Notificación recibida en mi área privada de mi cuenta bancaria...

Tu casa es la mejor entidad bancaria.
Ingresa lo de los recibos domiciliados y el resto a tu casa.
Dejar el resultado del esfuerzo de tu trabajo en manos de desconocidos es una falta de autoestima notable. (No lo digo por ti, lo digo en general)
Que esos desconocidos además no te digan lo que van a hacer con tu dinero mientras lo tienen es un desplante.
Que te digan cuando puedes tener acceso a tu dinero y de que cantidad puedes disponer con carácter inmediato de tu dinero, es el mas claro ejemplo de que les has otorgado el poder de controlar tu economía.

Aquí un nini que no tiene ni fruta idea

No puedes comprar un coche al contado, no puedes comprar una casa al contado, cualquier cosa que pase de 1.000€ (salvo entre particulares hasta 10.000€) te pondrá en ese punto de mira en el que no quieren estar:

Se acabó el bancolchón

La alternativa es ir a la oficina a hacer tus gestiones como los langostos. La primera vez bien pero a la cuarta vez que tengas que soportar al langosto de turno y sus 1502 preguntas te compraras un smartphone.

La alternativa es ir a la oficina a hacer tus gestiones como los langostos. La primera vez bien pero a la cuarta vez que tengas que soportar al langosto de turno y sus 1502 preguntas te compraras un smartphone.
no es una opción porque opero mucho online, compro mucho por internet y entro en mi cuenta para recargar la targeta virtual muy a menudo, hacer transferencias, etc...

Qué carbon, he entrado en mi configuración y te deriva a la App para modificar lo que necesites 😡, me estoy planteando cerrar la cuenta e irme a otra entidad bancaria, lo que no sé es cuál, deben ser todas por un estilo, supongo...​
Yo estoy en openbank y 0 problemas, aunque N26 también dicen que está muy bien.

Ojo con lo del sms, ojo:

los acuerdos no deben ser expresos?
es decir no se puede imponer un acuerdo implicito.
como con las cookies.
no lo tengo claro...
la noti me lo dice con otras palabras: "si en dos meses no dices nada damos por hecho que estás de acuerdo"

la noti me lo dice con otras palabras: "si en dos meses no dices nada damos por hecho que estás de acuerdo"

Y si expresas el desacuerdo, se resuelve el contrato, le estás dando demasiadas vueltas a algo que no las tiene.
Otra opción es no hacer nada, tú ya no usas esos procedimientos, si en algún momento te capan el acceso a tu cuenta te vas a la oficina y con el DNI le dices quiero retirar mis lechons 10k q me los voy a gastar en fruta y coca, y me cierras de paso la cuenta, gracias.

vete a una caja rural que a estos no les piden tanta tonteria, mira si hay alguna en tu pueblo o parecido, o algo con sucursal fisica, y te puedes quejar alli, y actualizar la libreta como los mayores, lleva boina o pañuelo para que no sospechen

Comentando en sobremesa grupal y contrastando mails: pues va a ser que son precisamente estos los que envían la misiva meparto:

Y si expresas el desacuerdo, se resuelve el contrato
No se resuelve el contrato, la noti no dice eso, dice que en caso de no aceptación seguiré recibiendo SMSs como venía haciendo hasta ahora... Eso sí, si me empiezan a tocar los cohones retiro mis puro lechons 10k y a tomar per cul​

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver