Novanca al 3% TAE, ¿el mejor depósitos del mes?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como ya comentamos la semana pasada, Novanca ha lanzado un par de depósitos muy interesantes, y debido a que es totalmente líquido, podemos conseguir un 3% TAE a 6 meses y sin comisiones, sin duda será una de las novedades más destacadas del mes y uno de los :

-

Salu2.

Lo malo...

Para hacerme cliente, ¿es necesario acudir a uno de los centros NOVANCA?
SI. Preferimos que nos conozcas "in situ", hagas todas las preguntas que se te ocurran y que estés convencido de que NOVANCA es tu entidad. Nuestra estrategia se basa en un trato personalizado y para ello es imprescindible que te podamos conocer, saber qué te preocupa, cuáles son tus inquietudes y cómo podemos ayudarte.

Lo malo...

Para hacerme cliente, ¿es necesario acudir a uno de los centros NOVANCA?
SI. Preferimos que nos conozcas "in situ", hagas todas las preguntas que se te ocurran y que estés convencido de que NOVANCA es tu entidad. Nuestra estrategia se basa en un trato personalizado y para ello es imprescindible que te podamos conocer, saber qué te preocupa, cuáles son tus inquietudes y cómo podemos ayudarte.

Es una gran pega y mas hoy en dia.

La banca On-line arrasara no tardando mucho.

y que novanca tiene una solidez muy poco solida, vamos que son cuatro y el de la cocacola y palman dinero, como casi todos supongo, yo tengo un deposito con ellos en cuanto me venza me piro, prefiero ibercaja.
si no tienen internet no es porque estan muy preocupados en conocerte.. jaja, es que eso vale cuartos!

A ver, no conozco ningún banco físico que te deje abrir cuentas sin validar tu identidad: Santander, BBVA... etc.
Para abrir cuenta vas con tu DNI y tal....

Una vez que tienes cuenta abierta, y las claves de internet, ya desde tu casita puedes firmar depósitos, hacer operaciones bancarias etc etc.

Sobre si prefieres Ibercaja: eso ya es cuestión de gustos. Novanca apuesta por una banca de barrio por lo que pude observar, y vi flujo de clientes, y lo mejor de todo, te puedes llevar tu dinero cuando quieras en un depósito SIN vinculación.

Con Ibercaja si te llevas tu pasta, pagas un 0,7%. Del tirón.

Última edición:
Una pena de que solo se pueda contratar presencialmente en Madrid. Un 3% tiene buena pinta en estos tiempos.
Yo tengo ING al 2,6% y COINC al 2.25% y me creia en la cima del mundo

Ojo, que si tienes oportunidad en abrir una cuenta en Novanca, no deberías de dejar pasar la oportunidad...

Salu2.

A ver, no conozco ningún banco físico que te deje abrir cuentas sin validar tu identidad: Santander, BBVA... etc.
Para abrir cuenta vas con tu DNI y tal....

Una vez que tienes cuenta abierta, y las claves de internet, ya desde tu casita puedes firmar depósitos, hacer operaciones bancarias etc etc.

Sobre si prefieres Ibercaja: eso ya es cuestión de gustos. Novanca apuesta por una banca de barrio por lo que pude observar, y vi flujo de clientes, y lo mejor de todo, te puedes llevar tu dinero cuando quieras en un depósito SIN vinculación.

Con Ibercaja si te llevas tu pasta, pagas un 0,7%. Del tirón.

Aquí tienes la cita en cuestión.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver