¡No salgáis del Bitcoin! ¡orate el primero!

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
4.805
Lugar
Madrid
No os salgáis, lo digo por vuestro bien 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

:XX: :XX: :XX: :XX:

Meted más y más y más y más... llegará a los 100.000 y triunfará en el mundo mundial en todos los países y los gobiernos no podrán hacer nada, pues eso, meted toda la pasta que tengáis porque estás perdiendo dinero mientras estáis leyendo esto

Hilo patrocinado por "ver lista de ignorados" en mi firma.

Guardo sitio para Owned mítico en un par de añitos :Baile::Baile:

Ya ando bien posicionado.
No entiendo que tu que te dedicas a las inversiones,no lo hayas estudiado un poco más,y tengas algo metido,aunque sea un % muy pequeño de tu portfolio

Ya ando bien posicionado.
No entiendo que tu que te dedicas a las inversiones,no lo hayas estudiado un poco más,y tengas algo metido,aunque sea un % muy pequeño de tu portfolio

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Antes invierto en las recomendaciones de billete50

owned, queda aún empapelada de las buenas.......a 4 o 5mil, cuando sea ya moneda oficial, y la gente invierta en botcoins desde el banco.

Con un análisis puedo venderte hasta un paraguas en el desierto.

---------- Post added 07-feb-2014 at 22:54 ----------

owned, queda aún empapelada de las buenas.......a 4 o 5mil, cuando sea ya moneda oficial, y la gente invierta en botcoins desde el banco.

Tu sigue comprando hamijo, deja de invertir en el IBEX, DAX..., eso no sube casi na comparado con lo que va a subir el Bitcoin, metelo todo al Bitcoin campeón, con dos webos 🙂

No es un análisis que pretenda demostrar nada.Ni yo quiero venderte nada.
Solo es un poco de info para que vayas aprendiendo del tema,pues tarde o temprano te tocará.
Quizás el bitcoin como moneda fracase,pero esa tecnología va a cambiar las finanzas tal y como las conocemos.

No es un análisis que pretenda demostrar nada.Ni yo quiero venderte nada.
Solo es un poco de info para que vayas aprendiendo del tema,pues tarde o temprano te tocará.
Quizás el bitcoin como moneda fracase,pero esa tecnología va a cambiar las finanzas tal y como las conocemos.

Si me dieran un céntimo por cada vez que he oído eso...

La moto te la están vendiendo a ti, tu no vendes nada, eres un comprador, no te equivoques :XX:

¿Qué te hace pensar que no me lo he leído antes?

¿Sabes que en tu querido análisis hay muchísima información omitida? Especialmente en el área de "debilidades".

¿Sabes porqué McDonalds gana más dinero que Boeing?

¿Sabes porqué te he hecho la última pregunta?¿Qué tiene que ver?

Bueno, no te voy a regalar mi experiencia, simplemente me sentaré y disfrutaré del espectáculo.

😉

Última edición:
Para que algo suba en precio se necesita que alguien esté dispuesto a pagar un precio superior.

Por esta lógica, alguien que cree que el Bitcoin valdrá 5000 ó 6000, debería de seguir comprando bitcoins.

Pero si los más firmes creyentes del bitcoin no compran más bitcoins ahora que el precio se acaba de desplomar (solo fijaros en este foro), no esperéis que los demás compren.

Y cuando hay cada vez menos compradores, se corre el riesgo de que la oferta > demanda, con el consecuente desplome de precios.

Pero no pasa nada, la oferta y la demanda no rigen el bitcoin, ¿verdad que no?

Patrocinadores del hilo (aka lista de ignorados), yo os invoco para que nos iluminéis con vuestra sabiduría.

Bitcoñeros estais muy calladitos, ¿ahora no ladráis eh?, ¿ya no os moletais nisiquiera en insultarme?

Os lo dije. Y os lo merecéis por pecar de vanidosos y engreídos.

Bueno, no te voy a regalar mi experiencia, simplemente me sentaré y disfrutaré del espectáculo.

La respuesta es obvia, pero la interpretación no.

Os lo dije. Y os lo merecéis por pecar de vanidosos y engreídos.

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Al principio parecias un tio serio, pero como mas escribes mas se ve que eres un crio que se le ha subido la tonteria a la cabeza. Coje un estudiante acomplejado de ventipocos años, dale un sueldo de algo mas de 5000€/mes y veras como el pobre se cree que lo gana gracias a su "inteligencia", ingenuo, no te falta nada para aprender de la vida... :tragatochos:

Al principio parecias un tio serio, pero como mas escribes mas se ve que eres un crio que se le ha subido la tonteria a la cabeza. Coje un estudiante acomplejado de ventipocos años, dale un sueldo de algo mas de 5000€/mes y veras como el pobre se cree que lo gana gracias a su "inteligencia", ingenuo, no te falta nada para aprender de la vida... :tragatochos:

No merece ni que pierdas el tiempo con él. Quien le hubiera hecho caso poniéndose en corto la última vez que lo dijo, que fue justo una semana antes de que subiera sostenidamente un 800% durante las siguientes, estaría hoy en la ruina.

Ahora baja un 10% por problemas técnicos de los cuales el no tiene ni fruta idea y que han sucedido coincidiendo con un hilo suyo sólo por casualidad, y lo vemos colgándose medallas :tragatochos::roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¿crees que gano solo 5000€ al mes? 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Eso lo ganaba ya en 2º de carrera

Yo soy serio con la gente seria, pero con ralea como la que hay en mi lista de ignorados, prefiero reirme de ellos.

Por cierto, tu nunca me has tratado como nadie serio, así que no mientas envidioso 🙂) 🙂) 🙂)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¿crees que gano solo 5000€ al mes? 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Eso lo ganaba ya en 2º de carrera

Yo soy serio con la gente seria, pero con ralea como la que hay en mi lista de ignorados, prefiero reirme de ellos.

Por cierto, tu nunca me has tratado como nadie serio, así que no mientas envidioso 🙂) 🙂) 🙂)

Viendo que fallas más que una escopeta de feria y lo simple que eres me extrañaría mucho que fueras nada más que un casapapi inadaptado con complejos que intenta paliar contando a desconocidos en internet que es millonario. Pero hey, si tú lo dices, ¿quieres un pin, una galletita o algo?

No merece ni que pierdas el tiempo con él. Quien le hubiera hecho caso poniéndose en corto la última vez que lo dijo, que fue justo una semana antes de que subiera sostenidamente un 800% durante las siguientes, estaría hoy en la ruina.

Ahora baja un 10% por problemas técnicos de los cuales el no tiene ni fruta idea y que han sucedido coincidiendo con un hilo suyo sólo por casualidad, y lo vemos colgándose medallas :tragatochos::roto2:

Pero que mentiroso eres H.Roark, se nota que el subforo de temas calientes te ha influenciado, todos los neonazis sois iguales, manipuladores.

Te doy 10.000 euros si me pruebas que eso que has dicho es cierto, citándome los mensajes en cuestión y poniendo la gráfica del bitcoin.

Todas mis operaciones en corto sobre el bitcoin están relatadas en mis mensajes del foro siempre antes de realizar, NUNCA después, si miento, te doy otros 10.000 euros más.

Bueno H.Roark, puedes ganar 20.000 euros con solo invertir unos minutos de tu tiempo :roto2:

Y por favor por lo que más quieras, mete más pasta en el bitcoin :X

---------- Post added 11-feb-2014 at 20:16 ----------

Viendo que fallas más que una escopeta de feria y lo simple que eres me extrañaría mucho que fueras nada más que un casapapi inadaptado con complejos que intenta paliar contando a desconocidos en internet que es millonario. Pero hey, si tú lo dices, ¿quieres un pin, una galletita o algo?

Te doy 10.000 euros más si me pruebas que mi tasa de aciertos en burbuja es inferior al 80%.

¡H.Roark hoy puedes ganar 30.000€ por leerte mis mensajes y probar que miento!

Pero que mentiroso eres H.Roark, se nota que el subforo de temas calientes te ha influenciado, todos los neonazis sois iguales, manipuladores.

Te doy 10.000 euros si me pruebas que eso que has dicho es cierto, citándome los mensajes en cuestión y poniendo la gráfica del bitcoin.

Todas mis operaciones en corto sobre el bitcoin están relatadas en mis mensajes del foro siempre antes de realizar, NUNCA después, si miento, te doy otros 10.000 euros más.

Bueno H.Roark, puedes ganar 20.000 euros con solo invertir unos minutos de tu tiempo :roto2:

Y por favor por lo que más quieras, mete más pasta en el bitcoin :X

Espero mis 10.000 euros, mándamelos en BTC 😀 Ah, no, que eres un hambriente con ínfulas y no los tienes:

Jdnec_wow el 20 de octubre:

Falta poco para que en los bitcoins los inversores vayan recogiendo beneficios, yo que vosotros iría saliendome del valor...

Se ve un aumento de posiciones de los shorts en la criptomoneda, y si los inversores le dan por recoger beneficios, va a haber un "long squeeze"...

El 20 de octubre, cuando estaba a 140$ y justo antes de que empezara a subir durante semanas hasta los 1100$.

Espero mis 10.000 euros, mándamelos en BTC 😀 Ah, no, que eres un hambriente con ínfulas y no los tienes:

Jdnec_wow el 20 de octubre:

El 20 de octubre, cuando estaba a 140$ y justo antes de que empezara a subir durante semanas hasta los 1100$.

¿Pone en algún sitio ahí donde yo diga que hay que ponerse en corto?

Cuando dije, salíos de Apple y dije salíos del oro, no significa que te pongas en corto :roto2:

Lo dije ya en otro hilo, donde acerté con el desplome de Apple y del oro pero nunca había tomado posiciones en corto sobre ninguno de los dos valores.

Por cierto, ya te contesté a esa respuesta en otro de mis hilos, cítalo y al igual te doy 1 euro :X

Certifico el OWNED.
Gasto de notaría: 2.000 euros.

Añade a este mensaje la dirección BTC en la que querrías recibir esos 2000€ de gastos de notaría y lo firmas todo con la correspondiente clave privada y así al menos, si alguien se dignase a pagarte mediante Bitcoin semejante dispendio, quedaría el OWNED a este deficiente mental para siempre fijado en la cadena de bloques.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver