No tener DNI renovado es un lastre para transacciones financieras

A mi me dio un toque ING conforme me caducaba en un par de meses y que en cuanto lo renovara les mandara un copia.

Orwell se quedo corto.

¿y la sanidad con que se paga? ¿y las pensiones? ¿y las carreteras por las que circulas con tu coche?

que incluyas además en tus quejas lo del gasto de neumáticos me parece kafkiano. ¿El Estado también tiene la culpa de que se te gasten las ruedas?

Hay que saber diferenciar entre tasa e impuesto (algo, por cierto, esencial en las discusiones dialécticas con podemita). Otra cosa es que el precio de la tasa sea desproporcionado a la guano de servicio o bien recibido, pero no, ni el DNI ni la ITV pagan carreteras.

Y si te vas fuera de España?

Lo mismo. Te inscribes en el distrito consular que te corresponda y con el certificado de residencia que te emite la embajada, lo llevas a una comisaría cuando vuelvas a españa y te lo cambian en un momento. NOTA: el DNI es lo único que tienes que renovar en persona y en España, la embajada no lo hace (o al menos no las que yo conozco)

¿y la sanidad con que se paga? ¿y las pensiones? ¿y las carreteras por las que circulas con tu coche?

que incluyas además en tus quejas lo del gasto de neumáticos me parece kafkiano. ¿El Estado también tiene la culpa de que se te gasten las ruedas?
A remar bien y más rápido que la galera no tiraa

Tienes mentalidad de esclavo, perfecto minion para el sistema "Yo pago mis impuestos que son muy necesarios para mantener al País"; pues que sepas que una inmensa porción van a los bolsillos de los castuzos y los que no a paguitas y a financiar tu reemplazo étnico con jovenlandés.

¿Sanidad pública? La inmensa mayoría está copada por marrónidos de diferentes entidades, te lo digo por experiencias recientes
¿Pensiones? Lo primero que buena esa defendiendo a los langostas y segundo que eso se paga con deuda no con impuestos
¿Carreteras? ¿Hace falta que paguemos el 60% de nuestros ingresos para carreteras?

Los impuestos son un puro atraco y más en este sitio poco agradable de guano; porque si al menos esto se pareciese a un verdadero país civilizado pero no es así, aquí pagamos a precio sueco y cobramos salarios ingenieros pues a jorobar.

Mientras queden suficientes esclavos complacientes el sistema funcionará de querida progenitora (hasta que inevitablemente colapse o seamos finalmente sustituidos).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver