No teneis ni fruta idea

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
Me sali de dogecoin a 0.04 porque comentabais que era imposible que subiera, que si capitalizacion, que si no habia fundamentos que blablabla. En fin... Esto parece forocoches ya. Por favor estudiad antes de hablar, porque luego gente que estamos empezando perdemos dinero por vuestra culpa.
Habría que banear a esa gente.

Que facil es echarle la culpa a otros... Al que tiene que estudiar antes de hablar eres tú, que basas tus decisiones financieras en lo que dicen en un foro donde el 90% de la gente está zumbada de la cabeza.

Lo que haces tú con tu dinero es tu problema. Echale cigot y asume tus responsabilidades.

Cuando pones tú dinero confiando ciegamente en:
1. personas que no conoces de nada
2. una tecnología y un mercado que no entiendes

Pues es lo que hay. Yo mismo he perdido algo dinero siguiendo alguna moneda que recomendó el forero de arriba pero ni sé me pasó por la cabeza echarle la culpa uno tiene que ser responsable y consecuente con sus decisiones, además que tampoco hemos firmado nada.

Yo no me he ansioso de DOGE y lo he dicho mil veces.. eso si me han puesto a caer de un burro.. Doge la moneda que está haciendo records de capitalización, de liquidar futuros y una de las comunidades más grandes, y la van a dejar caer... jejeje

Me sali de dogecoin a 0.04 porque comentabais que era imposible que subiera, que si capitalizacion, que si no habia fundamentos que blablabla. En fin... Esto parece forocoches ya. Por favor estudiad antes de hablar, porque luego gente que estamos empezando perdemos dinero por vuestra culpa.
Habría que banear a esa gente.

Es la misma escusa de el cuento de la capitalización de mercado decían que DOGE era imposible en 10 céntimos y supero los 40, no hagas ni puro caso a mi me pasaba que creía en los expertos boomers analistos con sus datos y sacaba rentabilidades boomerianas. Haz lo que tu creas, a mi me dijeron la misma tonteria ayer con tomochain y el año que viene cuando este en 200 dolares dirán porque no la compre.

Ahora todo se mueve todo mas por sentimiento que por números, la manera boomer de los análisis ya esta completamente obsoleta e invertir en btc ya no te hará rico jamás de los jamases.

Dentro de poco un equipo de la NBA va a aceptar pagos con dogecoin, si mal no recuerdo son los Rocket, suerte los que tengais el perrin aun, yo los vendi por shiba inu y me hice mas de 1000 veces mas que con el DOGE.

Resumiendo:

1. No tienes ni idea de un tema
2. Vienes a informarte A BURBUJA roto2
3. Metes (en este caso sacas) tu dinero siguiendo 4 comentarios de gente que no sabes quienes son

Llegados a este punto y mirando atrás.. ¿qué ha podido salir mal?

De aquí en adelante, un par de consejos:

- antes de meter tu dinero en nada infórmate bien. Hay gente que paga mucho a asesores financieros antes de decidir qué hacer con su dinero, y ni siquiera esta gente es infalible.
- los mensajes te pueden orientar de una manera o de otra. Nunca sabes quién tiene intereses cruzados con los tuyos (¿os suena cierto forero que no hace más que recomendar metales y tiene una tienda de metales? pues eso).

De los errores se aprende. Si esto te hubiera ansioso bien igual te hubieras venido arriba y Dios sabe qué barbaridad podrías haber hecho en el futuro. Cualquier euro que hayas palmado hoy igual te ha salvado de palmar 10 mañana.

En esta vida uno ha de tomar sus propias decisiones, si la defecas que sea por culpa tuya y no por la de los demás. Yo sé que DOGE tecnológicamente no es nada, pero el mercado no depende de eso y menos cuando la mayoría de integrantes del mercado no sabe lo que es ni un protocolo tcp/ip.

Depende de expectativas, y si hay expectativas generales de que algo se va a ir a la luna aunque sea por un Tweet pues la gente compra, y es lo que hace que suba.

A mi me ha pasado al revés, compré DOGE en máximos porque pensaba que iba a llegar a un dólar y estoy perdiendo dinero, pero lo mantendré por si sube.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver