No me creo que este tipo sea el creador del Bitcoin

Durante años Bitcoin era un asunto de frikis foreros y sólo empezó a ganar popularidad después de que se usase para el menudeo de drojas.
No me cuadra que sea algo creado por el sistema. Otra cosa es que monitoricen la blockchain, manipulen los precios o quieran aprivecharlo de alguna manera después de meternos en lío con la impresora y la deuda insostenible. Pero hoy por hoy aunque no han ido a cargarselo vía legislativa desde luego desde el sistema no se cortan en echarle pestes en cualquier oportunidad.

You must be registered for see images

Yo creo que ha sido el mismo sistema, los amos de arriba los que lo han creado el Bitcoin, para ver cómo reaccionaban la gente etc, bajo un pseudónimo japonés y han puesto a este demorado un par de años después como imagen.

Me caerá hate. Pero luego me dará el tiempo la razón.

Hate no, penita en general por la ignorancia mostrada.

Es que hasta la foto que pones es de un señor que ya dijo que ni era Satoshi ni matematico ni nada relacionado con la criptografia.

Pues yo sí me creo que es él creador de él Bitcoin. O que al menos, tuvo un creador para el bien de la economía u por su bien.

Pues haces bien en no creertelo porque ese tio no es. SN es británico, deduciendo a partir del inglés que usaba y el huso horario en el que estaba activo.
Esa conclusion esta pillada con pinzas q flipas.... Pero como dato es curioso toma tu thanks

SN es Hall Finney, q murió al poco de salir Btc, y ese de la foto fue uno de los colaboradores de su equipo de desarrolladores.
Tiene esa cara porque para ser ingeniero informático no hace falta ser un guaperas y marcar abdominales.

Satochi Sacamocos...el nombre le viene como anillo al dedo.

Los que siguen pensando que btc lo creó la cia, que pongan los motivos por los que la cia querría sacar algo incensurable, descentralizado e inmutable competencia directa del USD.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.254
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver