Bueno este post no se si tiene que ver con el NWO o no, pero es lo que me ha ansioso escribir. La verdad es que paso mucho de todo últimamente y más en elecciones.
Si es que llegamos a las generales, porque siempre he pensado que cuando todo se venga abajo no habrá gobierno y harán un “pacto de estado”. Así que cuando se disuelvan las cortes para las elecciones generales quizás sea cuando venga la crisis de golpe.
Se comenta en la redes últimamente que viene un cometa, planeta-cometa o meteorito. Personalmente me creo más el modelo del sistema solar binario con dos soles y no descarto un evento así. Por eso dejo esto por si a alguien le es de interés:
En cualquier caso, si eso es así, se vería venir, aunque nos contaran milongas.
Como el tema de las estelas, que independientemente de si son toxicas o no (debate en el que no voy a entrar ) producen una contaminación visual llamativa que molesta y causa preocupación a gran parte de la ciudadanía y por tanto deberán tratar de dar solución si así lo requiere el pueblo.
También se rumorea que han encontrado “la formula del rejuvenecimiento” … a mí me parece estupendo de ser cierto. Pero me temo que será una engaña más para considerar la vejez como enfermedad, no como algo natural e intentar cancelar:
También quería hacer una pequeña reflexión sobre la pérdida de ilusión, creatividad y humanidad que observo en la sociedad. De pequeños éramos todos muy diferentes y sin embargo los adultos van encorsetados como robots al unísono. Siempre me pregunte cómo era posible que, siendo los niños tan diferentes y con tanto potencial, existían tantos adultos mediocres.
Creo que hay que vivir con la misma mirada que de niños, con todo su potencial. Eso nos hace libres e impredecibles justo lo que la sociedad y sus normas nos intenta quitar.
Un saludo y buen fin de semana.