ako
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2008
- Fruta
- 27.210
Acabo de llamar a una oficina de novanca para informarme acerca de la entidad y el depósito. más que nada porque con esa rentabilidad hoy en dia suena a chiringito financiero. la verdad es mi pricipal interes era saber si el dinero lo cubria el fondo de garantia del BdE ya que no es ni un banco ni una caja sino una entidad crediticia unión de muchas cajas rurales. Su ambito de actuación se limita al sur de Madrid donde estan sus potenciales clientes, esto suena a que son más faciles de embaucar, timar, robar o como prefieran llamarlo ( prácticas estendidas por otro lado en cualquier banco de nombre más conocido) además de ser una zona obrera hay una fuerte inmi gración. creo que los mini-creditos rapidos al 22% deben de ser su nicho de mercado. No cobran ningún tipo comisión ni de apertura ni transferencia.
Yo esto me lo tomare como una inversión en bolsa cuyo peligro sea que te quedes pillado y que si se va al garete tendre que esperar a cobrar los 30.000 euros (maximo permitio) en tres meses que es lo que tardo el BdE en dar la pasta al ultimo banco intervenido, el Eurobank.
En principio mi idea es pillar el 10% y salir corriendo.
ya os contare cosas.
Yo esto me lo tomare como una inversión en bolsa cuyo peligro sea que te quedes pillado y que si se va al garete tendre que esperar a cobrar los 30.000 euros (maximo permitio) en tres meses que es lo que tardo el BdE en dar la pasta al ultimo banco intervenido, el Eurobank.
En principio mi idea es pillar el 10% y salir corriendo.
ya os contare cosas.