No se puede salir de las cripto a no ser que tengas calderilla

¿y que problema hay con el kyc? El problema lo teneis vosotros que identificais cripto con evasion de impuestos y no tiene nada que ver. Yo tengo la gran parte en ledger y otra pequeña en binance, todo comprado en crypto.com y binance, cuando quiera aflorar, sepa y tan tranquilo. Para la declaracion esta cointracking que te calcula todo.

Yo se que aqui hay bitcoiners que compraron en paxful o por otros sitios p2p y que con sus habilidades y conocimientos pueden ser capaces de salirse del "corralito" pero en mi caso habiendo sopesado pros y contras no me conviene.

No me seas shishi con hacienda no se hacen tratos que busquen en el exchange de chan ching en una villa de gaopen que no tienen ni mi dni ni nombre y me pidan mi moneda llamada anime tiddies valoradas en millones de euros para cuadrar cuentas, a hacienda se le engaña.

Si les cuesta pillar a futbolistas mega famosos años imagínate a gente de cryptos como nosotros.

El problema lo tendras cuando le cuentes al funcionario que has ganado millones comprando una shitcoin random, le enseñes capturas de un chiringuito chino y se descorazone en tu cara.

Cuando quieras vender yo te compro hasta 5k en BTC si eres de zona madrid.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver