Nueva decepción. ING no ha renovado el depósito 5%.

jhezlin

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Fruta
0
ING Direct ha quitado el depósito 5% para antiguos clientes que incremente su posición con respecto a 14/03/2008. Este producto era equiparable a la cuenta 5% que ofrecía a los nuevos clientes y dicho de paso, en está publicado un , mediante unos movimientos de dinero. ¿Será que ING se ha enterado de este truco y no va a volver a sacar depósitos para los incrementos de saldo?

En definitiva, últimamente los productos que ha sacado ING no han sido demasiados convincentes, y si sigue así, nos marcharemos todos de ING, al menos el que escribe.

Yo lo contrate justo al vencerme el que tenia del "amago",pero aun asi estoy buscando otro sitio donde la rentabilidad sea mejor.

Digo yo que si trichi sube tipos, por agallas tendran que subirnos la remuneracion de las cuentas no?😕:

ING Direct ha quitado el depósito 5% para antiguos clientes que incremente su posición con respecto a 14/03/2008. Este producto era equiparable a la cuenta 5% que ofrecía a los nuevos clientes y dicho de paso, en está publicado un , mediante unos movimientos de dinero. ¿Será que ING se ha enterado de este truco y no va a volver a sacar depósitos para los incrementos de saldo?

En definitiva, últimamente los productos que ha sacado ING no han sido demasiados convincentes, y si sigue así, nos marcharemos todos de ING, al menos el que escribe.

Has probado con el truco del amago para ver si sigue ofreciendo el deposito a 3 meses al 5%?

Uno-e -> 9 meses

Yo acabo de recibir hoy mismo publicidad de este, por si os interesa

El truco normal de uno-e. El primer mes al 16% y el resto al euribor 1 mes, pero como, piensan que va a subir (buena indicación ésta), le quitan un 0,15. A datos de hoy te sale 5,5 % aprox TAE, pero con una subida fuerte del yuri en los próximos meses, podría ser muy rentable.

No es por dar por pandero pero el 5 te lo da hoy hasta el tato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver