NovaGalicia lanza una cuenta similar a la cuenta naranja: 3% inicial + 2%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
NovaGalicia lanza una similar a la cuenta naranja: ofrece un depósito al 3% inicial y 4 meses + 2% TAE en su cuenta para siempre, pero a diferencia de ING e Ibanesto requiere vinculaciones:

-

Salu2.

Sí, creo que no saben esta gente que puede que haya gente que no tenga tantos recibos, jejeje.

Salu2.

Pues yo con ing estoy encantao les puse la nomina y la hipoteca y de coña, 0 comisiones y todos los meses me llega a primeros la devolucion de los recibos que son 5 o 6 Eurillos

Tranferencias gratis... etc. Cajeros 6000 y 4B sacar gratis... por primera vez en mi vida no le pago un duro al banco mas que los intereses que tocan de prestamos.

por cierto tucapital , he probado hoy el truco del amago en ing, contra ibanesto me ofrecían 3,3 y contra citibank al final 4%, lo pongo aquí que no encuentro el hilo de los amagos y esguinces ..

Ok, gracias por avisar.

Lo apuntaremos en los trucos de tucapital:

-

Salu2

Pues se van a comer un elemento.La cuenta por más de Bancaja no te pide nada y ya te da ese 2%......

Totalmente cierto, y además pones el dinero en el depósito al 3,75% cancelable cuando quieras, y obtienes un 2,75% sin hacer nada especial:

-

Salu2.

Sí, creo que no saben esta gente que puede que haya gente que no tenga tantos recibos, jejeje.

Salu2.

Uyyyy, los cigot que no lo saben... Te lo ponen en la letra pequeña, y luego que pasa el plazo te exigen devolución de parte o todos los intereses por no haber cumplido condiciones.

En vez de los 5 recibos, se puede hacer un ingreso de 300 euros, que es una condición más asumible.

Sí, esta es la mejor opción, aunque es una lata tener que andar todos los meses transfiriendo el dinero (salvo que tengas una cuenta que te permite hacer transferencias periodicas).

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver