Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

  • Autor del tema Autor del tema Spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuba - Crisis Energética:

Cuba sufre un apagón masivo tras el colapso total de su sistema energético.
Este viernes Cuba se sumió en la oscuridad. El sistema energético cubano colapsó por completo y dejo sin luz a todo el país, informa Efe. El apagón total se produjo a raíz de un problema en la central termoeléctrica de Guiteras, una de las mayores del país.




El consejo de China a Cuba: “abandonen la planificación central”.
 
Última edición:
EEUU - Elecciones Presidenciales:

EEUU - Ejercicio de Ciberseguridad (5 Noviembre 2024):

El 5 de noviembre, día de elecciones en USA, tienen planificado un "ejercicio masivo" de cyber-seguridad.
Trump - Hackers Chinos:

Wall street Wolverine - Católico:
 
Última edición:
Trump - Mcdonalds:



Trump y Harris intercambian ataques con humor en cena Al Smith.
Durante la cena benéfica de Al Smith, Donald Trump y Kamala Harris intercambiaron golpes humorísticos. El evento anual busca recaudar fondos para varias fundaciones católicas y se ha convertido en una parada obligatoria para los candidatos durante la campaña electoral.

DIRECTO 21/10/2024 - OMAR HATAMLEH (NASA): 'ESTA ES LA MAYOR REVOLUCIÓN DE LA HISTORIA'.
El Dr. Omar Hatamleh, nacido en Granada, aunque con cinco años se mudó a Amán. Ha seguido vinculado a España pero su trabajo le llevó a EEUU. Actualmente es el jefe de Inteligencia Artificial en el Goddard Space Flight Center de la NASA, y director de la estrategia tecnológica de esta agencia. Según la Fundación Marqué de Oliva es uno de los 25 españoles más influyentes en Ciencia y Tecnología. Y según Thinkers360, uno de los 100 líderes mundiales en IA.

Usuarios de TODO, dueños de NADA. El plan para que DEPENDAS - Vlog de Marc Vidal.
 
Última edición:
Más control de la GRANJA

Control de acceso y aforo, cámaras de vigilancia y música a la mitad de volumen: así serán a partir de ahora las Cruces de Mayo​


www.diariocordoba.com › cordoba-ciudad › 2024/10/21Control de acceso y aforo, cámaras de vigilancia y ... ​

 
(imagen visible para usuarios registrados)
Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP16):



Inauguración de la COP16 en Cali: el evento de biodiversidad más importante del planeta.
China - Comunicaciones:

Distopía:

Gastos mensuales:

Migue Bosé da su opinión sobre la DANA que ha provocado las inundaciones de Valencia y las Redes sociales se inundan de comentarios.


Asteroide 2025:

Matemeticas2024
Asteroide2024

Millonario2024:
 
Última edición:
Eminem - Obama:

Kamala Harris - Elecciones:

Bill Gates - Kamala Harris:

Trump - Empresarios Latinos:
https://elpais.com/us/2024-10-22/tr...mi-quien-malos-es-harris-nadie-la-conoce.html

Las amenazas en ciberseguridad y ciberinteligencia: la desaparición del dinero efectivo.

Bitcoin:
Biden - Trump:



La desesperación demócrata: un presidente senil y una candidata nula.
 
Última edición:
Lagarde - Dinero Digital:

Tailandia - Dinero Digital, Billetera Digital:
El Ministerio de Hacienda de Tailandia entregará 10.000 Baht Digitales de dinero público a los ciudadanos por medio de una Billetera Digital, que sólo podrán ser gastados en un radio de 4 km respecto al domicilio.
Monedas digitales impulsadas por los bancos centrales: "El mundo va hacia un control absoluto".

Kamala Harris, la gran enemiga… de Kamala Harris.

 
Última edición:
Kennedy Jr. - Kamala Harris, Guerra Nuclear:

Ataque inminente de Israel: llega a su punto máximo e Irán se prepara para la guerra.

Taiwán dice que "no cederá ni un ápice" en defensa del territorio de la isla.

EEUU - Elecciones Presidenciales:

España - Coches etiqueta b:

UK - Cámaras:
Israel - Irán:
 
Última edición:
LA AGENDA DE "NO TENDRÁS NADA, PERO SERÁS FELIZ" con Marc Vidal.
¿POR QUÉ UN DEMÓCRATA DEBERÍA VOTAR A TRUMP?.

DIRECTO 28/10/2024 - ¿El Fin de los Bancos? Batalla por el Futuro del Dinero, con Jorge Soriano.
¿Está la banca tradicional en juego? ¿Cómo serán los bancos del futuro? ¿Se avecina la progenitora de todas las batallas por el dinero del futuro? Hoy nos lo contará Jorge Soriano. No te lo pierdas.
Kuwait - Banca electrónica, Datos biométricos:

Trump - Alemania:

Trump - Irán:

Trump - Eventos:

Palantir:

Trump1.
 
Última edición:
EL FMI ALERTA DE LA ENORME DEUDA GLOBAL - Vlog de Marc Vidal.
Esta semana, el FMI ha lanzado un mensaje que, aunque familiar, ahora se siente urgente y amplificado. En su último informe, Kristalina Georgieva advierte que la economía mundial está en una situación peligrosa de estancamiento y deuda abrumadora. Aunque algunos países, como España, muestran cifras de crecimiento positivas, este pogre se sostiene en una estructura endeble: el gasto público masivo y una deuda que amenaza con colapsar.

El FMI revela que la deuda global alcanzará niveles históricos, con más del 90 % del PIB mundial comprometido, un escenario que limita las políticas de estímulo a nivel gubernamental. La preocupación central es la falta de reformas estructurales y la excesiva dependencia de sectores vulnerables, como el turismo en España. La “fiesta” de la deuda parece haber terminado, y ahora toca un ajuste de cinturón masivo, con más impuestos y recortes en el horizonte.
Elecciones en EEUU - Economía Mundial:



Lo Que NO Quieren Que Veas: La Crisis Silenciosa de Nuestra Sociedad - Vlog de Marc Vidal.
 
Última edición:
Mi progenitora no nos llevaba al colegio cuando nevaba mucho aunque no cerraran los colegios.

Lo normal es que la gente aprenda a tomar sus propias decisiones y tome sus propias precauciones, porque ni los medios de comunicación ni el gobierno avisa nunca de nada cuando se necesita y sus decisiones o protocolos son deficientes.

Si uno ve que llueve demasiado o se pone la cosa muy […] lo mejor es no ir al trabajo, no llevar a los niños al colegio y evitar localizaciones peligrosas.

Entiendo que un terremoto no es previsible pero esto¿?¿?.

Sus medidas serán mas prohibiciones, mas encierros y protocolos ineficaces. Es lo único que saben hacer.

Tanto experto climático y no saben ni cuando ni cuanto va a llover....

Si hubieran avisado a la gente antes o evacuado antes.... pero no se podía saber. Los expertos no saben nada nonono:

LA TELEVISIÓN MATA
 
Mi progenitora no nos llevaba al colegio cuando nevaba mucho aunque no cerraran los colegios.

Lo normal es que la gente aprenda a tomar sus propias decisiones y tome sus propias precauciones, porque ni los medios de comunicación ni el gobierno avisa nunca de nada cuando se necesita y sus decisiones o protocolos son deficientes.

Si uno ve que llueve demasiado o se pone la cosa muy […] lo mejor es no ir al trabajo, no llevar a los niños al colegio y evitar localizaciones peligrosas.

Entiendo que un terremoto no es previsible pero esto¿?¿?.

Sus medidas serán mas prohibiciones, mas encierros y protocolos ineficaces. Es lo único que saben hacer.

Tanto experto climático y no saben ni cuando ni cuanto va a llover....

Si hubieran avisado a la gente antes o evacuado antes.... pero no se podía saber. Los expertos no saben nada nonono:

LA TELEVISIÓN MATA
A muchos fallecidos les pillo en el interior de sus domicilios, ahogados en sus garajes o viviendas.

En este hilo ya se alerto de lo que nos tenían preparado, a ver si podemos rescatar el video de Damian Galerón declarando que Europa y en especial Epaña iban a ser devastadas con las armas climaticas . En este caso, el objetivo es empezar a concienciar de los confinamientos climaticos. Recordemos que el FMI ya marco el objetivo a los Gobiernos.

El FEM exige "confinamientos climáticos" para forzar la agenda del "cero neto" El Foro Económico Mundial (FMA) ha ordenado a los gobiernos de todo el mundo que comiencen a encerrar a sus ciudadanos con "bloqueos climáticos" con el fin de obligar al público a cumplir con la agenda globalista "Net Zero"
 

Biden - Votantes de Trump:

Biden desata la furia de Trump al referirse a sus seguidores como “[…]”.
En un momento de gran tensión, Joe Biden desató la ira de Donald Trump al referirse a sus seguidores como “[…]”. Trump, quien estaba en un mitin al recibir la noticia de última hora a través del senador Marco Rubio, no tardó en responder. En defensa de sus votantes —a los que Biden habría calificado así, incluyendo a la patrulla fronteriza, enfermeras y profesores—, Trump recordó la famosa frase de Hillary Clinton, quien los llamó “deplorables” en 2016, pero agregó que esta vez el insulto es peor. Con su estilo característico y guiños a la ironía, Trump respondió: “Perdonadle, porque no sabe lo que dice”.

Trump denuncia embeleco, Kamala se desmarca de Biden y se reducen los indecisos.
Valencia:
España - DANA:

Valencia - DANA:

Valencia - Políticos:

Sánchez - Valencia:

Valencia - Voluntarios:

Valencia - Ayudas:

Valencia - Ejercito:

Valencia - Policía:

Valencia - Fallecidos:

Valencia - Coches:

Coches2024

PP - Valencia:

Carlos Mazon:

España - Presas:

Sistema de Automático de Información Hidrológica (SAIH):



Iker Jiménez - Valencia:

Antonio Banderas:

Miguel Bosé - Valencia:

Pedro Baños:

Diario Liberation:

Francia - AEMET:

Netflix - DANA:

AEMET:

DANA - Psyop:
 
Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Lo peor de todo es que no necesitan ni usar armas, simplemente les basta con preparar las condiciones idóneas para que sucedan fenómenos catastróficos como destruir presas, embalses, no limpiar los montes y ya lo tienen.

Luego no avisan ni envían ayuda a los afectados, lo vimos en EEUU con la FEMA hace poco y lo estamos viendo ahora en Valencia.

Miles de perecid por culpa del […] nos dicen solo para meter más impuestos, prohibiciones, confinamientos sin sentido y las ciudades de 15 minutos.

Cierran los colegios cuando hace calor (30 grados) por el […], cuando les bastaría con acondicionar los colegios con aire acondicionado, nos encierran en casa porque hay un bicho que ataca por las noches y mientras van fabricando sequías destruyendo embalses, riadas destruyendo presas, incendios por no limpiar los campos,... Cuando pasa algo por culpa suya, no avisan ni envían ayuda para aumentar el número de perecid y realimentar su mundo irreal que nadie ve salvo en la televisión, porque ese mundo que han inventado no existe.

No mandan al ejército para intentar minimizar la realidad: que vivimos en un país donde no funciona ya nada.

Mientras no pase nada se va tirando y cuando pasa, lo tapan mediante el control de los medios de comunicación comprados, como en países comunistas. De ahí, tanto interés por controlar internet y controlar el relato que se les escapa porque la realidad es la que es.

No darán cifras reales por el mismo motivo, para minimizar su error.

La AEMET avisó 4 días antes, pero la gente ve la televisión, no la AEMET. Y en la televisión la noche antes no se avisó a los ciudadanos, no se cerraron colegios, no se preparó nada para prevenir nada. Llevan días hablando del Errejón y de temas irrelevantes como siempre.

Se podría haber avisado con unas horas de antelación, porque se sabía la cantidad de agua que ya había caído en algunas zonas, pero no se avisó porque no funciona nada en este país. Mandaron una alarma a los móviles cuando la gente llevaba horas subida a un árbol.

Ahora dicen que decimos “bulos en internet” que eso no es cierto e intentan culparnos de sus errores otra vez. Lo cierto es que quien se estuviera informando en redes se ha enterado antes y mejor de todo.

Han pasado más de 24 horas y no hay luz, ni equipos de salvamento ni han enviado nada. Solo a unos pocos agentes de la UME sin saber ni qué hacer. En la televisión dicen que sí pero todos hemos visto que eso no es cierto:


Encima han cortado las comunicaciones para que no sepamos realmente lo que ha pasado.

Ni helicópteros, ni equipos de salvamento, NADA.

Sinceramente, no sé qué más necesita ver la gente para levantarse contra sus tiranos.

En la televisión nos hacen creer una realidad que no es cierta y nos dicen lo que tenemos que pensar, pero la realidad está fuera de la televisión y lo que piensa la mayoría no se corresponde con la opinión pública que nos venden.

Hasta un futbolista es capaz de saber que nos gobierna una mafia, no es tan difícil saber que es un clamor popular ese sentir por mucho que la televisión nos intente hacer creer que no.

Tres días de luto para no dar explicaciones del porqué no se envía ayuda y tapar su fango. Creo que se tardó menos en enviar efectivos de salvamentos al terremoto en Turquía.

Nos gobiernan una mafia asesina y cada día que pasa más en riesgo ponen nuestras vidas.
 
La devastación captada por un satélite el antes y el después de la DANA en Valencia.
El satélite Landsat ha registrado ambas imágenes: la del antes y el después del litoral Valenciano tras el paso de la DANA.
Valencia:







Feijóo exculpa a Mazón del aviso de la DANA: "Se actúa con la información de organismos estatales".
"No he tengo ninguna información del Gobierno de lo que ha pasado. Cuando digo ninguna es nada de nada". Así de contundente se mostró Alberto Núñez Feijóo tras su visita al Centro de Coodinación de Emergencias en L'Eliana y reunirse con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Valencia3
 
Última edición:
DANA: MAZÓN pide APOYO al EJÉRCITO para "REFORZAR la DISTRIBUCIÓN de AYUDA a la POBLACIÓN".
Valencia - Ayuda:









Ivan Martínez (youtubers) - Valencia:

Valencia4
 
Última edición:
La alerta de la AEMET no se emitió hasta las 8:11

Del santo Evangelio según san Marcos 8, 11-13Yo os aseguro: no se dará, a esta generación ninguna señal». Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta.
.
 
Suma y sigue

Un impresionante tornado siembra el pánico en Isla Cristina​

La tromba marina ha tocado tierra, deja un herido y ocasionado importantes daños materiales​


www.abc.es › espana › andaluciaUn impresionante tornado siembra el pánico en Isla Cristina - ABC
​

 
(adjunto visible para usuarios registrados)
Iker Jiménez - Valencia:

Valencia - Ayuda:

Antonio Banderas - Ayudas a Valencia:


 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Acaban de decir los tertulianos de la Sens que debido a la cambia climática estos sucesos van a ir a más, que habrá que cambiar las cosas como que cuando te llegue al móvil una alerta roja aqui no sale ni el tato.
Así que todo se va confirmando, confinamientos climáticos is coming!
 
EEUU - Elecciones Presidenciales:
Tensión máxima en EEUU ante la amenaza de empate Trump-Kamala en las elecciones del 5 de noviembre.
Semana clave por las elecciones de EEUU, a un día del esperado 5 de noviembre. ¿Conseguirá Trump o Kamala los 270 representantes o vamos hacia un empate electoral histórico? Cuando abran las urnas puede verse un 269 electoral en las elecciones entre el expresidente y candidato republicano, Donald Trump y la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris.

Kamala cerrará la campaña en Pensilvania y Trump en Michigan, dos de los Estados clave para el resultado electoral. Las encuestas muestran un 49% para Kamala y un 49% para Trump, mayor igualdad electoral desde hace más de cien años. El dólar, también clave ante las elecciones de EEUU, es el protagonista de un sistema incierto de resultado electoral.

"Si Donald Trump y Kamala Harris terminan igualados la crisis en EEUU va a ser brutal". Aguilar.

"Un solo estado decide el futuro de EEUU. ¿Tiene sentido?, es para reflexionar". Alicia Gª Herrero.

John Deere - Derecho a reparar Tractores:
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.948
Mensajes
58.333.644
Miembros
190.992
Último miembro
baretto

El blog de burbuja.info

Volver