Nuevas onzas de plata

2 onzas de Polonia ''Tesoros de Stanislaw August ''

Estanislao II Augusto Poniatowski (Wolczyn, 17 de enero de 1732 - San Petersburgo, 12 de febrero de 1798), último rey de Polonia como nación independiente (1764-1795).

Metal: plata 999
Peso: 62,2 g
Diametro: 45 mm
Tirada: 5250

You must be registered for see images

---------- Post added 13-sep-2015 at 00:14 ----------

Onza de Bielorrusia ''Año del mono''

La moneda contiene una circonita roja en el centro del reverso.

Metal: plata 925
Peso:33,6 g
Diametro: 38,6 mm
Calidad: proof
Tirada: 1000

Onza de Letonia ''Rainis & Aspazija''

Peso: 33,4 g
Diametro: 36,6 mm
Facial: 5 euros
Tirada: 7000

---------- Post added 13-sep-2015 at 22:38 ----------

Onza de Australia ''Año del mono''

Peso: 31,1 g
Diametro: 40 mm
Tirada: 3000

Tambien disponible en 5 onzas

---------- Post added 13-sep-2015 at 22:43 ----------

Onza de Nueva zelanda ''El reinado mas largo de la monarquia britanica''

El aro exterior sobre el que la moneda encapsulada rota no es de plata,la moneda interna si que es una onza de plata,por lo que el peso y diametro que indico es solo de la moneda interior, no del conjunto.

Tirada: 2015

Última edición:
[/TONALIDAD]5 onzas islas Cook ''Año del mono''

El nucleo de la moneda esta realizado con nacar.

Peso: 155,5 g
Diametro: 65 mm
Tirada: 888

Progenitora mía, es mejor no pasar por este hilo😀 Es verla y quererla... No es ya una cuestión de si se revaloriza o no, es una maravilla.

Gracias por la info, la seguiré de cerca a ver si acaba en mis garras.

Onza de Niue ''Maxipes Fik''

Muestra la escena de Maxipes Fik unos populares dibujos de la antigua checoslovaquia que empezaron a emitir en 1975.

Diametro: 37 mm
Tirada: 500

---------- Post added 15-sep-2015 at 00:16 ----------

5 onzas de EE.UU '' Bombay Hook ''

Cuarta moneda del año de la serie ''American beautiful quarter'' esta vez dedicada al Bombay Hook un parque nacional situado en Delaware.

Peso: 155,5 g
Diametro: 76,2 mm
Tirada: indeterminada

Esta moneda se emite en distintas calidades y se puede adquirir a precio de moneda bullion en EE.UU.

Última edición:
Onza rusa ''San Jorge 2015''

Moneda bullion rusa.
A pesar de ser bullion no es tan facil comprarla como las tipicas que conocemos,su distribucion es mas limitada y viene saliendo sobre los 30 euros segun la suerte que tengamos al comprarla,al igual que pasa con la del arcangel de ucrania.

Diametro: 39 mm
Calidad: BU
Tirada: 500000

(la moneda es igual solo varia el año)

---------- Post added 16-sep-2015 at 00:37 ----------

Onza Canada ''El cuervo,una historia de auroras boleares''

Peso: 31,39 g
Diametro: 38 mm
Calidad: proof/holograma
Tirada: 7500

Última edición:
2 onzas de Niue ''Odin'',''Ragnar'' y ''Rey Cnut''

Nueva serie de mitologia nordica fabricada por la Scottsdale Mint para Niue.

Las tres primeras monedas se lanzan a la vez y el resto en los proximos 3 años hasta hacer un total de 15 monedas.

Acabado: Antique finish
Tirada: 1999

ODIN

dLa moneda representa al dios Odin en su trono, Hlidskjalf, envuelto en niebla y flanqueado por sus ayudantes chamánicas, dos cuervos, Hugin y Munin, y dos lobos, Geri y Freki. El fondo cuenta con una pared de listones de madera.

REY CNUT

eL Rey CNUT es recordado por la estabilización de Inglaterra, Dinamarca, Noruega y partes de Suecia y la unificación de las regiones en un imperio desde el año 1016-1035.

RAGNAR

Un legendario guerrero vikingo y rey. Es recordado por encabezar campañas exitosas en Francia e Inglaterra, encabezando ejércitos vikingos a la batalla, y transmitiendo su legado a sus muchos descendientes guerreros, sobre todo, Ivar el sin hueso.

Encontró su fin cuando fue capturado por el rey Aella de Northumbria y arrojado en un pozo de serpientes.

Onza Gabon ''El panda chino''

Diametro: 20 mm
Grosor: 9,7 mm
Tirada: 999

---------- Post added 18-sep-2015 at 01:30 ----------

Onza de Rumania '' 115 aniversario del nacimiento de Irina Constanziu-Vlassopol''

Diametro: 37 mm
Tirada: 250

---------- Post added 18-sep-2015 at 01:35 ----------

Onza de Burkina Faso ''Wolpertinger''

Criatura del folclore Bavaro que se dice tiene un cuerpo que comprende varias partes de animales - generalmente alas, astas, colas y colmillos, todo unido al cuerpo de un pequeño mamífero. La descripción más generalizada retrata al Wolpertinger como un ser con la cabeza de un conejo, el cuerpo de una ardilla, la cornamenta de un ciervo, y las alas y de vez en cuando las piernas de un faisán.

Calidad: antique finish
Tirada: 350

Ufff!! Tiradas ridículas, precios de escándalo. 100€ el bicho ese.

Medallas de EE.UU ''Privateer 2 oz''

2 primeras Medallas de la coleccion privateer que en EE.UU se pueden conseguir a precio practicamente de bullion,aunque en europa nos salga mas cara comprarlas.

Sus caracteristicas son:

Acabado: ultra high relief
Tirada: ilimitada

SIREN

PIRATE SHIP

Onza Niue ''Star Wars''

La casa de la moneda de nueva zelanda acuña para Niue 3 monedas en conmemoracion de la primera pelicula de la nueva trilogia sobre star wars.

peso: 31,1 g
Tirada: 10000

10 euros España ''Joyas numismaticas,cuatro reales de plata de Felipe III''

VI entrega de la coleccion ''Joyas numismaticas'' en la que se reproducen monedas importantes de la historia de España.
Este año tambien conmemora el 400 aniversario de la ceca de Madrid.

En la moneda se reproduce en el centro de la moneda y dentro de un círculo, el anverso de una pieza de cuatro reales de plata de Felipe III, acuñada en Madrid en 1615.

Peso: 27 g

---------- Post added 23-sep-2015 at 01:19 ----------

25 euros Austria ''El tiempo''

Esta moneda a pesar de no ser entera de plata, creo que merece mencion por su belleza al igual que todas las de esta serie empezada en el año 2003.

La moneda tiene un aro exterior de plata y el interior de niobio a dos colores.

Del año 2003 al 2013 el niobio tenia solo un tonalidad, a partir del 2014 la parte de niobio combina dos colores.

La revalorizacion de estas monedas ha sido constante desde su comienzo valiendo unos 400 euros la de 2003, 300 euros la de 2004 y 2008, 200 la de 2010 y el resto todas con precios superiores a 100 euros valiendo estas monedas en ceca 50-55 euros de precio de salida.
Esto ya lo saben los especuladores y el año pasado las 65000 unidades de la moneda del 2015 se acabaron en tan solo una semana.

Metal: plata 900/niobio
Peso: 10 g plata/6,5 g niobio
Diametro: 34mm
Tirada: 65000
Fecha de salida: 9 de marzo

Última edición:
Onza de Somalia ''Elefante 2016''

Metal: plata 9999
Tirada: desconocida

---------- Post added 24-sep-2015 at 01:32 ----------

Última edición:

2 primeras Medallas de la coleccion privateer que en EE.UU se pueden conseguir a precio practicamente de bullion,aunque en europa nos salga mas cara comprarlas.

Sus caracteristicas son:

PIRATE SHIP

:8: Me he bajitorado! Y has dicho casi a bullion? Espero verla por aquí las próximas semanas. Esta sí que va para el saco.

Muchas gracias por la info!

Última edición:
:8: Me he bajitorado! Y has dicho casi a bullion? Espero verla por aquí las próximas semanas. Esta sí que va para el saco.

Muchas gracias por la info!

Si,en estados unidos la primera del barco cuando salio estaba a 39 dolares,ahora algo mas cara porque se acabo el stock ya,y la de la sirena sigue estando sobre los 39 dolares.

Aqui en europa se ven sobre los 50-60 euros,asi que ya es para pensarselo un poco mas.

Yo he estado tentado miles de veces en hacer pedidos a EE.UU,pero entre transporte,y aranceles,no se yo si me iba a dar igual comprarlas alli que en europa al final.

Si alguien ha pedido a EE.UU y puede decirnos algo seria de agradecer.

Si,en estados unidos la primera del barco cuando salio estaba a 39 dolares,ahora algo mas cara porque se acabo el stock ya,y la de la sirena sigue estando sobre los 39 dolares.

Aqui en europa se ven sobre los 50-60 euros,asi que ya es para pensarselo un poco mas.

Yo he estado tentado miles de veces en hacer pedidos a EE.UU,pero entre transporte,y aranceles,no se yo si me iba a dar igual comprarlas alli que en europa al final.

Vaya.... sí, sí que es para pensarlo. Yo he realizado algún pedido a USA, pero siempre a particulares y poca cosa, nada de plata, algún billete, half dollar o centavo, muy poca cosa.

En el foro de monedas hay un grupo de compañeros que coleccionan las monedas de 1$, la serie de Presidentes o las de 25 centavos, la de Parques Naturales, compran allí directamente y en la mayoría de ocasiones, el paquete ha sido parado en aduana, con el incremento en precio y el riesgo de "pérdida"

Bueno, he encontrado un vídeo sobre la medalla, y es una pasada, muy muy bonita.

Y qué tiendas de eeuu envían a España?, yo compro habitualmente otro tipo de producto en eeuu y para que aduanas no se meta tengo que jugar con el peso y el precio, creo que unas dos libras y ochenta dolares. Quizá con la plata pase parecido 😛ienso:

Última edición:
Y qué tiendas de eeuu envían a España?, yo compro habitualmente otro tipo de producto en eeuu y para que aduanas no se meta tengo que jugar con el peso y el precio, creo que unas dos libras y ochenta dolares. Quizá con la plata pase parecido 😛ienso:

Pues creo que envian tiendas como, firstcoincompany,sdbullion o apmex.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

---------- Post added 24-sep-2015 at 13:57 ----------

Onza China ''70 aniversario de la derrota de Japon en la II guerra mundial''

Tirada: 10000

Última edición:
Para los que preguntáis al respecto, la posibilidad del tema de la Aduana y los problemas que conlleva, hacen que NO merezca la pena.

Saludos.

Sus caracteristicas son:

SIREN

PIRATE SHIP

Estas medallas quien las quiera comprar estan en

un poco caras con relacion a como esta el metal

😀

---------- Post added 24-sep-2015 at 12:28 ----------

10 euros España ''Joyas numismaticas,cuatro reales de plata de Felipe III''

VI entrega de la coleccion ''Joyas numismaticas'' en la que se reproducen monedas importantes de la historia de España.
Este año tambien conmemora el 400 aniversario de la ceca de Madrid.

En la moneda se reproduce en el centro de la moneda y dentro de un círculo, el anverso de una pieza de cuatro reales de plata de Felipe III, acuñada en Madrid en 1615.

Peso: 27 g

---------- Post added 23-sep-2015 at 01:19 ----------

Tendre que comprar esta moneda😉, aun cuando se que me estan engañando,:tragatochos::tragatochos: pero a veces hay que comprar historia y bonita que es.😀

.

---------- Post added 24-sep-2015 at 12:38 ----------

No hace falta que te vallas a EE.UU a comprar, si te mandan algo de Ceuta-Melilla o Canarias y eso que dice que es "EXpaña" :XX::XX:te meten igual la " pañal" :tragatochos::tragatochos::tragatochos:y te cuesta incluso igual o mas de lo que te ha costado el articulo que has comprado, en muchas ocasiones es preferible no apañar todo el papeleo y que devuelvan el paquete

Onza rusa ''Año de la literatura rusa''

Peso: 33,9 g
Tirada: 3000

---------- Post added 25-sep-2015 at 00:34 ----------

Onza de Niue ''Sri Shirdi Sai Baba''

Tirada: 501

Moneda de Islas Salomon ''Pizza''

No acostumbro a poner monedas que no sean de 1 o 5 onzas,pero esta he decidido ponerla por lo curiosa que es y por la inmensa chorrada que es,no tengo palabras para describirla.
Ademas viene en una caja como que es una pizza de verdad.

Ademas se supone que si la frotas ihuele a pizza!

Peso: 20 g
Tirada 1500

En 2014 las islas salomon tambien sacaron una que era una tableta de chocolate y olia a chocolate.

Sus caracteristicas son:

SIREN

PIRATE SHIP

¿No sabréis de alguna buena web americana donde las vendan?

-

-

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info

Volver