Nueva gema con utilidad única

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Dentro de cripto es difícil encontrar los próximos oros digital, estaba esperando dip para callear esta maravilla es de lo mejor que he encontrado en este mercado la utilidad es un no brainer es un bot con el que puedes desabrigadar a las chicas que quieras y mas contenidos holdeandola.

He esperando un dip durante todo el día pero es la banana y van updateando al bot aparte de ya haber trabajado en NoiseGPT una ia de voz que llego a 20 millones y morphswap de 8 millones.

Caramelito además de divertido

En twitter podéis ver resultados o probarlos vosotros mismos entrando al telegram

600 k

No sé que santa guano es esta, pero si de verdad un friki puede poner la cara de su vecina en el telegram y que le aparezca leche y con pechuga operadas y shishi peladito a cambio de unos céntimos, no seré yo el que te quite la razón.

Literalmente es eso he desabrigadado a todas las pibas que conozco y políticas acabo de lechar a la arrimadas

No sé que santa guano es esta, pero si de verdad un friki puede poner la cara de su vecina en el telegram y que le aparezca leche y con pechuga operadas y shishi peladito a cambio de unos céntimos, no seré yo el que te quite la razón.

A mi me han ansioso algunas muy buenas. Cuando se pueda lechear la cara de Pedro Sanchez le va a caer un buen lechazo.

Para trolear esto está de querida progenitora!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi me han ansioso algunas muy buenas. Cuando se pueda lechear la cara de Pedro Sanchez le va a caer un buen lechazo.

Para trolear esto está de querida progenitora!

No la había mas vieja carbon Me parto la banana

Pues esta guano está subiendo como la espuma

Pues x4 desde el post ballenas con 4 millones y 2 cifras comprando esto, la utilidad es única y va mejorando a la velocidad del rayo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

3 Milloncitos es volver y os regalo una win de libro

Parece que se empieza a mover otra vez el avispero. Venga un ETH a ver que pasa

Cuando vuelve Pimp estamos al final de una burbuja. No sé si llegará a los 45k o 50k pero la leche que va a venir después se va a escuchar lejos. El volumen es ridículo.

Vengo solo cuando puedo regalar x y el volumen lo tene porque la utilidad lo merece

Es como el bitcoin pero con un dev vivo y utilidad real

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Dentro de cripto es difícil encontrar los próximos oros digital, estaba esperando dip para callear esta maravilla es de lo mejor que he encontrado en este mercado la utilidad es un no brainer es un bot con el que puedes desabrigadar a las chicas que quieras y mas contenidos holdeandola.

He esperando un dip durante todo el día pero es la banana y van updateando al bot aparte de ya haber trabajado en NoiseGPT una ia de voz que llego a 20 millones y morphswap de 8 millones.

Caramelito además de divertido

En twitter podéis ver resultados o probarlos vosotros mismos entrando al telegram

600 k
A ver, sucnors, éste vendedlo al precio que queráis, pero vendedlo pequeño, pequeño muy pequeño. Yo me he acorazonado del tamaño y eso no está bien, pasará como los "circonios" de Aliexpress. Hacedme caso, sucnors, vendedlas pequeñas o muy pequeñas, a mí tan grandes no me sirven...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver