¿Nos podemos fiar de los trabajadores de los bancos/cajas?

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Fruta
372
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Me ha sucedido en varias ocasiones, en diferentes entidades financieras, que al intentar contratar un depósito el/la trabajador/a me informaba mal (desconocimiento del producto) o realizaba indicaciones erroneas (las acciones de repsol son un valor seguro y nunca bajan ...).

Afortunadamente nunca contrato nada sin repasar tranquílamente los contratos en casa, informarme y pensar detenidamente lo que supone. Conozco mucha gente que se dirige a su entidad y contrata lo primero que le ofrecen.

Otros profesionales, por ejemplo los médicos, siempre me informan de todas las posibilidades y nunca intentan influir si no que me ofrecen todo lo necesario para que yo tome la decisión.

Eso me lleva a pensar sobre la fiabilidad, profesionalidad y ética de los trabajadores de los bancos y cajas.

No, porque no saben lo que venden.

No, porque no tienen ni idea de economia.

y No porque ni saben ni quieren saber, estan para cumplir sus objetivos y cobrar cada mes.

Claro que te puedes fiar...si te gusta que te enculen. No tengas duda, tarde o temprano lo harán.

NO

Ya no quedan bancarios de fiar .
Ahora son comerciales de la banca.

De algunos te podrás fiar y de otros no te podrás fiar

Ejemplos de casos en los que no podrías fiar:

NO Y MIL VECES NO!!!!!!!!!!!!!!!

Las personas que ahora nos atienden en los bancos NO son "Asesores financieros" como indican en sus tarjetas..... son COLOCADORES DE PRODUCTOS!!!!!

Ademas.. piensa que seguramente sueldo hay parte variable dependiendo de objetivos.... es decir... que te aconsejaran una cosa u otra para lograr SUS objetivos y no los tuyos!!!!!

Y en esto... TODOS son iguales!!!!

No os fieis.

Pillas a un recien universitario, le das un sueldo de mileurista y como le saques de meter y sacar dinero, apaga y vamonos.

Yo me he encontrado a muchos que no saben la diferencia entre interes tae y nominal.Y como estas miles.

Pillas a un recien universitario, le das un sueldo de mileurista y como le saques de meter y sacar dinero, apaga y vamonos.

Yo me he encontrado a muchos que no saben la diferencia entre interes tae y nominal.Y como estas miles.

Como profesional del sector les puedo comentar que es mejor que te dé consejos un recién licenciado ( que no se entera de nada ),a que te los dé un "perro viejo", especialmente entrenado y presionado ( y no veas que presiones ) para meterte toda la guano que pueda ( planes de pensiones, seguros...).
Entre mas cara de pardillo vea en el cliente mas se le abren las pupilas.😱:

¿Pero cómo los presionan? ¿Tienen a sus descendientes secuestrados o sólo amenazan con despedirlos?

Noviembre de 2007,
Banco de Santander, de una ciudad cualquiera, 10.45 de la mañana y yo en la cola, sufriendo porque a las 11 cambia la fecha valor.
Al lado una mesita del "asesor clientes", en el cual se sienta una señora de mediana edad, que es viuda. Por las explicaciones que le da la señora, parezco intuir que le ha vencido un fonde que sería garantizado, por el cual no ha sacado gran cosa. Un poco deshilusionada, le dice a bote-pronto al comercial, que tiene un año de experiencia en la oficina,......que que tal las acciones del Santander ?¿?¿?¿?¿

El comercial se pavonea, respira, como sabiendose la respuesta en un concurso de television, siendo la pregunta final por la cual se va a llevar los 500.000 euros....y le dice:
Acciones del Santander??? SI, son unas acciones seguras, tienen un dividendo que es mayor que cualquier deposito, y se prevee que sigan subiendo......

La señora va y mete el dinero en las acciones.
Me la suelo cruzar por la calle,,,,no se si sabrá que tiene menos de la mitad de dinero hoy en dia,,,,,,el caso es que se la metieron doblada,y el mileurista mantubo la pasta en casa,,se la cambio por unos papelitos,,,,,como cualquier timo de la estampita.

según mi experiencia NO debemos fiarnos, y si son de cacaduero menos

En mi experiencia no puedes fiarte de ellos. Te dicen una cosa de palabra y llegado el momento de la verdad las palabras se las llevó el viento.

La verdad es que todo se ha convertido en inmanejable. Colchón colchón y colchón.
El objetivo no es darte más por tu dinero, sino volatilizarlo.

Mi cuñada trabaja en un banco y me pide consejo a mi... (yo soy bombero... 🙂) creo que la respuesta es clara...

Saludos...

Me ha sucedido en varias ocasiones, en diferentes entidades financieras, que al intentar contratar un depósito el/la trabajador/a me informaba mal (desconocimiento del producto) o realizaba indicaciones erroneas (las acciones de repsol son un valor seguro y nunca bajan ...).

Afortunadamente nunca contrato nada sin repasar tranquílamente los contratos en casa, informarme y pensar detenidamente lo que supone. Conozco mucha gente que se dirige a su entidad y contrata lo primero que le ofrecen.

Otros profesionales, por ejemplo los médicos, siempre me informan de todas las posibilidades y nunca intentan influir si no que me ofrecen todo lo necesario para que yo tome la decisión.

Eso me lleva a pensar sobre la fiabilidad, profesionalidad y ética de los trabajadores de los bancos y cajas.

Especiallizate o infórmate bien en algún tema/asunto/sector y encontrarás personas, (incluido el cuerpo médico que nombras), que te asombrarán de lo incompetentes que son. En cualquier campo.
Saludos

Yo de los únicos que me fio son los de mongobank, allí te tratan bién y te regalan una cabra si domicílias la nómina ( que no está mal para como están las cosas).🙄

Fiate de mi simple, que no te va a doler. 😉

Claro que te puedes fiar de los trabajadores de los bancos, sobre todo los del BANCO SANTANDER, pero solo hay que tener en cuenta una cosa, si te aconsejan COMPRAR, TU VENDE y si te aconsejan VENDER TU COMPRA, solo miran por el interes del lider de su secta ( BOTIN ) en vez de tu interes.

PD: gracias a los consejos de asesores del BSCH el dinero del fondo SANTANDER BANIF INMOBILIARIO de mis padres, ya esta a buen recaudo en otra entidad a plazo fijo. Les recomendaban que se quedaran que era un fondo conservador y gracias a sus consejos, di la orden salida en la ventana de noviembre 😀

Yo creo que SÍ te puedes fiar de los trabajadores de los bancos, la banca española es de las mas solventes, sus empleados son profesionales bien formados, con una actitud y una ética de trabajo intachables.

No, es broma, creo que son unos tuercebotas, y en las cajas de ahorro la mayoría viven como funcionarios tocándose las bolas.

Pero de todas formas que respuesta se puede esperar a una pregunta como esa en un foro de bolsa en inversiones alternativas dentro del foro de la burbuja inmobiliaria??? es como preguntar que opinión se tiene de Bush en el foro del mulá omar.

Claro que te puedes fiar de los trabajadores de los bancos, sobre todo los del BANCO SANTANDER, pero solo hay que tener en cuenta una cosa, si te aconsejan COMPRAR, TU VENDE y si te aconsejan VENDER TU COMPRA, solo miran por el interes del lider de su secta ( BOTIN ) en vez de tu interes.

PD: gracias a los consejos de asesores del BSCH el dinero del fondo SANTANDER BANIF INMOBILIARIO de mis padres, ya esta a buen recaudo en otra entidad a plazo fijo. Les recomendaban que se quedaran que era un fondo conservador y gracias a sus consejos, di la orden salida en la ventana de noviembre 😀

Muy bueno......apuntate una....... me has alegrado el dia. Hoy después de estar discutiendo con los del puro banco por la guano que pagan por los ahorros, me he cansado y me llevo la pasta, aunque solo sea por jorobar...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver