

tambien me gustaría tener pequeños lingotes de 10 ó 25gr.

Mucho mejor, SIEMPRE monedas y si lo que interesa es sólo la Plata, el Bullion que esté más barato... Y dejemos ya que este hilo siga por su camino...

Saludos.

El hamster ...

Primera moneda de la serie candiense ''sport fish'' -la perca americana-

DISEÑO: El diseño del reverso por el artista canadiense Curtis Atwater presenta un retrato dinámico de una perca americana que salta de un lago rodeado de árboles.

peso:31,3
Diametro:38mm
Tirada:6500
calidad: proof

10 $ Palau ''vampiro''

DENOMINACION $ 10 PALAU
COMPOSICIÓN 0.999 PLATA
PESO 62,2 g
TAMAÑO 50,0 mm
ACABADO ACABADO ANTIGUO CON INSERT MÁRMOL
Acuñación 999
CAJA / COA Sí / Sí

Tercera moneda australiana de la serie: ''La era de los dinosaurios''

DISEÑO: reverso de la moneda figura el dinosaurio australiano amicagraphica Leaellynasaura frente a una escena prehistórica. La inscripción Leaellynasaura, el peso de la moneda y la pureza, la marca de ceca y la Casa de Moneda de Perth "P" también se incorporan en el diseño.

Metal: plata
peso:31,1
diametro:40,6
Acuñacion:5000

Nueva onza canadiense ''legado de la canadiense de niquel''

La serie ''el legado de la canadiense de niquel'' es una mirada retrospectiva a la historia de las monedas de 5 centavos acuñadas por la Real Casa de la Moneda de Canadá, comenzando con este diseño con una rama de arce cruzada que se utilizó hasta 1921.

DISEÑO: Esta moneda de 5 centavos es del 99,99% de plata pura, con un diámetro de 40 milímetros y un peso de metal de 31.83 gramos. La imagen revés ofrece una recreación del diseño de William Henry James Blakemore, que apareció en la moneda de 5 centavos de 1911 a 1921,tambien grabado y chapado en oro se recrea la corona de san eduardo, tal como aparecía en el diseño original de la moneda.El reverso es la efigie del rey Jorge V, que era el monarca reinante 1910-1936.

Peso:31,8
Diametro:40 mm
Tirada:8500

Nueva onza canadiense,serie animales majestuosos ''El borrego cimarron''

Con su llamativa apariencia y notable agilidad a lo largo de las laderas de las Montañas Rocosas, el borrego cimarrón es un icono canadiense y un símbolo perdurable de poder y fuerza. Esta moneda de plata fina de tonalidad celebra una especie única que es originaria del paisaje alpino en el oeste de Canadá.

DISEÑO: La imagen inversa del artista canadiense Maurade Baynton ofrece un retrato de tonalidad de cuerpo completo de un borrego cimarrón que captura su belleza y tamaño en un entorno natural.

Peso:31,4 g
Diametro 38mm
Tirada:6500
Calidad: proof

LOS GRANDES LAGOS: LAGO HURON

Quinta moneda de la serie.

DISEÑO: La imagen revés ofrece una interpretación de un mapa de la batimetría del lago Huron replicado por grabadores de la Real Casa de la Moneda de Canadá y destacado con esmalte de tonalidad. En el anverso aparece la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II por Susanna Blunt.

Peso: 31,4
Tirada 10000
diametro:38mm

Moneda plata conmemorativa 50 años de la gloria de Sir Winston Churchill

Sir Winston Churchill, una de las historias más grandes líderes de tiempos de guerra, murió hace cincuenta años en 1965, y como era de esperar, la Real Casa de la Moneda ha lanzado varias monedas en conmemoración del evento.

Caracteristicas de las monedas de plata 5 onzas y 1 kilo:

Facial:10/500 libras
Peso:156/1005 g
diametro:65/100 mm
tirada:900/170
Precio:395/2000 libras

Tambien existe las versiones dos versiones de oro al igual que las de plata de 5 onzas y un kilo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver