No triunfas porque no eres un taiktouk bro

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Ni usas lionardo ei ai like a pro

Así como quieres conseguir riguards

Mami le paga el bachillerato en USA para que el chaval acabe haciendo videitos

Esos sitios sólo valen para blanquear dinero, y no precisamente los que hacen el vaina en los vídeos. Si alguien sacase de ahí lo que dicen sacar, no lo contarían.

Antes se usaba de tapadera cuatro negocios, y hoy lo tienen mucho más fácil con eso.
Puedes dar más info de como se hace?

Es para un trabajo del instituto

Varios comentarios tengo:

1.- Hay alguna ley gubernamental que obligue a los chavales a cortarse el pelo así? Es obligatorio parecer una fruta llama?

You must be registered for see images

Todos iguales, parecen clones jorobar. ¿Será por querer imitar a sus ídolos menas?. Justo ahora vengo de cortarme el pelo y casi le tengo que hacer un croquis al peluquero (veinteañero, aspecto y pelo de mena) para que simplemente me corte el pelo y se deje de guano estrambóticas de degradados y tonterías de esas. La frase "quiero un corte de pelo NORMAL" no terminaba de entenderla.

2.- Lleva extensiones en las pestañas? ¿Se las ha pintado? ¿Se las ha rizado?

3.- ¿Por qué tiene esas manitas tan delicadas? Tendrá mucho dinero con 20 años, pero la testosterona brilla por su ausencia

4.- ¿Por qué pronuncia así? ¿LionaRRdddou?

Pero en una cosa tiene razón: LA GENTE ES CENUTRIO y está lobotomizada con las fruta redes sociales. Básicamente lo que cuenta en el vídeo es como ganar dinero haciendo vídeos absurdos con cero valor añadido simplemente porque la gente es zascandil y los va a ver.

1.- Hay alguna ley gubernamental que obligue a los chavales a cortarse el pelo así? Es obligatorio parecer una fruta llama?

Todos iguales, parecen clones jorobar. ¿Será por querer imitar a sus ídolos menas?. Justo ahora vengo de cortarme el pelo y casi le tengo que hacer un croquis al peluquero (veinteañero, aspecto y pelo de mena) para que simplemente me corte el pelo y se deje de guano estrambóticas de degradados y tonterías de esas. La frase "quiero un corte de pelo NORMAL" no terminaba de entenderla.

3.- ¿Por qué tiene esas manitas tan delicadas? Tendrá mucho dinero con 20 años, pero la testosterona brilla por su ausencia

Pero en una cosa tiene razón: LA GENTE ES CENUTRIO y está lobotomizada con las fruta redes sociales. Básicamente lo que cuenta en el vídeo es como ganar dinero haciendo vídeos absurdos con cero valor añadido simplemente porque la gente es zascandil y los va a ver.

Que sí, ceporro, las mamarrachadas que imitaste plum tú en la adolescencia eran las buenas y ahora son las malas y así eternamente. El ciclo del ceporro fistro desde los protozoos o antes. Ridículo antes y ridículo ahora. Ridículo por siempre.

Y el gilipilas que abre el hilo deja caer sus propios cuando alguien pone una idea genial jamás dicha por nadie porque nada le humilla más, y luego busca el modo de ganar 98456 millones por segundo copiando algo facilito que hacen cien trillones de ceporro más pobres que las ardilla. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ¿Cómo es posible que no lo entienda el puro zascandil? Si no puede ser más obvio. GANA 10000 AL MES AHORA, DAME VISITAS PARA QUE YO GANE 10000 Y TE EXPLICO CÓMO LO HAGO.

Coherencia incesante omnipresente.

Llevo varios bro y no tan bro con los que pienso lo mismo

A parte de que se piensen que están en un plató de televisión y quién más y quien menos se echa una capa de pintura (para que no se le vean los brillos)

To dios usa filtros. Y claro, los filtros están diseñados para tías. Ya he visto a varias que se ponen el filtro y en vídeo de repente aparece el novio y cuando la cámara lo autoenfoca, de repente el novio parece un julandrón con pestañazas y pintalabios porque la aplicación también le aplica en la cara el filtro que está usando la novia

Que sí, ceporro, las mamarrachadas que imitaste plum tú en la adolescencia eran las buenas y ahora son las malas y así eternamente. El ciclo del ceporro fistro desde los protozoos o antes. Ridículo antes y ridículo ahora. Ridículo por siempre.

Y el gilipilas que abre el hilo deja caer sus propios cuando alguien pone una idea genial jamás dicha por nadie porque nada le humilla más, y luego busca el modo de ganar 98456 millones por segundo copiando algo facilito que hacen cien trillones de ceporro más pobres que las ardilla. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ¿Cómo es posible que no lo entienda el puro zascandil? Si no puede ser más obvio. GANA 10000 AL MES AHORA, DAME VISITAS PARA QUE YO GANE 10000 Y TE EXPLICO CÓMO LO HAGO.

Coherencia incesante omnipresente.

Aquí tenemos al primer PLUM del hilo. ¿Anoche no te trinc bien tu novio? Con ese comentario de imberbe fistro y CAGÓN demuestras que el que imitó mamarrachadas en su adolescencia eres tú, obviamente. No proyectes tu guano de vida en los demás, cenutrio que se te nota a distancia que eres un amargado y tu vida ES UNA GUANO. Pues solo te puedo decir una cosa: JORÓBATE. Cada uno tiene la vida que se merece, tú eres un guano da repelús y tienes una vida de guano y da repelús. No te quiere tu familia, no tienes amigos y eres vírgen pero todo es por tu culpa.

Deja de hacer el ridículo CENUTRIO, que cada mensaje que defecas te dejas más en ridículo a tí mismo meparto:

Llevo varios bro y no tan bro con los que pienso lo mismo

A parte de que se piensen que están en un plató de televisión y quién más y quien menos se echa una capa de pintura (para que no se le vean los brillos)

To dios usa filtros. Y claro, los filtros están diseñados para tías. Ya he visto a varias que se ponen el filtro y en vídeo de repente aparece el novio y cuando la cámara lo autoenfoca, de repente el novio parece un julandrón con pestañazas y pintalabios porque la aplicación también le aplica en la cara el filtro que está usando la novia

Lo flipo con estas cosas. Lo idiotizada que puede estar la gente con las modas.

Como el gorrino apestoso de @Glasgow, que nos acaba de confesar que es víctima de todas las modas august como rizarse las pestañas, llevar pantalones ajustados de plum y llevar el pelo como si fuese un mena de un centro de acogida de Barcelona.

Me dicen por el pinganillo que ¿tenemos vídeo? ¡¿Tenemos vídeo?!

Señores, tenemos vídeo de McLovin petándolo. Esto sí que es arte. Esto sí que es estilo.

¡Dentro vídeo!

Esto sí que eran fiestas, jorobar. No las plum que se hacen ahora. ¿Y las tías? Buah, las tías eran más fáciles que contar con un ábaco, hacían cola para absorber banana en los baños. Miradlas. Mirad qué pintas. Mirad qué salero. Era la golden peich.

Señores, tenemos vídeo de McLovin petándolo. Esto sí que es arte. Esto sí que es estilo.

¡Dentro vídeo!

Estos son fiestas, jorobar. No las plum que se hacen ahora. ¿Y las tías? Buah, las tías hacían cola para absorber banana en los baños. Miradlas. Mirad qué pintas. Era la golden peich.

¿Andas escocido por lo que te he dicho?, he dado en el clavo con lo que he dicho, ¿verdad? ¿Estás dolido? No entiendo por qué..

roto2

¡Dentro vídeo!

Esto sí que eran fiestas, jorobar. No las plum que se hacen ahora. ¿Y las tías? Buah, las tías eran más fáciles que contar con un ábaco, hacían cola para absorber banana en los baños. Miradlas. Mirad qué pintas. Mirad qué salero. Era la golden peich.

Pues estos tiempos molaban:

Le doy la razón a @McLovin , por eso paso tanto tiempo viendo vídeos de este tipo

De unos años a esta parte me siento como si hubiera envejecido 20 siglos

Y he pasado de entender más o menos que pasaba en las redes y por qué algo tenía exito o no, a no entender nada.

Hace 10 años estuve ganando cash sano todos los meses con YouTube y enlaces de afiliados por eso, porque lo que funcionaba, me parecía racional. Seguía cualquier tutorial o caso de éxito y replicaba sus resultados en pocas semanas

Ahora, veo mucho vídeo, me miro todo lo que sale en blackhatworld, y pruebo cosas, y se me hace imposible ganar un euro, por qué? Pues porque mi tiempo ya pasó, ya no estoy en la misma onda.

Miro un vídeo corto, con millones de visitas y no me dice nada (bueno, la mayoría me pavor y me parecen chorradas sin sentido). Veo los vídeos que me gustan, que me dicen algo y cuando me fijo en sus métricas, sus números apestan

Aunque cogiera lo que dice el del vídeo y lo copiara al milímetro y me pasara semanas para perfeccionarlo y no dejarme el más mínimo detalle, mis vídeos no triunfarían. Por qué? Pues por lo que he dicho, por el sin sentido. Para un bro, es más fácil dar con la tecla, porque lo que dice el del vídeo lo tiene interiorizado y forma parte de su esencia, sabe que tiene flow y que no lo tiene. Para mi un vídeo, de los nichos que todos los gurubros aconsejan en sus tutoriales, que es un hit, y uno que es una ful, me parecen iguales (de guano) pero para ellos no (ellos saben ver los matices, el tesoro escondido)

Pero como no me va la vida en ello, como piso tengo y tener un lambo me da igual, pues no me quita el sueño y le puedo dedicar tiempo sin las urgencias de ver resultados

Me alegra ver que tanto el vídeo de party jóvenes 1989 como el de tardeadas en los 90s lo están petando en visitas

Que no todo es mr Beast y sus 10 millones de clones poniendo cara de memo en la miniatura de un vídeo al que no le veo sentido

A ver si @Glasgow nos desasna y nos explica como todos estos gurubros, ganan 10k al mes, se compran sus lambos y viajan a todo lujo por el mundo y luego en los canales que dan la cara sus métricas dan pena
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cómo es que cuando dan la cara no encuentran la tecla que dicen si encontrar en sus canales automatizados?

Cómo es posible que todos vendan esta guano como imagen personal (si quedan como el pandero con sus pobres resultados)?

Cómo es posible que pierdan tiempo grabando contenido para un canal que no ve ni el tato ni metiendo chetos, cuando podrían estar invirtiendo ese tiempo en sus canales de millones de visitas o en trinc con chortis deslumbradas por sus lambos?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bende umos, bro!
Algo debe vender cuando la clave del vídeo es que le mandes un mensaje con la palabra ayuda, viral, TikTok,...

Y así él te explique previo paso por caja el último nicho ganador, el truco de edición que sólo comparte con su bestbros,...

Lo raro, es que haya mercado para los 800 millones de personas haciendo lo mismo

Algo debe vender cuando la clave del vídeo es que le mandes un mensaje con la palabra ayuda, viral, TikTok,...

Y así él te explique previo paso por caja el último nicho ganador, el truco de edición que sólo comparte con su bestbros,...

Lo raro, es que haya mercado para los 800 millones de personas haciendo lo mismo

El chaval te mete en el video al de las burpees...No, si no niego que más de uno de estos, encontrado el nicho, sin nada de vergüenza, y con ese pérfil de vende humos heredero del vendedor de crece pelo, se saque sus buenas pelillas. Lo que me parece triste como individuo, que este sea el modelo de éxito de los crios de hoy en día. Una sociedad directa al abismo.

El chaval te mete en el video al de las burpees...No, si no niego que más de uno de estos, encontrado el nicho, sin nada de vergüenza, y con ese pérfil de vende humos heredero del vendedor de crece pelo, se saque sus buenas pelillas. Lo que me parece triste como individuo, que este sea el modelo de éxito de los crios de hoy en día. Una sociedad directa al abismo.
Acabo de entrar en su TikTok

255k seguidores

Tiene muchas vistas en los pinned (eso no cuenta porque si va dando la turra y mete Chetos, la gente acaba en su canal y lo primero, y único que ve son sus 3 tiktoks con chincheta)

Y luego una serie de vídeos que ha puesto en una lista de reproducción en los que cuenta su método (y el de 800 millones más, porque es un clon del resto de gurubros)

Y luego un 80% de vídeos con 2k visitas (subí el otro día 2 vídeos de fotos de novedades de juguetes que las pasé por el auto crop para que les aplicara una platilla y una música de moda y ya le supero) y mi cuenta tiene 1 puro trinc (que soy yo desde otra cuenta) y este tipo tiene 255k

Que sí, que los nichos que propone en su vídeo, a poco que estés en su edad y sepas que insensateces le molan al resto de bros se viralizan

Pero qué shishi se supone que quiere obtener con los canales de marca personal que se ha creado? Vender una fruta guía? Un puro curso tras una clase gratuita?

Que no puede ser que aún queden simple que piquen con el gamboa style

You must be registered for see images

Uno me contó que algunos incluso se hacen la permanente para ser pelobrócolis.

Yo, que acabo de cumplir 50 tacos, veo todo esto como la versión digital de los trabajos desde casa.

Para quien no lo haya vivido:

- en los periódicos, en don anuncio en papel, en la publi del teletexto, todos aquellos medios de difusión de los 90, siempre había un típico anuncio de "trabaje desde casa, gane un buen suplemento con un pequeño esfuerzo".

- entonces mandabas una carta de entonces, siempre era a un apartado postal.

- del apartado postal te respondían con otra carta donde la respuesta era un folio fotocopiado que se veía regular de estar fotocopiado mil veces, y que hasta se leía en diagonal, porque de tanta fotocopia estaba torcido lo impreso, ...y donde "la empresa" te decía: "queremos trabajar con usted, buscamos personal. somos una gran empresa tal y pascual. Nuestro trabajo manual consiste en montar pequeños cuadros muy simples, de artesanía, que luego distribuimos en comercios y tal. Le mandamos las piezas sin coste, usted los monta y los devuelve empaquetados, también sin coste, a nuestra empresa. Pagamos X pesetas por cada montaje. Pero antes de contar con usted y mandarle los materiales, comprenderá que necesitamos comprobar sus habilidades y que nuestro departamento de calidad verifique el resultado y dé el visto bueno. Tiene que ingresar 800 pesetas (de entonces, que hoy igual son 18-20 euros en cuanto a la proporción con la renta) para que le mandemos el kit de montaje de 1 cuadro, con todo lo necesario, y cuando usted lo devuelva montado ya comenzamos a trabajar con usted".

- como podéis imaginar, el truco del almendruco consistía en venderte kits de montaje (que realmente era un cuadro pequeño de los chinos desmontado por un julai) a 800 pesetas, porque la respuesta en fotocopia torcida posterior siempre era que el cuadro que mandaste no había superado los requisitos de calidad y que más adelante contarían contigo para otro proceso diferente porque los cuadros no eran lo tuyo pero que te consideraban formal y para el próximo trabajo manual te contactarían y FIN.

---

Lo de hoy en las redes viene a ser igual. Se aprovechan de la necesidad de la gente o de la esperanza de un dinero fácil y realmente quien hace negocio son ellos contigo.

Lo de los cuadritos lo conozco porque yo mismo mandé la carta cuando estaba en bachillerato. Claro que cuando vi la fotocopia de mala gloria que se recibía, eso no daba la impresión de "gran empresa" detrás, así que no piqué el anzuelo comprando el kit. Pero con los años conocí a gente que dijo haberlo comprado... y nadie superó la prueba del departamento de calidad... lo que me hizo pensar que algunos de los engañados, convencidos del engaño, pasaron a practicarlo ellos, y así estaban los periódicos llenos de este tipo de anuncios por palabras. Una vez que te timaban completamente, ya tenías el kit para timar... o sea, la carta informando... que se veía fatal porque era de timados en cadena... y luego cuando pagabas el kit y lo devolvías montado, la carta oscura y torcida también era copia de la que te mandaban lamentando que no superases la prueba.

Nada nuevo bajo el sol, es la condición humana y la gente adapta el intentar vivir de los simple.. de los inocentes... de las personas de buena voluntad... a la tecnología de cada momento.

Cuando era niño, recuerdo tener por casa una bolsa grande llena de bolígrafos de por lo menos diez modelos (y habría 30 bolis de cada modelo). Eran bolígrafos de esos de publicidad, que no podían ser más grimosos. De esos que ves malísimos, con la diferencia de que en este caso no estaban rotulados. Era el boli típico de los 80 de "taller Pepe" pero sin poner nada, es decir, en basto, antes de imprimir el mensaje. Pues bien, yo tenía 8 años entonces, una bolsa llena de 300 bolígrafos montados y jugaba con ellos y recuerdo preguntar a mis padres y se me quedó grabado que me dijeron, más o menos: "eso era de un amigo que me lo ha dado, porque la muyer estaba enferma, pensó en aprovechar el tiempo y ganar algo montando bolígrafos con los anuncios esos de -MONTE BOLÍGRAFOS DESDE CASA Y LLEVE UN SOBRESUELDO-, compró el kit de mil o dos mil bolígrafos desmontados, lo pagó, asumiendo que después le recompraban el lote de bolis montados llamando a tal teléfono y... y... nunca respondieron tras recibir el kit. Y mira que llamaron veces... así que ahora andan regalando bolígrafos".

“Y el amo elogió al administrador injusto porque actuó sagazmente, pues los descendientes de este mundo son en su generación más sagaces que los descendientes de la luz". Lucas 16:8

Última edición:
Yo, que acabo de cumplir 50 tacos, veo todo esto como la versión digital de los trabajos desde casa.

Para quien no lo haya vivido:

- en los periódicos, en don anuncio en papel, en la publi del teletexto, todos aquellos medios de difusión de los 90, siempre había un típico anuncio de "trabaje desde casa, gane un buen suplemento con un pequeño esfuerzo".

- entonces mandabas una carta de entonces, siempre era a un apartado postal.

- del apartado postal te respondían con otra carta donde la respuesta era un folio fotocopiado que se veía regular de estar fotocopiado mil veces, y que hasta se leía en diagonal, porque de tanta fotocopia estaba torcido lo impreso, ...y donde "la empresa" te decía: "queremos trabajar con usted, buscamos personal. somos una gran empresa tal y pascual. Nuestro trabajo manual consiste en montar pequeños cuadros muy simples, de artesanía, que luego distribuimos en comercios y tal. Le mandamos las piezas sin coste, usted los monta y los devuelve empaquetados, también sin coste, a nuestra empresa. Pagamos X pesetas por cada montaje. Pero antes de contar con usted y mandarle los materiales, comprenderá que necesitamos comprobar sus habilidades y que nuestro departamento de calidad verifique el resultado y dé el visto bueno. Tiene que ingresar 800 pesetas (de entonces, que hoy igual son 18-20 euros en cuanto a la proporción con la renta) para que le mandemos el kit de montaje de 1 cuadro, con todo lo necesario, y cuando usted lo devuelva montado ya comenzamos a trabajar con usted".

- como podéis imaginar, el truco del almendruco consistía en venderte kits de montaje (que realmente era un cuadro pequeño de los chinos desmontado por un julai) a 800 pesetas, porque la respuesta en fotocopia torcida posterior siempre era que el cuadro que mandaste no había superado los requisitos de calidad y que más adelante contarían contigo para otro proceso diferente porque los cuadros no eran lo tuyo pero que te consideraban formal y para el próximo trabajo manual te contactarían y FIN.

---

Lo de hoy en las redes viene a ser igual. Se aprovechan de la necesidad de la gente o de la esperanza de un dinero fácil y realmente quien hace negocio son ellos contigo.

Lo de los cuadritos lo conozco porque yo mismo mandé la carta cuando estaba en bachillerato. Claro que cuando vi la fotocopia de mala gloria que se recibía, eso no daba la impresión de "gran empresa" detrás, así que no piqué el anzuelo comprando el kit. Pero con los años conocí a gente que dijo haberlo comprado... y nadie superó la prueba del departamento de calidad... lo que me hizo pensar que algunos de los engañados, convencidos del engaño, pasaron a practicarlo ellos, y así estaban los periódicos llenos de este tipo de anuncios por palabras. Una vez que te timaban completamente, ya tenías el kit para timar... o sea, la carta informando... que se veía fatal porque era de timados en cadena... y luego cuando pagabas el kit y lo devolvías montado, la carta oscura y torcida también era copia de la que te mandaban lamentando que no superases la prueba.

Nada nuevo bajo el sol, es la condición humana y la gente adapta el intentar vivir de los simple.. de los inocentes... de las personas de buena voluntad... a la tecnología de cada momento.

Cuando era niño, recuerdo tener por casa una bolsa grande llena de bolígrafos de por lo menos diez modelos (y habría 30 bolis de cada modelo). Eran bolígrafos de esos de publicidad, que no podían ser más grimosos. De esos que ves malísimos, con la diferencia de que en este caso no estaban rotulados. Era el boli típico de los 80 de "taller Pepe" pero sin poner nada, es decir, en basto, antes de imprimir el mensaje. Pues bien, yo tenía 8 años entonces, una bolsa llena de 300 bolígrafos montados y jugaba con ellos y recuerdo preguntar a mis padres y se me quedó grabado que me dijeron, más o menos: "eso era de un amigo que me lo ha dado, porque la muyer estaba enferma, pensó en aprovechar el tiempo y ganar algo montando bolígrafos con los anuncios esos de -MONTE BOLÍGRAFOS DESDE CASA Y LLEVE UN SOBRESUELDO-, compró el kit de mil o dos mil bolígrafos desmontados, lo pagó, asumiendo que después le recompraban el lote de bolis montados llamando a tal teléfono y... y... nunca respondieron tras recibir el kit. Y mira que llamaron veces... así que ahora andan regalando bolígrafos".

“Y el amo elogió al administrador injusto porque actuó sagazmente, pues los descendientes de este mundo son en su generación más sagaces que los descendientes de la luz". Lucas 16:8
Tal cual, sólo que ahora la fotocopia es más bonita y no se desgasta porque es digital

Y el kit de bolígrafos también es digital por lo que se lo puedes enviar las veces que quieras sin andar con stock, paquetería o recompras

Pero al final, es eso, decir que tienes la fórmula mágica, dar los ingredientes básicos y decir que el que quiera ayuda, perdón, el ingrediente secreto, que lo pida (previo pago, por supuesto) y aquello sabe igual de horrendo con y sin el ingrediente talismán

Es tan izan el vídeo que parece parodia
Es que es el mismo vídeo copiado una y otra vez

Como dice @rafabogado es la antigua fotografía roñosa y desgastada de tanto ser copiada

Se piensan que como es digital, ya no se nota que es fotocopia, pero claro llegan tarde, al maestro Gamboa primero, es dificil superar, y segundo, ya nos conocemos su show

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver