No le deis más vueltas amigos

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay que hacer como en Canada desde luego. No puede ser que esta gente pueda pisar la calle con impunidad de que les pase algo.

Somos nosotros o ellos, uno de los dos quedará en pie. Somos el 99% contra el 1% restante.
 
Después de un año en el foro y cuatro cuentas, por fin dices algo coherente, Bravo.

Estoy contigo, la violencia sólo se puede combatir con violencia.
 
Lo que quieren es arruinarnos y ya está, ellos siguen su agenda.

Enserio aún cree alguien que los que mandan de verdad en este planeta quieren nuestro bien? Espabilado, son gente mals y con malas intenciones.

Quieren explotar todo, autónomos especialmente gente medio libre. No es suficiente con tenernos dos años con todo cerrado con el circo del cocido. Ahora, los que han sobrevivido, a subirles todo un 500% a ver si aguantan.

Mirad, la única salida a todo esto es la violencia. Mientras ellos se vayan a casa y duerman tranquilos todo va a ir a peor. Tienen que sentir el miedo de cerca, hay que volver a las armas y las calles pero de verdad

Menos mal que aún queda gente como Pilingui sino estaríamos ya con el chip en la frente
Tu si que tienes un chip, pero muy rellenito
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.304
Mensajes
58.529.345
Miembros
191.127
Último miembro
dexx

El blog de burbuja.info

-
-
Volver