No se si tratar de bajar el precio

Os hablo de nuevo del piso que me quiero comprar. Inicialmente costaba 169k y consegui una rebaja misera de 2k, se queda en 167k.
Pero tios me derroye la sarracena y creo que tenia que haber apretado bastante mas. Pero fui malo negociando, inicialmente quese que me lo dejara por 155k pero del de la inmobiliaria me empezo con royos de que los dueños seguramente iban a volver al pueblo por trabajo y se estaban planteando no vender y menos por ese precio. Asi que entre pitos y flautas a 167k y encima que parece que me perdonaba la vida.

Esto fue antes del cobi19. Ahora habiamos quedado para ir a los bancos a ver cipotecas e histerias. ¿me recomendais tratar de bajarle mas? El de la inmobiliaria sabe que nos gusta mucho el piso.

¿alguna posibilidad?

No sé que fruta prisas tienes en comprar cuando la situación y el tiempo corre a tu favor. Yo tengo dinero para invertir en inmobiliario y lo que hago es esperar pacientemente.

No sé que fruta prisas tienes en comprar cuando la situación y el tiempo corre a tu favor. Yo tengo dinero para invertir en inmobiliario y lo que hago es esperar pacientemente.

Cosas de muyer. La muyer metiendo prisa para que él la enjuague. Si la gritona de éste no es Española, ya se ha ganado la nacionalidad.

Yo voy a comprar otra vivienda. Esta vez una de verano para retirarme. Tengo dinero para la entrada y podría comprar hoy pero sería un gilipilas de cuidado si lo hiciera.

HAY QUE SER GILIPILAS PARA COMPRAR NADA PRECÍSAMENTE AHORA.

- Vienen tiempos de crisis. Una hipoteca es lo último que nadie necesita ahora mismo. ¿Qué pasa si te quedas en paro, o te recortan las pagas de funcivago? ¿O si suben los impuestos o la luz y el agua?
- En un año muchos que pagan hipoteca llevarán un año desempleados y las ayudas empezarán a bajar. En dos años, como ha pasado en todas las crisis, nos encontraremos las mismas viviendas con un descuento seguro. ¿De verdad necesitas un piso ahora? ¿No puedes aguantarte un par de años?

Y la respuesta de la acondroplásica bigotuda (piensa en ese chillido estridente de Española): NOOOOOOOOOOO, NO PUEDO ESPERARMEEEEEEEEEEEE QUE LO NECESITO YA QUE MI PROGENITORA ESTA MUY MAYOR Y QUEREMOS CELEBRAR LA NAVIDAD EN UNA CASA EN CONDICIONES QUE MI DESCENDIENTE NECESITA UNA HABITACIÓN MAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE.

Jurar nunca tener una relación seria con una Española ha sido la mejor decisión de mi vida. Hilos como éste lo confirman.

Cosas de muyer. La muyer metiendo prisa para que él la enjuague. Si la gritona de éste no es Española, ya se ha ganado la nacionalidad.

Yo voy a comprar otra vivienda. Esta vez una de verano para retirarme. Tengo dinero para la entrada y podría comprar hoy pero sería un gilipilas de cuidado si lo hiciera.

HAY QUE SER GILIPILAS PARA COMPRAR NADA PRECÍSAMENTE AHORA.

- Vienen tiempos de crisis. Una hipoteca es lo último que nadie necesita ahora mismo. ¿Qué pasa si te quedas en paro, o te recortan las pagas de funcivago? ¿O si suben los impuestos o la luz y el agua?
- En un año muchos que pagan hipoteca llevarán un año desempleados y las ayudas empezarán a bajar. En dos años, como ha pasado en todas las crisis, nos encontraremos las mismas viviendas con un descuento seguro. ¿De verdad necesitas un piso ahora? ¿No puedes aguantarte un par de años?

Y la respuesta de la acondroplásica bigotuda (piensa en ese chillido estridente de Española): NOOOOOOOOOOO, NO PUEDO ESPERARMEEEEEEEEEEEE QUE LO NECESITO YA QUE MI PROGENITORA ESTA MUY MAYOR Y QUEREMOS CELEBRAR LA NAVIDAD EN UNA CASA EN CONDICIONES QUE MI DESCENDIENTE NECESITA UNA HABITACIÓN MAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE.

Jurar nunca tener una relación seria con una Española ha sido la mejor decisión de mi vida. Hilos como éste lo confirman.

En otros posts e hilos comenté lo que tú dices. Españolas never. Bien que funciona mi rusita, aunque las muyer son malas siempre. Mucho ojo.

En otros posts e hilos comenté lo que tú dices. Españolas never. Bien que funciona mi rusita, aunque las muyer son malas siempre. Mucho ojo.

Las Rusas son como las AK47: Las maquinas de cancelar mas bellas y funcionan en cualquier situación.

Dicho ésto, en mi opinión, siempre que las mantengas a dosis de poleo no tendrás problema. Hay que enseñar los dientes de vez en cuando pero poca cosa mas.

Pero bueno, hay gente que no aprende, y el OP me parece que va a ser uno de ellos si no pone los agallas encima de la mesa.

y mas si ella esta en paro y no vislumbran que curre proximamente.... ya solo con eso, deberia cortarse lo suyo antes de exigir demasiado el comprar al precio ese, al fin y al cabo puede llegar el momento en que las ayudas o paro que le quede se acabe y todo dependa de tu sueldo......

Y si lo pierdo?
Mal vas a perder algo que no es tuyo.
Sinceramente, no os puedo entender. Ante lo amenazador de la situación actual, con una inseguridad nunca vista y una volatilidad extrema ¿crees de verdad que comprarte un piso es razonable? ¿te sobra la pasta? ¿o es que a tu mitad se le ha antojado de mala manera?
Lo realmente sensato sería deshacerse de todo el inmobiliario y contemplar el desarrollo de los acontecimientos desde una cierta distancia, no sólo emocional sino también física.
Mi padre decía: "La pintura, la música y la guerra, de lejos".

Las Rusas son como las AK47: Las maquinas de cancelar mas bellas y funcionan en cualquier situación.

Dicho ésto, en mi opinión, siempre que las mantengas a dosis de poleo no tendrás problema. Hay que enseñar los dientes de vez en cuando pero poca cosa mas.

Pero bueno, hay gente que no aprende, y el OP me parece que va a ser uno de ellos si no pone los agallas encima de la mesa.

Totalmente de acuerdo. Tener las cosas claras quitar muchos problemas en la vida. Y el tener cuentas separadas y nada a medias, también.

Hazme caso, no compres el piso y de paso te libras de tu muyer.

Y si lo pierdo?
pide a un amigo cuñado o quien sea que vaya a ver el piso, si son 2 o 3 personas mejor aun. que cada uno oferte 155 y dejas al dueño dudando... despues tira tu una oferta de 160. Es una tecnica que uso habitualmente, lo hice con un local, aunque al final no lo compre al ver que tenia muchos problemas detras. Pero en wallapop funciona a las mil maravillas

pide a un amigo cuñado o quien sea que vaya a ver el piso, si son 2 o 3 personas mejor aun. que cada uno oferte 155 y dejas al dueño dudando... despues tira tu una oferta de 160. Es una tecnica que uso habitualmente, lo hice con un local, aunque al final no lo compre al ver que tenia muchos problemas detras. Pero en wallapop funciona a las mil maravillas

Ayer pense en esto la verdad. Lo ideal hubiera sido hacerlo antes de cerrar el precio. Ademas sirve muy bien para ver cuanto estan dispuestos a bajar los duenos sin pillarte los agallas.

Repito no he dado arras

Ayer pense en esto la verdad. Lo ideal hubiera sido hacerlo antes de cerrar el precio. Ademas sirve muy bien para ver cuanto estan dispuestos a bajar los duenos sin pillarte los agallas.

Repito no he dado arras
si no tienes pago de arras puedes volver a negociar incluso pasar sel piso no hay consecuencias si el tio lleva 3 años vendiendolo no. lo va ha vender tan rapido como crees y mas aun en un pueblo pequeño de interior

Si ya de paso puenteas la inmo, comisión que te evitas...intentaría tratar siempre con el dueño si es posible.

Ayer llamo un amigo al dueño de una casa, fue por ver como va el asunto.

Casa pareada haciendo esquina con mucho terreno, antes de cobi19 pedian 170.000 y no se bajaban del burrro, decian que se podia negociar pero les decias 165000 y casi te apañala, no entiendo que quieren algunos cuando dicen que se puede negociar y les bajas 5000 y se te tiran al pescuezo, en estos pequeños detalles veo la merluzez del ser humano.

Total que ayer andabamos aburridos y me dice mi amigo que por que no llamo yo que a mi no me conoce la voz y mi telefono.

Le dije que tenia 145.000, que tenia varias casas vistas del mismo perfil pero que no queria perder el tiempo ni hacerlo perder que si podriamos llegar a un acuerdo o veia inviable mi oferta.

El dueño se ofendio pero no por la oferta, si no por hacerla sin ir a ver la casa, me dijo que fuera y que una vez vista hablabamos, se ve que era viejo por que se ofendio bastante por no ir a hablar en persona.

Se vio muy claro que lo que era practicamente imposible hace cuatro meses cuando mi amigo fue a verla en estos momentos estaba mas facil que nunca.

Me dio pena el dueño de la casa, parecia tener problemas economicos por la conversacion que tuve con el, hablo enserio el tipo parecia muy agobiado.

Ahora la cosa es que mi amigo quiere hacer acto de presencia pero no sabe como hacerlo, le he dicho que mande a los padres a negociar, piensa que si vuelve otra vez el viejo va a volver a sus trece de los 170.000 iniciales.

Repito no he dado arras

Entonces la solución es sencilla: Diles que este es el nuevo precio y que tienen 15 dias para pensárselo.

ES MERCADO DE COMPRADORES, NO AL REVÉS.

Tambien esta la tecnica inversa, tecnica llamada del rico y el pobre.

Aparecen los mismos tres me gusta la fruta ofreciendo el precio real del inmueble, que vayan de ricos diciendo incluso que pagan mas si les dejan el piso limpio, sin muebles y pintado, que lo van a tirar abajo y no quieren ensuciarse las manos, que ofrezcan dinero por todo, que ofrezcan pagarlo ellos todo y hagan perder el tiempo de forma magistral a todo el mundo.

Al mismo tiempo apareces tu en escena el pobre, buena persona, humilde, had vez que eres pobre pero buena gente y no quieres hacerle perder el tiempo a nadie.

Cuando esten hasta los agallas de ver que los ricos no paran de dar porculo y acaban por ir desapareciendo se acuerdan del pobre.

Es una tecnica ancestral que me ha dado pingues beneficios, no suele fallar, en un 99% de las veces acabas viendo como suena tu movil con esa llamada que esperabas.

He ido al banco y me dan una hipoteca al 1.5 de interes. El banco es ibercaja, 0% gasto de cancelacion, 0% gastos de tasacion.

La idea es sacar 35k.

Otra cosa la de la inmobiliaria ya me esta diciendo que hay otras personas interesadas en el piso y que no me este mucho, pero que bueno yo estoy primero blablabla....

Huele a tufo que tira para atras.... y mira que quiero bajarle los 7k pero estoy defecado por si lo pierdo.

He ido al banco y me dan una hipoteca al 1.5 de interes. El banco es ibercaja, 0% gasto de cancelacion, 0% gastos de tasacion.

La idea es sacar 35k.

Otra cosa la de la inmobiliaria ya me esta diciendo que hay otras personas interesadas en el piso y que no me este mucho, pero que bueno yo estoy primero blablabla....

Huele a tufo que tira para atras.... y mira que quiero bajarle los 7k pero estoy defecado por si lo pierdo.
Si hubiese otras personas dispuestas a comprar se lo venderian al primero que llegara con la pasta. Yo creo que puedes hacer una oferta final por 5k menos y si no aceptan lo compras igualmente.
De todas formas tu vida no va a cambiar por esa diferencia. La hipoteca te va a subir 20euros. Es algo mas psicologico. El 1,5% es interes fijo?

Si hubiese otras personas dispuestas a comprar se lo venderian al primero que llegara con la pasta. Yo creo que puedes hacer una oferta final por 5k menos y si no aceptan lo compras igualmente.
De todas formas tu vida no va a cambiar por esa diferencia. La hipoteca te va a subir 20euros. Es algo mas psicologico. El 1,5% es interes fijo?

Si es fijo

A 20 años 170 euros al mes de cipoteca. Luego con amortizaciones al 0%

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver