Nueva Rumasa (abro el paraguas).

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Pues eso, ¿os atreveríais a meteros en nueva Rumasa?

No sé, hay que hacer una inversión mínima de 50000 euros, y te da una rentabilidad del 8% anual.

¿Merecerá la pena, o puedes acabar como con los sellos?😀

No sé, hay que hacer una inversión mínima de 50000 euros, y te da una rentabilidad del 8% anual.

Le pasa como a las preferentes:
Cobrarás intereses si los pueden pagar.
No podrás vender los títulos fácilmente si necesitas dinero.
Puede ser (si no pagan al vencimiento) que se conviertan en perpetuas como las preferentes.

Es cuestión de fé invertir en esto.

Yo no me fío ni de la mitad de la cuadrilla y sólo somos dos...

Con todo ese imperio, ¿Como necesitas una inyección tan grandisima de dinero con acciones a un precio prohibitivo?

Huele que tira patrás...🙄

Yo voy a hipotecar mi casa por 300.000 eur.....le pagare al banco al 3,5%
y con el dinero se lo dare a ruizma al 8% TOTAL BENEFICIO 4,5% 13500€ limpios................PERO QUE LISTO SOY YO ,Y QUE SIMPLE BOTIN Y RUIZMA😀

Si tienes 50k y te queman en las manos.. plazo fijo? Bonos de alguna empresa que te parezca fiable tipo iberdroga o timofonica? Pero vamos rumasa lleva meses dándo la chapa en los periódicos y huele así como a tufillo

Habia otro hilo por ahi en el que explicaban el truco de las condiciones que dice el anuncio

hombre suena raro que una empresa (no es la matriz sino otra del greupo, fabricante del tomate frito apis) la que los emite, salga con financiación para crecer orgánicamente con deuda a 12 meses. Normalemente cuando se hacen ese tipo de inversiones se esperan retornos a más largo plazo y se emiten bonos u obligaciones.

Pero bueno más allá de cosas más o menos profundas, ¿suena de algo lo de los duros a cuatro pesetas? Si sobra el dinero, vale, pero es que 50.000 euros o más son muchos. Un 8% está bien , pero tampoc te vas a hacer rico y el riesgo o al menos la intranquilidad es grande.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver