Desde
1 Oct 2017
Fruta
58.312
vas a una comida de esas de grupos y cada uno a su bola con sus guano

uno que está todo el dia mirando pelis y series y hace deporte, un pole semanal con la parienta que también mira las peliculas y las series, unos frikis tienen 2 descendientes para estar entretenidos

otro 2h hablando de su nuevo coche

otros lo que comieron en un restaurante

es todo un puro angustia, remeros 2000euristas of course.

y las niñatas como suben, no me gustaría ser padre. los institutos con cada uno su movil

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
vas a una comida de esas de grupos y cada uno a su bola con sus guano

uno que está todo el dia mirando pelis y series y hace deporte, un pole semanal con la parienta que también mira las peliculas y las series, unos frikis tienen 2 descendientes para estar entretenidos

es todo un puro angustia, remeros 2000euristas of course.
Angustia total, mediocres de guano; esclavos sumisos. Salam porculero...

Eso te pasa por ir a cenas con badulaques.
Eres infeliz por tu incapacidad de ser selectivo.

Por el pandero te la hinco...

¿Y qué esperas de la vida exactamente?

El mayor problema, que más nos hace sufrir, son las enormes expectativas que generamos en nuestro interior acerca de todo.

A mayores expectativas, mayor frustración, ergo mayor sufrimiento.

Aprende del resto de animales, cuya única expectativa parece ser simplemente sobrevivir.

Disfruta de esas charlas superficiales, y bueno, de lo que te haga sentir bien.

Una de las peores cosas que llevo es quedar con un gilipilas encima mayor que yo, que ya roce o pase los 50 y que me cuente un problema suyo que es una minucia al lado de algo mío (que él sabe que tengo)

Eso sí, cuando se le ha pasado la tontería ya no contacta para quedar o de quién hablaba mal ahora habla bien. Gente que queda para dárselas de lista contigo y hacerte sentir inferior o gente de guano que a solas jijijaja y cuando está en grupo suelta puyas de cenutrio.

La gente es más casquivana, egoísta y mala a medida que pasan los años. De todas formas como creo que siempre doy con pogre no me extraña. Ah muchos de estos son separados, que parece que en vez de 50 tienen 20 Fulastres.

Una de las peores cosas que llevo es quedar con un gilipilas encima mayor que yo, que ya roce o pase los 50 y que me cuente un problema suyo que es una minucia al lado de algo mío (que él sabe que tengo)

Eso sí, cuando se le ha pasado la tontería ya no contacta para quedar o de quién hablaba mal ahora habla bien. Gente que queda para dárselas de lista contigo y hacerte sentir inferior o gente de guano que a solas jijijaja y cuando está en grupo suelta puyas de cenutrio.

La gente es más casquivana, egoísta y mala a medida que pasan los años. De todas formas como creo que siempre doy con pogre no me extraña. Ah muchos de estos son separados, que parece que en vez de 50 tienen 20 Fulastres.
Trabajas mucho, baja el ritmo XD

Justamente lo hablaba con mi mujer anteayer.

Fui al cole de los niños a buscarlos después de meses sin aparecer por ahí. Vi a todos los padres con los que solía llevarme bien e hicimos corrillo en el bar.

Los vi a todos fatal de la cabeza.

Uno callado que miraba al resto y cuando le devolvias la mirada agachaba la cabeza, otra contando películas de un hotel al que fue y como eran las toallas , otra con ojeras que le tenías que repetir las cosas dos veces , otro decía que quería irse al monte solo pero que no podia porque tenía descendientes, otra delgada y cadavérica con una felicidad fingida que daba grima y el plato fuerte fue una eslovaca que el año pasado era de buen rollo soltando a gritos que Cristo es el camino y que tenemos que ayudarnos más.

Instale una app allí mismo que hacía llamadas fake a mi móvil , para escaquearme

Y que conste que soy el primero en percatarme de mi derroicion pero eso era insoportable.

la única que veo contenta es a una que se ha echado a un novio 10000 eurista es empresario y está todo el dia gastando

♫♪♪Félichità, natie sape ni lo chi è---♫♪♪

De momento, hay que conformarse con aprovechar el summer aumentao:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver