Nos estamos acercando al fin del euro. Esto va a explotar.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.966
Nos estamos acercando al fin del euro. Esto va a explotar.

La deuda no está pensada para ser pagada. Es infinita adrede hasta que la divisa se va a tomar por pandero y sacan otra y así hasta el infinito.
el abuso es hasta el punto de que la deuda se infla hasta que con los tipos al mínimo .......... no se pueden pagar ni esos ridículos intereses ........ y antes inflación.

es decir, no os preocupéis porque todos están igual.
se trata de entonces entender el juego y ......... jugar

Yo lo que veo del euro es que es una moneda que se regala a mucha gente, que mucha gente la recibe sin esfuerzo ni trabajar, eso va a pasar factura, veo como que todo el mundo tiene mucha pasta € procedente del estado regalada, funcis, pensiónistas, paguiteros y los que la ganan con esfuerzo apenas la obtienen.

Recomendaría diversificar en una moneda que no se regale, que se gane solo con trabajo.

Escuchar a un inane que va de entendido hablando en español de trillones es de lo más patético que he visto. Ban para que abrió el puñetero hilo
Y diciendo PBI en vez de PIB
¿Producto Bruto Interior?
Yo, cuando escucho a un Argentino hablando de esas cosas siempre le creo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojito con la plata y el oro que pueden ser una trampa. El imperio no da una puntada sin hilo. Como ya he dicho hoy, me he ansioso del oro y de la plata con un 20% de beneficio. Me huelo algo raro en el ambiente. Ojalá me equivoque.

Leí tu hilo. Algunos esperábamos el hostion algunos días antes. Ahora ya no puede faltar mucho. Puede que venga con un elbichito 2 o a saber, pero que viene ni cotiza.

el abuso es hasta el punto de que la deuda se infla hasta que con los tipos al mínimo .......... no se pueden pagar ni esos ridículos intereses ........ y antes inflación.
Siempre tengo en mi memoria la Grecia del 2012 y un dicho que me dijo alguien muy sabio; "no puedes subirte a una silla, ponerte una soga al cuello, vivir así, y que, al tiempo alguien le dé una patada a la silla. La culpa es tuya por ponerte en esa situación".

saludos.

Este hombre dice que es una buena idea invertir en plata en estos momentos. Los rangos absurdos en los que se ha movido la plata hasta ahora ya no van a volver.

Michael Oliver.

Ojito con la plata y el oro que pueden ser una trampa. El imperio no da una puntada sin hilo. Como ya he dicho hoy, me he ansioso del oro y de la plata con un 20% de beneficio. Me huelo algo raro en el ambiente. Ojalá me equivoque.

La liquidez del dólar va a aumentar a niveles muy superiores a los actuales gracias a las stablecoins. Cualquier banco americano está deseando emitir su propia stablecoin, cosa que la legislación en EEUU ya le permite. Europa no pinta nada. El euro está fuera de juego. Los chinos no pueden detener esa nueva consolidación o fortalecimiento del dólar gracias a las stablecoins.

Si hay liquidez, desaforada, irracional, como siempre ha sido, lo que mas se va a beneficiar van a ser los metales preciosos, especialmente la plata en estos momentos. En 2026 la plata va a subir a niveles que nadie imagina. El que abandone la plata precipitadamente porque piense que ya hay una burbuja, dentro de pocos meses o pocos años se dará cuenta de su grave error.

Yo lo que veo del euro es que es una moneda que se regala a mucha gente, que mucha gente la recibe sin esfuerzo ni trabajar, eso va a pasar factura, veo como que todo el mundo tiene mucha pasta € procedente del estado regalada, funcis, pensiónistas, paguiteros y los que la ganan con esfuerzo apenas la obtienen.

Recomendaría diversificar en una moneda que no se regale, que se gane solo con trabajo.
El que no trabaje que no coma

El que no trabaje que no coma
No diría tanto, pero una sociedad y sobre todo un estado debe estar destinado a fomentar el empleo y la riqueza no el subsidio, yo estoy a favor del IMV pero de otra manera, en casos extraordinarios y auditados, no esta lluvia de millones y compra de votos, todo ese dinero se podría destinar a fomentar el empleo, la industria, la construcción de viviendas, la formación y tener un pueblo mas culto y apto para cualquier profesión pero claro no votarían izquierdas.

La liquidez del dólar va a aumentar a niveles muy superiores a los actuales gracias a las stablecoins. Cualquier banco americano está deseando emitir su propia stablecoin, cosa que la legislación en EEUU ya le permite. Europa no pinta nada. El euro está fuera de juego. Los chinos no pueden detener esa nueva consolidación o fortalecimiento del dólar gracias a las stablecoins.

Si hay liquidez, desaforada, irracional, como siempre ha sido, lo que mas se va a beneficiar van a ser los metales preciosos, especialmente la plata en estos momentos. En 2026 la plata va a subir a niveles que nadie imagina. El que abandone la plata precipitadamente porque piense que ya hay una burbuja, dentro de pocos meses o pocos años se dará cuenta de su grave error.

Tampoco te pases, el euro constituye un 17% de la riqueza mundial y un 20% de las reservas de divisa.

No digo que Europa no se esté yendo por el sumidero pero tampoco es que no pinte nada.

China tiene el 18% de la riqueza mundial. y EEUU el 25%

Siempre tengo en mi memoria la Grecia del 2012 y un dicho que me dijo alguien muy sabio; "no puedes subirte a una silla, ponerte una soga al cuello, vivir así, y que, al tiempo alguien le dé una patada a la silla. La culpa es tuya por ponerte en esa situación".

Con el agravante que el mismo "tecnocrata" que maquilló las cuentas de Grecia fue el mismo que, estando en el BCE, le exigió responsabilidad en las cuentas

Con el agravante que el mismo "tecnocrata" que maquilló las cuentas de Grecia fue el mismo que, estando en el BCE, le exigió responsabilidad en las cuentas
Exacto....en ese caso fue aún más cantoso.

Pero sea quien sea responden a los mismos intereses.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver