Corrupción ¡Nos vamos a divertir! Empieza la cacería

de @LetalFantasy

VOX BANDERILLA OBLIGATORIA Y COMO YA ESTAN MAS QUE INFORMADOS

DE QUE SON POTENCIAS EXTRANJERAS / TRAMAS

CON INTERESES DE CONTROL E INSURGENCIA (termino de QANON) CONTRA LOS ESTADOS NACION

LOS QUE ESTAN DETRAS DE LAS BANDERILLA EN GENERAL Y ESTAS EN ESPECIAL


VOX Y SU PROPOSICION DE LEY PARA EMBICHARNOS A TODO CON LA BANDERILLA DE LAS NARICES, TIEMPO HAN TENIDO DE DAR MARCHA ATRAS

ASI QUE POR SI ACASO LUEGO, DENTRO DE UN TIEMPO, INTENTAN NEGARLO

Aquí están los pantallazos a buen recaudo.

De VOX a Podemos: fasciocomunismo

(imagen visible para usuarios registrados)
[/QUOTE]​
 

#ELMUNDOALROJO #ZAPATERO #EEUU
Caos en Moncloa: Temen que el Fiscal General
de los EEUU ordene detener Zapatero e Iglesias
​

• Se estrenó hace 9 horas

DISTRITOTV

#ELMUNDOALROJO #ZAPATERO #EEUU #FISCALGENERAL #PABLOIGLESIAS #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #BICHO #COBI19 #CARLOSCUESTA #ROBERTOCENTENO #MEIBOTPETIT #VENEZUELA #MADURO #PABLOIGLESIAS #NARCODICTADURA

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o
 
Última edición:

#ELMUNDOALROJO #DEA #ZAPATERO
ZAPATERO SE HA CONVERTIDO EN EL EMBAJADOR
DE MADURO Y LA DEA LE LLEVARÁ A PRISIÓN
​

DISTRITOTV

#ELMUNDOALROJO #DEA #ZAPATERO #MADURO #VENEZUELA #ZAPATEROPRISIÓN #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #BICHO #COBI19

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o
 
Última edición:
Esto me recuerda a lo de QAnon, que Rafapal se ha tragado, que desde hace tiempo dice que que Trump va a encarcelar a Obama, los Clinton, y a todos los pogre de USA. Y luego nada.
 

#MEIBOTPETIT #SEGARRO #VENEZUELA
MEIBOT PETIT: LA CLAVE DE LA CONEXIÓN ENTRE EL
CHAVISMO, ZAPATERO Y SÁNCHEZ ES EL CASO SEGARRO
​

• Se estrenó hace 22 horas

DISTRITOTV

#MEIBOTPETIT #SEGARRO #VENEZUELA #ELMUNDOALROJO #ZAPATERO #MADURO #CHAVEZ #PEDROSÁNCHEZ #NARCODICTDURA #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #BICHO #COBI19

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o
 
Última edición:
A partir del minuto 5'23":

Hemos confirmado a estas horas un tema importante. Es decir que se ha avanzado mucho y ya están cerrados al menos seis cargos por los que se va a fruta a diversos ciudadanos españoles con cargos muy importantes:

- Uno es por organización incivil

- Otro es por tráfico de drojas

- Otro por obstrucción a la justicia, que esto Estados Unidos es un tema bastante penado.

- Otro por falsificación de visas y documentos públicos

- Otro que aquí, es un delito un poco dificil de explicar, que es la protección oficial de extranjeros

- Y por último lavado de dinero de capitales

Pensemos que estos seis delitos en Estados Unidos, pueden comportar perfectamente la cadena perpetua. Eso la primera.

Y están investigando entre sesenta y setenta personas españolas, que es un detalle importante.

Lo más importante es ¿quienes son?, que supongo que es un poco la pregunta clave. Pues se puede centrar en tres areas:

- Una la cúpula del Ministerio de Asuntos Exteriores, en su momento

- Dos la Escuela Diplomática

- Y tres gente de un partido político que se financió en aquella época.

Y eso que no conocen el Expediente Royuela, sino se iban a quedar de piedra.

*Tema mítico* : - Expediente Royuela. La mayor trama incivil y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
 

#EstadodeAlarma
Los NEGOCIOS de JOSÉ BONO y
ZAPATERO con el RÉGIMEN CHAVISTA
​

Estado de Alarma

Los NEGOCIOS de JOSÉ BONO y ZAPATERO con el RÉGIMEN CHAVISTA en "DESPIERTA ESPAÑA" con Roberto Granda y Herbin Hoyos

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

------------------------------
 
Última edición:

PSOE y Podemos son los Canalizadores de la Droja
de Maduro en Europa Según The National Interest
​

El Arconte

Puedes adquirir la novela El Arconte en Amazon tanto en formato digital como impreso en la siguiente dirección:

Las noticias más interesantes, y más información de la novela El Arconte en mi web:

Puedes verme en directo todos los días a las 23:00 repasando la jornada y analizando la intrahistoria de la historia en mi canal de Twitch:

Facebook:

Estamos en Telegram:
 
¿Cómo puede alguien hacerle caso al bulero éste de Carles Enric?..
 
Baltasar Garzón, nuevo abogado del presunto testaferro de Maduro detenido en Cabo Verde

El empresario colombiano Álex Saab, detenido en Cabo Verde, ha contratado a Baltasar Garzón para su defensa en el caso de extradición a EEUU.​

LD (Agencias) 2020-07-14

(imagen visible para usuarios registrados)
Baltasar Garzón | EFE​

Según confirmó el abogado de Álex Saab, José Manuel Pinto Monteiro, Baltasar Garzón integrará el equipo legal del empresario y le defenderá en demandas contra Estados Unidos y Cabo Verde ante organismos judiciales internacionales y de ese país insular de África occidental.

En concreto, el exjuez, que ejerce como abogado, va a "liderar un proceso contra EEUU y Cabo Verde ante el Tribunal Internacional de La Haya por la abusa de la inmunidad jurisdiccional de Álex Saab en cuanto enviado especial de Venezuela", explicó Pinto por teléfono a EFE en Praia, la capital caboverdiana.

Garzón también intentará abrir ante la Justicia del archipiélago "un proceso de indemnización contra el Estado de Cabo Verde por daños patrimoniales y de imagen" de Saab, detenido el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala para repostar combustible en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal. El valor de la indemnización que se planea solicitar se situaría entre los 5 y los 12 millones de dólares.

La Procuraduría General de la República (PGR) de Cabo Verde recibió el pasado 29 de junio la solicitud de extradición del Departamento de Justicia de EEUU, y tiene un plazo de 65 días, a partir del 12 de junio, para responder a esa petición. En estos casos, de cualquier modo, no es el Gobierno el que toma la decisión final, sino el Poder Judicial.

Tras la detención del presunto testaferro, Venezuela señaló que Saab es un ciudadano venezolano y un "agente" del Gobierno, que se encontraba "en tránsito" en Cabo Verde para volver al país. El empresario presentó ante el Supremo Tribunal de Justicia del archipiélago dos "habeas corpus", alegando su "encarcelamiento ilegal", pero ambos fueron desestimados. El abogado Pinto sostiene que el empresario "tenía derecho a la inviolabilidad personal como enviado especial de Venezuela en tránsito por Cabo Verde".

Pese a mantener un bajo perfil en Colombia, el nombre de Saab apareció en los medios cuando la ex fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz le acusó en 2017 de ser uno de los testaferros de Maduro.

Saab, nacido en la ciudad colombiana de Barranquilla y de origen libanés, está relacionado con varias empresas, entre ellas Group Grand Limited (GGL), acusada de suministrar con sobreprecios al régimen de Maduro alimentos y víveres para los gubernamentales Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Acusación de EEUU

Un funcionario del Gobierno estadounidense indicó en julio de 2019 que con los CLAP, que se entregan a los más pobres, el empresario colombiano y tres hijastros de Maduro se lucraron, al parecer, con "cientos de millones de dólares".

Washington también presentó cargos en julio pasado contra Saab y su mano derecha, Álvaro Enrique Pulido, a quienes acusa de blanquear hasta 350 millones de dólares supuestamente defraudados a través del sistema de control cambiario en Venezuela.

Según EEUU, entre noviembre de 2011 y septiembre de 2015, Saab y Pulido se confabularon con otros para lavar sus ganancias ilícitas y transferirlas desde Venezuela a cuentas bancarias estadounidenses, motivo por el que Washington tiene jurisdicción en el caso.
 

#EstadodeAlarma
¿Acabará emitiendo la ORDEN de DETENCIÓN
internacional de ZP e IGLESIAS la FISCALÍA de EEUU?
​

Estado de Alarma

¿Acabará emitiendo la ORDEN de DETENCIÓN internacional de ZP e IGLESIAS la FISCALÍA de EEUU?

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

------------------------------
 
A partir del minuto 28'30":


#EstadodeAlarma
¿Será DETENIDO ZAPATERO tras la EXTRADICIÓN a EEUU
de ALEX SAAB? ¿Por qué eligió a BALTASAR GARZÓN?
​

Estado de Alarma

------------------------------
 
Última edición:
A partir del minuto 11'15":


#JESÚSÁNGELROJO #ELMUNDOALROJO #SÁNCHEZ
JESÚS Á.ROJO: EEUU investiga los nexos turbios y
oscuros entre Sánchez y la narcodictadura de Maduro
​

• Se estrenó hace 48 minutos

DISTRITOTV

#JESÚSÁNGELROJO #ELMUNDOALROJO #SÁNCHEZ ~MADURO #NARCODICTADURA #VENEZUELA #IRENEMONTERO #CASODINA #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #BICHO #COBI19

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de o
 
No es de extrañar:
EEUU tienes bases militares en España y no le interesa un gobierno comunista.
Se moverá rápido para zanjar el tema.
Piensa; sí eso fuese así, el de la bragueta floja habría sufrido un accidente, como ocurrió en su día con cargos más altos.
 
Dios los cría, y ellos se juntan.


Baltasar Garzón, nuevo abogado del presunto testaferro de Maduro detenido en Cabo Verde

El empresario colombiano Álex Saab, detenido en Cabo Verde, ha contratado a Baltasar Garzón para su defensa en el caso de extradición a EEUU.​

LD (Agencias) 2020-07-14

(imagen visible para usuarios registrados)
Baltasar Garzón | EFE​

Según confirmó el abogado de Álex Saab, José Manuel Pinto Monteiro, Baltasar Garzón integrará el equipo legal del empresario y le defenderá en demandas contra Estados Unidos y Cabo Verde ante organismos judiciales internacionales y de ese país insular de África occidental.

En concreto, el exjuez, que ejerce como abogado, va a "liderar un proceso contra EEUU y Cabo Verde ante el Tribunal Internacional de La Haya por la abusa de la inmunidad jurisdiccional de Álex Saab en cuanto enviado especial de Venezuela", explicó Pinto por teléfono a EFE en Praia, la capital caboverdiana.

Garzón también intentará abrir ante la Justicia del archipiélago "un proceso de indemnización contra el Estado de Cabo Verde por daños patrimoniales y de imagen" de Saab, detenido el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala para repostar combustible en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal. El valor de la indemnización que se planea solicitar se situaría entre los 5 y los 12 millones de dólares.

La Procuraduría General de la República (PGR) de Cabo Verde recibió el pasado 29 de junio la solicitud de extradición del Departamento de Justicia de EEUU, y tiene un plazo de 65 días, a partir del 12 de junio, para responder a esa petición. En estos casos, de cualquier modo, no es el Gobierno el que toma la decisión final, sino el Poder Judicial.

Tras la detención del presunto testaferro, Venezuela señaló que Saab es un ciudadano venezolano y un "agente" del Gobierno, que se encontraba "en tránsito" en Cabo Verde para volver al país. El empresario presentó ante el Supremo Tribunal de Justicia del archipiélago dos "habeas corpus", alegando su "encarcelamiento ilegal", pero ambos fueron desestimados. El abogado Pinto sostiene que el empresario "tenía derecho a la inviolabilidad personal como enviado especial de Venezuela en tránsito por Cabo Verde".

Pese a mantener un bajo perfil en Colombia, el nombre de Saab apareció en los medios cuando la ex fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz le acusó en 2017 de ser uno de los testaferros de Maduro.

Saab, nacido en la ciudad colombiana de Barranquilla y de origen libanés, está relacionado con varias empresas, entre ellas Group Grand Limited (GGL), acusada de suministrar con sobreprecios al régimen de Maduro alimentos y víveres para los gubernamentales Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Acusación de EEUU

Un funcionario del Gobierno estadounidense indicó en julio de 2019 que con los CLAP, que se entregan a los más pobres, el empresario colombiano y tres hijastros de Maduro se lucraron, al parecer, con "cientos de millones de dólares".

Washington también presentó cargos en julio pasado contra Saab y su mano derecha, Álvaro Enrique Pulido, a quienes acusa de blanquear hasta 350 millones de dólares supuestamente defraudados a través del sistema de control cambiario en Venezuela.

Según EEUU, entre noviembre de 2011 y septiembre de 2015, Saab y Pulido se confabularon con otros para lavar sus ganancias ilícitas y transferirlas desde Venezuela a cuentas bancarias estadounidenses, motivo por el que Washington tiene jurisdicción en el caso.
 
'CASO SEGARRO'

El juez pide a Portugal que identifique al cargo de PDVSA que pagó 2,8 millones a Segarro

La Agencia Tributaria apuntaba en un informe de junio de 2019 a Asdrúbal Chávez, exministro de Petróleo de Venezuela y primo del presidente fallecido Hugo Chávez como el contacto de Alejo Segarro

(imagen visible para usuarios registrados)
Raúl Segarro, exembajador de España en Venezuela, a su llegada a la Audiencia Nacional. EFE​

TONO CALLEJA LILIANA OCHOA

PUBLICADO 17/06/2020 04:45

Nueve pagos por un importe total de 2.847.210 euros. La Fiscalía sospecha que el dinero salió de las cuentas de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Portugal y acabó en una cuenta en Suiza de la sociedad panameña Furnival Barristers Corp, propiedad de Alejo Segarro, descendiente del exembajador de España en Venezuela Raúl Segarro. El juez Santiago Pedraz ha pedido a las autoridades lusas que identifiquen al cargo de la petrolera que ordenó las transferencias.

Según consta en la providencia de 5 de junio, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional ha requerido al país vecino que detalle si en la entidad bancaria Novo Banco figuran dos cuentas a nombre de la petrolera venezolana. De ser así, ha pedido precisar "quién dio en nombre de PDVSA la orden de traspaso" de las transferencias que se efectuaron entre noviembre de 2011 y septiembre de 2014.

Los pagos señalados por el ministerio público oscilan entre 59.940 y 1.198.800 euros y se efectuaron desde dos cuentas abiertas en sedes del extinto Banco Espíritu Santo en Funchal, Madeira, atribuidas a la estatal del gobierno venezolano. En el marco de las diligencias, el juez ha solicitado "toda la documentación" existente vinculada a los pagos "que pueda obrar en la entidad bancaria" en caso de haber requerido "justificación de dichas salidas por aplicación de la normativa antiblanqueo".

El magistrado ha pedido también a las autoridades portuguesas que "aporten idéntica información sobre otras transferencias que, en su caso, se hayan realizado desde las mismas cuentas [de PDVSA] y tuvieran como destinatarios las sociedades españolas Marpra Asesores y Consultores SL y Aequitas Abogados Consultores Asociados SL". Se refiere a dos de las mercantiles investigadas en la causa; la primera propiedad del fallecido Juan Carlos Márquez; y la segunda, propiedad de Alejo Segarro.

Investigación en Portugal

La ampliación de la orden europea de investigación emitida a Portugal por el juez Santiago Pedraz responde a la petición realizada por la fiscal Ana Cuenca en el informe del pasado 14 de mayo. La diligencia tiene lugar en el marco de la investigación que se sigue en la Audiencia Nacional contra el exembajador de España en Venezuela, su esposa, su descendiente y otras cinco personas desde enero de 2019. A todos se les investiga por presuntos delitos de lavado de dinero de capitales, de corrupción en las transacciones comerciales internacionales, delitos de falsedad documental y contra la Hacienda Pública.

El juez ha ampliado la orden europea de investigación emitida a Portugal tras la petición de la fiscal Ana Cuenca del 14 de mayo

El magistrado ya había ampliado anteriormente la orden europea de investigación emitida a las autoridades lusas. En aquella ocasión, para rastrear las inversiones de la familia política de Segarro en busca de los pagos de la petrolera venezolana. La decisión tuvo lugar después de que la Fiscalía solicitara expandir las pesquisas al país vecino para requerir documentación relativa al inmueble que la nuera de Segarro compró en Lisboa en diciembre de 2017 por un importe de 450.000 euros. "Tal documentación resulta necesaria para poder determinar el origen de los fondos utilizados".

Fondos "carentes de justificación"

La Fiscalía investiga a Raúl Segarro y a su "círculo familiar más íntimo" por percibir entre 2011 y 2015 "fondos procedentes de la empresa pública Petróleos de Venezuela por un importe total de 4.527.270 euros carentes, hasta la fecha, de toda justificación real y lógica comercial". La investigación practicada, por orden de la fiscal Ana Cuenca, "evidencia que los contratos que intentan amparar la recepción de estos fondos y las facturas derivadas de los mismos, adolecen de los requisitos necesarios para considerarlos veraces".

(imagen visible para usuarios registrados)
Hacienda acredita que Raúl Segarro recibió transferencias de una de las empresas de su descendiente que trabajaba para PDVSA.​

Durante su declaración como investigado en la Audiencia Nacional, el excargo nombrado por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero explicó al juez que él no tenía ningún vínculo con la petrolera del Gobierno bolivariano. Reconoció que su descendiente, Alejo, sí había trabajado para la estatal venezolana. Pero aseguró que él, como embajador, no había influido de ninguna manera con sus contactos en la élite política caraqueña.

Los trabajos de Alejo Segarro

El descendiente de Raúl Segarro cobró millones por un "servicio personalísimo" debido a los "contactos a un alto nivel político" que tenía su padre como exembajador de José Luis Rodríguez Zapatero en Caracas. Un informe de la Agencia Tributaria apunta a un familiar del presidente fallecido Hugo Chávez como el contacto de Alejo Segarro en PDVSA. Se refiere a Asdrúbal Chávez, primo del exmandatario, exministro de Petróleo y expresidente de la filial estadounidense Citgo.

Vozpópuli ha tenido acceso a la declaración que Alejo Segarro prestó como investigado en mayo de 2019. El descendiente del embajador, que solo respondió a preguntas de su abogado, negó haber ofrecido algún beneficio o haber pagado a algún funcionario para conseguir el contrato con la petrolera.
 

#EstadodeAlarma
WILLIAM BARR estudia los VÍNCULOS entre IGLESIAS y
ORGANIZACIONES TERRORISTAS, Bienvenido Mr Trump!
​

Estado de Alarma

------------------------------
 

#EstadodeAlarma
¿Por qué BALTASAR GARZÓN defiende al TESTAFERRO
de MADURO Alex SAAB que protege a ZAPATERO?
​

Estado de Alarma

FINANCIACIÓN IRANÍ de PODEMOS y GARZÓN con el TESTAFERRO de MADURO, en DESPIERTA ESPAÑA con Roberto Granda y Herbin Hoyos

------------------------------
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.813
Mensajes
58.329.117
Miembros
190.982
Último miembro
casinopartners

El blog de burbuja.info

Volver