Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

  • Autor del tema Autor del tema Spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G20 - Agenda Global, Gobierno Mundial:





Mundo - Eventos:

Clima - Bosques:

Klaus Schwab - Capitalismo:


Economía:

Sudáfrica:


La AGENDA es HAMBRUNA MUNDIAL, MISERIA ENERGÉTICA y DISCURSO ÚNICO | análisis de Lorenzo Ramírez.

La Agenda Secreta: El Dinero Caducará.
Existen planes para hacer que el dinero caduque en un tiempo determinado y que solo lo puedas gastar en unas zonas concretas, perdiendo gran parte de el valor si lo intentas gastar fuera de las zonas “autorizadas”, es posible que todo esto suceda, permítame explicarselo.

¿POR QUÉ AHORA EL MUNDO ESTÁ MÁS FRAGMENTADO QUE NUNCA? ¿Y LOS RESPONSABLES? - Vlog de Marc Vidal.

Arzobispo de Oviedo - Agenda 2030:

G77:

En la cumbre del G77+China que se desarrolla en La Habana, la Argentina llamó a "cambiar el sistema financiero" global y planteó que los países del Sur Global tienen una "enorme oportunidad de exigir igualdad".

El G77+China reúne a 134 naciones y es considerada la mayor organización intergubernamental dentro de la ONU, representa al 80 por ciento de la población mundial. El encuentro de mandatarios comenzó este viernes en el Palacio de Convenciones de la capital de Cuba.

Austria - Apagón Eléctrico:

Nipah:

Nipah2023

India - Nipah:

Reino Unido - Nipah:
 
Última edición:
Después de carne de laboratorio, ahora fruta de laboratorio. "Los investigadores están buscando una manera de producir frutas cultivadas en laboratorio". Los científicos de Plant and Food Research están investigando cómo producir frutos sin árboles, enredaderas o arbustos.
 
¿Tiene sentido el quitarse la vida económico para “salvar el planeta”?.

Es Todo Culpa del [...]. Candidato republicano vs periodista de la cadena MSNBC.


NOTICIA CATÓLICA DEL DÍA 100923 - "ES PROBABLE QUE EL SÍNODO CONDUZCA A UNA MAYOR CONFUSIÓN".
Obispo Strickland - Sinodo:

LA REUNIÓN VIRTUAL ENTRE EL "PAPA" FRANCISC0 y BILL CLINTON.
 
Última edición:
España, ante el riesgo de un terremoto como el de Jovenlandia: "Nos hemos olvidado de que esto puede ocurrir aquí" roto2

"España podría sufrir un terremoto de magnitud similar o incluso superior; de hecho, ya ha sucedido antes".
España, ante el riesgo de un terremoto como el de Jovenlandia: …

España, ante el riesgo real de un medicán como el de Libia: "Nuestro sistema de alertas podría salvar vidas"
 
Fruta Christine Anderson "Ellos tendrán las ciudades de 15 minutos antes de poder encerrarte. Gran Bretaña aprobó una ley con la que serán capaces de imponer cuarentenas climáticas. solo se te permitirá salir de tu área inmediata una, dos o tres veces al año. personas con más dinero podrán compartir tus permisos de salida. los pobres quedarán dentro de esos vecindarios de 15 minutos. a los que les va mejor podrán ir a donde quieran. En Arabia saudita está creada una ciudad neón. le llaman la línea. una estructura en medio del desierto. 200 km de largo. 200 km de ancho. 500 de alto. albergara hasta 9 millones de personas. si quisiera obtener un control total de la gente, ahí y de esa manera es exactamente donde los pondría. luego los pondrán bajo una prescripción de tres alimentos al día. qué harán si no cumples con lo que te dicen? probablemente te cancelarán las comidas. será un empobrecimiento y esclavitud y esclavitud total para todas las personas"

Caminantes Universales internacional
 
Jovenlandia - Terremoto, Luces:


Esta es la causa de las luces en el cielo durante el sismo del 22 de septiembre.
México volvió a registrar un temblor en el que un fenómeno sucedió durante esta noche.

Terremoto en México: ¿Qué eran los destellos de luz que aparecieron en el cielo durante el sismo?.

El fenómeno que se produjo en los primeros segundos del terremoto de Turquía y Siria.
 
Última edición:
Pedro J. Ramírez - Agenda 2030:


¿Qué es la Agenda 2030? Claves para entender el globalismo.
 
Última edición:
UK - Ciudades de 15 Minutos:

 
Última edición:
La élite de banqueros mundialistas ya tiene aquí cómo provocar su ansiada GRAN CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL: Colapso financiero "devastador" causado por la impagable Deuda Pública de EEUU.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Canadá - Censura de Libros:

España - Agua:


UE - África:


ONU - Agenda 2030, ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible):


UE - Caldera de Gas:

Filadelfia - Robos:


5G:

España - Estela:
 
Última edición:
Estos zote nos quieren cancelar de hambre


Temor al 'elbichito de las vacas' que ha apiolado ya a cientos de reses en España: de dónde viene y qué efecto tiene en humanos y en la carne

https://www.20minutos.es/noticia/51...-apiolado-a-cientos-de-reses-desde-noviembre/
 
Última edición:
(imagen visible para usuarios registrados)

«NO HACE FALTA QUE VENGA LA ONU A DICTARNOS NADA: YA NOS ESTÁBAMOS DESTRUYENDO NOSOTROS SOLOS».
Francisco J. Contreras: «La trampa de la Agenda 2030 está en la letra pequeña».
El catedrático y ex fruta de Vox los problemas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo entran en contradicción con la fe católica.

Pedro Sánchez - Agenda 2030:
ONU: SÁNCHEZ compromete 140 MILLONES para los OBJETIVOS de DESARROLLO SOSTENIBLE.

Agenda 2030 - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) u Objetivos Globales son 17 objetivos globales interconectados diseñados para ser un «plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos». Los ODS fueron establecidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas (AG-ONU) y se pretende alcanzarlos para 2030. Están incluidos en una Resolución de la AG-ONU llamada 2030 Agenda. Los ODS se desarrollaron en la Agenda de Desarrollo después de 2015 como el futuro marco de desarrollo global para suceder a los Objetivos de Desarrollo del Milenio en 2015.

ONU: DISCURSOS de los LÍDERES en la 78º ASAMBLEA GENERAL (PRIMERA JORNADA).


El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha presentado este miércoles su 'Agenda de la Aceleración' tras advertir a los países de que la tarea de la solución climática es "urgente" porque "la humanidad ha abierto las puertas al infierno". No obstante, confía en que aún hay tiempo de conseguir los objetivos de la Agenda 2030 y del Acuerdo del Clima de París.

El gran engaño: El País califica de “bulos” las críticas a los ODS de Naciones Unidas.


Vaticano - Agenda 2030:
 
Última edición:
Empresa financiada por Gates y Bezos ya implantó a 7 pacientes un chip que permite manejar dispositivos con la mente

La empresa de chips cerebrales Synchron, financiada por Bill Gates y Jeff Bezos, hasta ahora, ha probado su sistema de interfaz cerebro-ordenador (ICO) en tres pacientes en EE.UU. y cuatro en Australia. La compañía estadounidense inventó un nuevo medio de introducción del chip en el cerebro. En vez de realizar una difícil operación, el Synchron Switch se implanta a través de los vasos sanguíneos. El chip cerebral permite que una persona paralítica utilice su mente para manejar diferentes dispositivos
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ÉLITE GLOBAL acelera al MÁXIMO | CUMBRE SINIESTRA de la ONU exige MEDIDAS CONTUNDENTES hacia 2030.


Mercadona - Agenda 2030:

Consum - Agenda 2030:

Sunak - política medioambiental británica:

UE - Derechos de emisión del transporte marítimo:

Iker Jiménez - Agenda 2030:

 
Última edición:
Parece que la burbuja de deuda se está descontrolando y puede que explote en breve. En realidad, da igual cual sea el momento exacto porque va a producirse igual.

Los gobiernos se quedan sin fondos y necesitan declarar alguna nueva emergencia para justificar más deuda y emitir más bonos:

Estados-Unidos. Esto significa un cierre de gobierno

Además, casualmente el precio de la energía se va a disparar y EEUU se ha quedado sin reservas:

Así que una nueva crisis sanitaria o cualquier tipo de crisis es necesaria para garantizar la supervivencia de esos agujeros zainos llamados estados, hasta que el sistema pete. Y conociendo la capacidad de manipulación hacia la masa que existe aun podrían tener posibilidades de aguantar un poco más.

Tendré que usar la bicicleta para los trayectos cortos y así mimetizarme con el entorno cada vez más empobrecido. Porque por carretera hay momentos que solo ves motos y en ciudad en momentos solo ves patinetes o bicicletas, totalmente bananera está el país.

La verdad es que flipo con el aguante que tiene la masa, lo mejor siempre es ir por libre y saber adaptarse a cualquier circunstancia que pueda venir.

La mayoría ya ha perdido el norte con la propaganda mental y están totalmente perdidos. No se puede hacer nada mas que seguirlos el rollo e ir a lo tuyo. Porque sino os van a arrastrar tarde o temprano, acordaros de lo que paso con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de cuantos de ellos habrían estado dispuestos a actuar sin pensarlo dos veces antes de ayudar a nadie.

Están las cabecitas muy locas y depresivas últimamente, solo vale la pena mojarse por quien no puede valerse por sí mismo y por nadie más.

Eso grabarlo a fuego porque la situación se va a poner muy [...].


Un saludo y buen fin de semana.
 
Yolanda Díaz - Plan de la Élite para escapar de la Tierra:


Las élites tecnológicas tienen "un plan B, cohetes" preparados para huir del planeta que se deteriora asegura una ministra del gobierno de España.
Élite - Preparar la colonización del espacio:

5. Preparar la colonización del espacio “La obligación del ser humano es descubrir y conquistar el espacio para que dentro de poco dejemos la Tierra, y vayamos a emigrar”, asegura con rotundidad Estulin. “Es algo que es normal. Aquí, además de ser prisioneros, estamos en peligro constante de los asteroides. ¿No has visto lo que pasó en Rusia? Esto no es nada, puede caer un asteoride grande en el Polo Norte y estamos perecid todos. Necesitamos llegar a Marte, que es una colonia avanzada, y por eso dentro de cuatro años enviaremos naves tripuladas allí”. Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va a Marte y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar? El periodista vuelve a usar una película como analogía. “2012 era una […]”, puntualiza, “pero hay una escena muy impactante donde la élite embarcaba al espacio para huir de la tierra. No lo sé, pero es muy lógico pensar que si esta gente va y no vuelve [dice en referencia al proyecto Mars One] igual va más gente y no lo sabes. Y si se van es porque saben algo que nosotros no sabemos. Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar?”.
Elon Musk - Bases en Marte:






Orbital Reef, el próximo proyecto espacial de Jeff Bezos.

BLUE ORIGIN construirá la ESTACIÓN ESPACIAL más grande de la HISTORIA! | Orbital Reef.


Alternativa 3 - Documental 1977 - El Futuro de la Humanidad. La Teoría que Podría Cambiarlo Todo.

Alternativa 3
- La tercera alternativa, llamada la "Alternativa 3", era poblar el planeta Marte con el apoyo de una base en la Luna.
Alternativa 3 es un falso documental transmitido en el Reino Unido una única vez en 1977, con un estilo similar al de la producción de radio La guerra de los mundos de Orson Welles. El programa aparenta ser una investigación periodística acerca de extrañas desapariciones de científicos británicos y que casualmente termina descubriendo un plan para construir bases secretas en el espacio con la finalidad de escapar de una inminente catástrofe climática en la Tierra.

A fines de los setenta el canal de televisión británico Anglia Television transmitió una serie de reportajes científicos con el nombre de Science Report. El episodio final de la serie debía transmitirse el primero de abril de 1977 pero, como el canal decidió descontinuar el programa, el equipo de producción decidió realizar un documental simulado como broma para la transmisión del "Día de las bromas de abril" . El documental fue escrito por Chris Miles y David Ambrose conservando el formato y el presentador original de la serie. La música del episodio fue creada por Brian Eno, quien incluyó un fragmento en el álbum de 1978 Music for Films.

El episodio comienza indagando acerca de una supuesta "fuga de cerebros": una serie de misteriosas desapariciones y gloria de científicos, ingenieros, astrónomos y otros expertos. Entre estas gloria estaba la del "Profesor Ballantine" del observatorio Jodrell Bank. Antes de su gloria, Ballantine había enviado una cinta de video a un colega pero al verla en un equipo de video común la cinta parecía estar vacía. Según la investigación presentada en el episodio, las desapariciones estarían relacionadas con un plan secreto conjunto de Estados Unidos y la Unión Soviética para colonizar el planeta Marte, sugiriendo que los viajes interplanetarios habían sido posibles desde mucho antes de lo que se suponía. El documental presentaba una entrevista al astronauta del Proyecto Apollo "Bob Grodin" (interpretado por Shane Rimmer) quien afirmaba haberse tropezado con una misteriosa base espacial durante su caminata lunar. Grodin aseguraba también que los científicos habían determinado que la superficie de la Tierra no sería capaz de sostener la vida humana durante mucho tiempo, debido a que la contaminación llevaba a un […] de consecuencias desastrosas por culpa del Efecto de Invernadero. El científico "Doctor Carl Gerstein" (interpretado por Richard Marner afirmaba en el documental que había una propuesta de 1957 con tres alternativas al problema.

- La primera alternativa era una drástica reducción de la población humana en la Tierra.
- La segunda alternativa era la construcción de enormes refugios subterráneos para albergar a los oficiales de gobierno y a un grupo representativo de la población civil hasta que el clima se estabilizara (una reminiscencia a la película Dr. Strangelove).
- La tercera alternativa, llamada la "Alternativa 3", era poblar el planeta Marte con el apoyo de una base en la Luna.
Douglas Rushkoff:

Douglas Rushkoff: “Los milmillonarios tecnológicos saben que están llevando el mundo al colapso y quieren escapar”.
En 2154, Los Ricos Crean Su Propio Planeta Para Huir De La Tierra ( Resumen De Peliculas ).

LA ÉLITE SE PREPARA PARA EL APOCALIPSIS: ¿SABEN LO QUE OCURRIRÁ?.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.928
Mensajes
58.333.127
Miembros
190.988
Último miembro
Mathew Barnard

El blog de burbuja.info

Volver