No quiero sonar attw solo quiero opiniones y argumentos

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomendaría poner una buena cantidad en USDC/Tether (Stable Coin) y cobrar la renta NEET del 15% al año. Hazlo en cualquier banco digital o algún Exchange no Amigüito de Hacienda (como Crypto.com, por ahora). Huye de Coinbase y Binance. Si tienes CASHSANO como dices, con 300k tienes 45k/año.

Coinbase y Binance están con Hacienda para todo. Ten mucho cuidado al sacar dinero en un banco español si tributas y vives en España, estás pilladísimo. Todo ingreso está pillado por el SuperCharoOrdenador de Hacienda (No joke). En la declaración sabrán que "operas con criptomonedas" si tienes Binance o Coinbase. Desde que salí de esos Exchanges, nunca más me llegó ese "aviso". También decir que el modelo 720 Europa lo tumbó, por mucho que diga la P$OE y las inquisiciones de la AEAT.

Jamás he sacado nada a un banco porque sé lo que hacen, mientras tengas criptos tienes "activos digitales". El problema es tener FIAT en exchanges y/o sacarlos. Te harán tributar por todo lo que saques, tendrás que ir a la oficina de la AEAT a dar explicaciones; si la cosa es sospechosa te meten inspección (los inspectores cobran plus por ello). Lo mejor es NO sacar dinero FIAT a bancos españols. Te tributarán el 21% en Abril 2022 de los 50k que dices, es un robo. Si te preguntan en citación les dices que fue suerte y sacaste todo lo que ganaste... si tu dinero está en la blockchain al final poco pueden saber.

Lo mejor es llegar a una renta NEET de más de 3k/mes con alguna stable coin, si puedes. Una cartera con ETH/BTC/LUNA/CRO/BNB sería correcto, más USDC (NEET renta) + lo que se quiera e investigues (como OHM). Hay muchísimas opciones con blockchains propias y deflacionarias. Las boomercoins no son ninguna tontería tampoco, no perderás dinero con el tiempo como con las FIAT.

Si tienes mucho cash pon una parte en stable % y a vivir, si no, juégatela. Al final cualquiera que saque mucho dinero con las criptos tiene que huir de España. No hay seguridad jurídica ni se sabe que guano sacarán el mes que viene. Portugal, Andorra, Liechtenstein, el Este de Europa... son amigos para las criptos. Ahí se puede cobrar NEET renta sin muchos problemas ni inquisiciones de la Charo Inspectora de Hacienda.

Este post es oro gracias brother, lo de crypto ya me lo dijo el mismo chaval de ohm que el lo hace con la tarjeta de crypto.com mientras este viviendo charonia, pero la tarjeta que no es la obsidian renta ???

Lo de la renta lo tengo con OHM ahora mismo tengo 22 ohm hasta ver que funcionaba y 35 % mas de ohm tendré en noviembre de esos 22, pero como soy un ludopata acabare subiendo los ohm hasta 30 mas pronto que tarde para ganar 12 k al mes mientras juego al lol y voy al gym.

Estoy con la wachina mirando lo de portugal para enero me pillo con plata justo antes de mitad de año y además no sabia lo de pt, todo mi dinero tocho esta en tw y ledger la parte que no quiero tocar, porque me conozco y cuando tengo la plata en la tw no paro de meterme en mil monedas.

Es el pais menos crypto friendly del mundo espero que todos ustedes estén ya fuera por tema familia yo me iría a pt que esta cerca o andorra, en el este de Europa por ejemplo rumania es bastante friendly y un poco mas arriba de rumania esta estonia.

Hermano esa tonteria se cae por su propio peso hoy he sacado 50 k la primera cantidad medianamente grande como regalo para mis padres y se me ha reflejado en menos de 5 min en mi visa, no metas miedo a la gente porque no es así. Shiba/ usdt usdt/ EUR, en binance eur retiro a mi visa los códigos de mi movil & correo para la transaccion y en 5 min tenes todo en tu tarjeta.

Que manera mas sencilla de meter miedo sin razón siempre que he sacado dinero lo he hecho a la primera sin falla, caixa deja tanto por web como por aplicación móvil y bbva solo por web.
Leyendo esto. ¿Por qué no vendiste directamente en euros que tiene par Shiba? Así te ahorras una conversión.

50K te parece calderilla?

Si eres un ludópata no te vayas muy lejos porque vas a perder.

50 K si ahora mismo el calderilla para lo que tengo osea hace un año seria un paston ahora no, cualquier persona que metio 100 euros en marzo en shiba tiene bastante mas que eso

50 K si ahora mismo el calderilla para lo que tengo osea hace un año seria un paston ahora no, cualquier persona que metio 100 euros en marzo en shiba tiene bastante mas que eso

50k no puedes pasarlo ni por aduana sin declarar, y por un banco puedes tener problemas. Problemas en el sentido de que te pueden investigar y reclamarte lo que les dé la gana.

Te deseo la misma suerte que has tenido con Shiba.

¿Y un pool en Defi? Por ejemplo en pancakeswap hay cosas golosas con monedas fiables, como BNB o CAKE.

De las que citas, Sol y Axs era para pillarlas en Julio y ahora nadar en billetes. Ahora entrar es para pagar la fiesta a esos.

Le metería a ETH como primera opción.

Investiga la opción BTT y las novedades que vienen el 30 de Octubre.

Y Dot también puede ser buena opción aunque en Julio estaba sobre 11 euros y no se hasta que punto puede darle duro a la subida.

Vet, te olvidas y es proyectazo.

Resumen: ETH primera opción y después le metería a BTT y VET
Mirad BTT como está subiendo. Y como está el mercado casi todo en rojo.
@nandin83 @Pimp

A largo plazo dogelon y akita...

¿por qué?... Porque ambas tienen pintan de estar siendo acumuladas, dogelon lleva meses sin bajar de una capitalización de 20 millones de dólares... Una vez se presente el momento propicio y varias ballenas las tengan acumuladas las pueden subir fácil de precio... El riesgo es también bajo porque es improbable que baje del rango en el que lleva meses (los 20, 25 millones), mientras el potencial es altísimo.

* Lo más probable de hecho sería que akita y dogelon vuelvan de nuevo al rango de acumulación.

Shiba ya tuvo su momento, ahora mismo es materialmente imposible que pudiese subir sin rumbo (por su capitalización, por el tamaño del mercado, por el momento en el que está)... Para los que han subido shiba subir dogelon o akita es un chiste.

* Shiba además es que ya no puede tener más publicidad, más repercusión, más mercado, ya está todo el pescado vendido.

Dogelon y akita son dogecoin y shiba cuando estaban a precio de derribo y no las quería ni su querida progenitora. Si alguien mira las gráficas de shiba y dogecoin antes de explotar verá de lo que estoy hablando... Es como si miramos la gráfica de xrp o xlm desde 2013 hasta 2017... Hay un rango largísimo de acumulación a precios de derribo y después los que han acumulado la suben.

La clave aquí es la PACIENCIA...

Lo del riesgo se ve mejor mirando por ejemplo Akita antes de la explosión de mayo... Si bien akita se desplomó no vuelve ya al rango de antes de mayo... Dogelon ha podido acumularse ahora, antes no.

El "riesgo" es con respecto al momento de entrada.

Pasa igual si miramos dogecoin, hay multitud de rangos anteriores antes de cada explosión y caída pero ya no se vuelve a los precios de rangos anteriores aunque parezca que la moneda está perecid.

Akita tengo pero dogelon puedo comprar unas cuantas la verdad estas guano si tenen fomo en el momento cumbre so los life changers

30000 lunas te repruebo, yo voy con la mitad y quitándole un 0. Rune es el mejor proyecto dentro de cryptos, literal, si le dedicas tiempo a investigar la thorchain verás que no hay nada igual, y la utilidad es masiva, una interchain que lo unirá todo. Está muy op y estás a tiempo. Yo compré hace tiempo a 3, me volví a cargar a 5 este último dip. Ahora está a 8 y no te corre prisa porque el proyecto final completado se estima que estará para finales 2022 (llevan desde 2017), será cuando explotará definitivamente, de momento van implementando utilidades y están en beta, con la liquidez semi bloqueada, igualmente iría haciendo dca. Suerte

Apuntada queda ahora puedo meter mas a estas cosas porque antes dependía de que supiese y vender ahora con ohm, todos los meses el 35 % de lo que tengo en ohm me lo pagas que son mas de 12 k al mes para invertir en nuevos proyectos, le meteré en el siguiente pago una vez que sepa mas.

Apuntada queda ahora puedo meter mas a estas cosas porque antes dependía de que supiese y vender ahora con ohm, todos los meses el 35 % de lo que tengo en ohm me lo pagas que son mas de 12 k al mes para invertir en nuevos proyectos, le meteré en el siguiente pago una vez que sepa mas.
En ohm puedes ir sacando beneficios? Puedes sacar solo una parte de lo stakeando?

En ohm puedes ir sacando beneficios? Puedes sacar solo una parte de lo stakeando?

En ohm puedes sacar beneficio cuando quieras, como si lo quieres sacar al día siguiente, sacas una parte eso si pagas gas y el resto sigue stakeando tu decides la cantidad que sacar.

Bueno tengo bastante plata ahora mismo por el shiba, demasiado dinero hecho de las shits no voy a poner los dineros porque saldrán llorones enfadados a no creérselo etc... el caso es que quiero pillar proyectos un poco mas serios que las monedas de la red BSC, hasta ahora me han funcionado bien pero en esas monedas no puedes meter 200 k por ejemplo.

De momento he pillado OHM unos miles en OHM que hace que stakeandolos sacas 35 % al mes una locura, vamos un sueldo nescafe de gratis y me pareció interesante cuando me la dijo un compañero, el dinero mas fácil del mundo, hasta la fecha nunca había stakeado y OHM me pareció ok.

Cuales mas debería pillar de las boomeradas btc, polka, eth, xmr,sol, axs etc...

No esto no es para decir que he vendido shiba aun holdeo el 65 % pero con tanto dinero hay que diversificar para no jugártelo todo en la misma cesta, un saludo

Llevo poco tiempo en criptos pero ya he visto que en los stakeos (algunos) hay trampa: Compras una moneda que te promete un 80% de interes, pero la moneda misma es inflacionaria y pierde, contando principal e interese, más valor del que recibe. Asi han funcionado muchas DEFI hasta que la moneda no vale nada

Desconozco como sera OHM, pero míralo por si acaso.

Y Enhorabuena por tus Shibas! Buen ojo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver