Nueva plataforma para encontrar profesionales de reformas en españa – yotu.pro

• Autor del tema Autor del tema YOTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu respuesta parece realizada por chatgpt, pero igualmente te digo yo lo unico que puedes meter para diferenciarte de las 20 apps como la tuya que hay de presupuestos.

Integrar un programa de gestión para autonomos, algo muy sencillo, que te permita presupuestar, pasar a pedido, a albaran, factura... tanto a clientes de la app directamente como a sus clientes fisicos.
Si metes el programa de forma gratuita, puedes conseguir una base de profesionales, que eso es mas importante incluso que clientes que busquen profesionales.

Despues ese programa de gestion, integrado con el buscador de trabajos, en plan, click a ese cliente que quiere pintar el piso, presupuesto directo al cliente y se queda guardado en tu programa de gestion, todo en la misma web...

Mil historias se pueden hacer con esto

Tienes toda la razón, y justo todo eso está en nuestros planes.
Estamos desarrollando funciones como el control de horas trabajadas, un sistema sencillo para hacer presupuestos, albaranes y facturas, y también vamos a integrar la facturación electrónica que ahora exige Hacienda en España.
Todo eso está previsto. Pero ahora mismo estamos en una fase MVP: una versión básica que nos permite lanzar, probar el mercado y ver qué es lo que realmente necesitan los profesionales.
Ideas hay muchas, y el proyecto tiene recorrido, pero queremos avanzar paso a paso y con base real.

Gracias por tu comentario, muy claro y muy útil.

Tu respuesta parece realizada por chatgpt, pero igualmente te digo yo lo unico que puedes meter para diferenciarte de las 20 apps como la tuya que hay de presupuestos.

Integrar un programa de gestión para autonomos, algo muy sencillo, que te permita presupuestar, pasar a pedido, a albaran, factura... tanto a clientes de la app directamente como a sus clientes fisicos.
Si metes el programa de forma gratuita, puedes conseguir una base de profesionales, que eso es mas importante incluso que clientes que busquen profesionales.

Despues ese programa de gestion, integrado con el buscador de trabajos, en plan, click a ese cliente que quiere pintar el piso, presupuesto directo al cliente y se queda guardado en tu programa de gestion, todo en la misma web...

Mil historias se pueden hacer con esto
alguna vez utilizo GPTchat. El traduce mucho mejor que google y puede estructurar las frases. Mi idioma espanola no es ideal

Recién lanzamos hace unos días.
Y la plataforma no funciona como un buscador.
Para dejar una solicitud de trabajo, tienes que verificarte como cliente real.
Lo mismo aplica para los profesionales.
Nosotros permitimos trabajar solo con usuarios verificados.
Eso me parece un error.

Mira airbnb. Es importante que él cliente pueda meter el morro antes de dar sus datos.

Faltan categorías de servicios
Además yo cambiaria el nombre.

No sé...algo con la palabra "anuncios", para que se note que es para que la gente se anuncie. Y algo que dijera "muchos" para que la gente entienda que hay muchos anuncios.

¡Ya lo tengo! Cambia el nombre por "muchosanuncios.com". Nono, "cienanuncios.com". O ya si creces llámalo "cienmilanuncios.com".

Espero que mis ideas sirvan.

Tienes algo de razón, pero el problema no es tanto si los profesionales son buenos o malos. El verdadero problema es que muchos clientes no conocen a nadie que pueda hacer reformas. Ese es el problema real.

Yo ahora mismo no soy autónomo pero he hecho reformas durante 30 años. Cómo gestionáis el contactar con las empresas? Porque como he leído más arriba, los que siguen en el gremio tienen lista de espera y larga (me incluyo).

Yo ahora mismo no soy autónomo pero he hecho reformas durante 30 años. Cómo gestionáis el contactar con las empresas? Porque como he leído más arriba, los que siguen en el gremio tienen lista de espera y larga (me incluyo).

¿Reformas en casa o buscas trabajo como profesional?

Conoce – la plataforma que conecta a clientes y profesionales del sector de la construcción y reformas en toda España.

Si eres cliente
Publica gratis tu proyecto (pintura, fontanería, reformas, etc.) y recibe propuestas de profesionales verificados cerca de ti.

✅ Rápido
✅ Sin llamadas
✅ Sin compromiso

Si eres profesional
Crea tu perfil, consigue clientes reales y trabaja sin intermediarios.
¡Los primeros 100 profesionales verificados reciben hasta 100 € GRATIS en saldo para empezar!

Entra ahora en:

¿Reformas en casa o buscas trabajo como profesional?

Conoce – la plataforma que conecta a clientes y profesionales del sector de la construcción y reformas en toda España.

Si eres cliente
Publica gratis tu proyecto (pintura, fontanería, reformas, etc.) y recibe propuestas de profesionales verificados cerca de ti.

✅ Rápido
✅ Sin llamadas
✅ Sin compromiso

Si eres profesional
Crea tu perfil, consigue clientes reales y trabaja sin intermediarios.
¡Los primeros 100 profesionales verificados reciben hasta 100 € GRATIS en saldo para empezar!

Entra ahora en:

Se puede uno apuntar trabajando por cuenta ajena? Imagino que no. Es que volver a darme de alta de autónomo para que me sangren un 24% de IRPF, facturas en tiempo real a Hacienda (las cobres o no), multas por aparcamiento y una pañal trapera de 450€ al mes de cuota...te prometo que me seduce muy poco.

Si se puede hacer de otra manera, quizá me interese.

Me cachis @YOTU . Llegas más tarde que el día que repartieron los cerebros por tu zona. El sector esta más que saturado

Qué ofrecéis como elemento diferenciador a Habitissimo?

Qué ofrecéis como elemento diferenciador a Habitissimo?

Como mínimo, apostamos por la honestidad y la transparencia, y nunca por aprovecharse de los profesionales. Porque, como todos sabemos, Habitissimo es una plataforma de la que muchos se quejan: cobran mucho, no ofrecen resultados reales y, al final, los profesionales salen perdiendo.
Realizan cobros automáticos sin previo aviso, simplemente cargan dinero de la cuenta. Da igual quién llame —sea un cliente o no—, siempre descuentan dinero, sin control y sin justificación.
Yo mismo tuve una mala experiencia con ellos. También soy propietario de una empresa de construcción, y perdí tres mil euros sin poder hablar con ni un solo cliente.
Nuestro objetivo es mejorar mucho el servicio. Como bien comentó otro participante, el mercado está saturado. Pero yo diría que no está sobresaturado de clientes, sino de plataformas que no aportan nada real.
Queremos crear una plataforma que una varias soluciones, que permita a clientes y profesionales comunicarse directamente, de forma bidireccional. No solo que los clientes llamen a los profesionales, ni solo que los profesionales compren contactos a ciegas.
Sí, ya hemos lanzado una primera versión, con funcionalidad mínima, pero tenemos grandes planes de desarrollo. A diferencia de otras plataformas, que se quedan estancadas en lo mismo y no evolucionan, nosotros sí pensamos crecer y mejorar continuamente.
Por eso hemos creado

Doy por hecho que descartas ipso facto a cualquiera que haya estado en el gremio y te consulte cosas directamente.

Hace un tiempo estuve en una empresa del palo, un mes duré. Ellos pillan su comisión bien jugosita y al currela de a pié de calle lo pagan con un cuenco de lentejas crudas.

Veo mucha verborrea y poca chicha, sinceramente.

yo el ultimo manitas lo contrate por wallapop. Me ha ido como el pandero pero pagando en una app tampoco tendre muchas garantias. Esta lleno de ralea el sector y ahora con la escasez de profesionales hasta el mas ñapas gana pasta

¿Nunca lo has notado? Los guapos hacen cumplidos, los ricos animan, los deportistas entrenan como a sí mismos. Solo los que no han logrado nada en la vida se atreven a menospreciar a los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver