Ud. saque conclusiones lógicas pero recopilando informaciones de todo tipo que le llevén a creer ó no si el Oro de INVERSIÓN es un opción válida de protección de su capital; insisto, una vez más, el Oro de Inversión no es una inversión sino una protección de la propia fortuna, si ud. quiere ganar y especular con su dinero tiene la Bolsa donde puede obtener unas plusvalias ó pérdidas más ràpidas; es otra forma de invertir, yo en otro momento politico-económico habria diversificado entre Bolsa, Tierras y Oro, ahora mismo lo tengo bien claro antes el panorama de la Burbuja Fiat a consecuencia de la expansión del crédito fácil y la deuda soberana impagable; estamos ante unas circunstancias insólitas y sin precedentes comparables que serán una referencia en los libros de historia dentro de algunos años.
El video, si, un poco rimbombante de las bondades del metal amarillo pero si prefiere lease los demás articulos de la web que son pero que muy interesantes; ¿que nos quieren vender su Oro?; ellos no tienen Oro, negocian el Oro, es como si negociasen en Trigo y ud. pensara que quieren vendernos su Trigo; pues oiga, bienvenido sea que me vendan alguna cosa de utilidad; al menos son materias primas, tangibles, reales y visibles; de otra tiene los que venden papelitos de colores, los Bancos y entidades de crédito, con los cuales cada dia es ud. más pobre aunque no lo sepa pues es una sangria economica que no percibe en el momento pero que a la larga sentirá en su bolsillo.
Lo del patrocinador del hilo me referia a que no se perdiese el propio hilo, que no empieza precisamente ensalzando al preciado metal, yo opino y creo firmemente por propio convencimiento en que el Oro de Inversión es ahora mismo el único refugio ante la tormenta perfecta de la Burbuja de los papelitos de colores.
Olvidese del video, lea por favor si quiere el resto de secciones de la web y saque sus propias conclusiones, tambien le aconsejo pasarse por el hilo oficial de Oro y Plata que están en foro principal "Burbuja Inmobiliaria" y despues cualquier noticia relacionada con Bancos, Bonos o temas relacionados con el dinero, créditos y deudas soberanas.
Un cuestión muy interesante es intentar saber que es el Fondo Garantias de Depósitos; vease FGD; o bien llamada "La Sociedad"; si, lee bien, es una Sociedad :ouch: que garantiza con un 2% del total del pasivo de las entidades, es decir, una reserva fraccionaria de la reserva fraccionaria de los papelitos de colores FIAT que se imprimen sin respaldo alguno.
Bueno, no quiero agobiarle en absoluto pero si quiere seriedad en este asunto aqui le brindo caminos y sendas para que pueda saciar sus dudas, antiguas o nuevas, que pueda tener.