circodelia2
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2009
- Fruta
- 21.343
Así de rápido se vacían los embalses si no para de entrar carne y las depuradoras de caca deben de estar a full
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que te van a sacar que es mas eficiente la concentracion de recursos en densidad de poblacion, y si lo es ciertamente, pero para al final vender a esos precios evidentemente se pierde toda la eficiencia que quieran por la megaespeculacion.Así es, todo carisimo y encima para vivir en colmenas.
A los españoles nos parece normal pero es lamentable no tener ni un perversos garaje como los yankees donde poder montar un taller y dar martillazos o un pequeño patio para sentarse al sol.
¿Como que no importa lo que tengas?Aprox 300 mil euros por un estudio para vivir como una ardilla. Para muchos el sueldo de 20 años trabajando sin gastar ni un euro. Todo para esto. Ejemplo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aprox 600 mil euros por una vivienda mediocre para una familia mediocre. El sueldo de toda una vida trabajando sin gastar ni un puro euro:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y de 2 millones en adelante si lo que quieres es algo que pueda considerarse "de rico" algo premium.
Eso es vivir en una ciudad como Madrid en 2024. Este es el burbujeado y absurdo mercado de la vivienda en este país, que no tiene ningún sentido. Un país que tiene una tasa de 1 descendiente por muyer y que solo se sostiene por inmi gración ilegal de gente que vive de las ayudas o en la precariedad, mientras se elevan como casta unos vividor del alto funcionariado y la política. Un país en clara de decadencia en todos los indicadores posibles, y se permiten pedir una vida entera de servidumbre por casquivanos espacios de ladrillo.
Y algunos se esclavizan la vida por esto. Que triste.
Así es, todo carisimo y encima para vivir en colmenas.
A los españoles nos parece normal pero es lamentable no tener ni un perversos garaje como los yankees donde poder montar un taller y dar martillazos o un pequeño patio para sentarse al sol.

Es que te van a sacar que es mas eficiente la concentracion de recursos en densidad de poblacion, y si lo es ciertamente, pero para al final vender a esos precios evidentemente se pierde toda la eficiencia que quieran por la megaespeculacion.
Como han dicho algunos en el hilo los que puedan irse a pueblos o campo o ciudades pequeñas con lo mas que puedan de servicios, ya se estan tardando.
Es que te van a sacar que es mas eficiente la concentracion de recursos en densidad de poblacion, y si lo es ciertamente, pero para al final vender a esos precios evidentemente se pierde toda la eficiencia que quieran por la megaespeculacion.
Como han dicho algunos en el hilo los que puedan irse a pueblos o campo o ciudades pequeñas con lo mas que puedan de servicios, ya se estan tardando.
Ya se encargaron de legislar para que los corruptos pudieran hacerse ricos especulando y recalificando terrenos.Será más eficiente, no digo que no. Pero en España hay terreno de sobra y la calidad de vida sería mucho mayor construyendo las casas más desparramadas. En Portugal mismo no viven tan apiñados.
Como si la tienes a -20, cuando a tu pagador le llega el requerimiento judicial de que te detraiga X y lo ingresé en la cuenta del juzgado, vas a ver cómo funciona el sistema.Eres demasiado ingenuo como para debatir contigo. Hay muchas formas de no pagar.
Mi cuenta bancaria está siempre a 0 por ejemplo.
En cuanto te encuentres de inquilino a alguien que sabe de verdad como funciona el sistema, vas a despertar de golpe.
Vamos, que te crees que sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho, claro. Te dejan la cuenta a -17849 euros y ya si eso el banco se busca la forma de cobrarte, jajajaaja.Como si la tienes a -20, cuando a tu pagador le llega el requerimiento judicial de que te detraiga X y lo ingresé en la cuenta del juzgado, vas a ver cómo funciona el sistema.
No más bolas por favor.
Yo soy funci y he estado 1 año de okupa asique ojo, amego. Suerte!!! La vas a necesitar, como todos los ejpeculadores inmoviliarios
Vamos, que te crees que sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho, claro. Te dejan la cuenta a -17849 euros y ya si eso el banco se busca la forma de cobrarte, jajajaaja.
El sistema funciona para los que tienen algo que perder.
El sistema funciona para los funcionarios.No se, me habré explicado mal, entendí erróneamente que disponías de ingresos como funcionario, con lo cual, sería muy fácil requerir a tu pagador para que pague en el juzgado.
Porque está claro que tú no estás mintiendo en algo y eres un jaker del sistema.
El sistema funciona para los funcionarios.
Piensa en ello.
Hay que saber hacer las cosas, amego. Desde luego con la ley en la mano, estas dolido.Se pilla antes a un mentiroso, que a un coji. Para que lo pienses tú.
Que yo sepa, no te pueden embargar lo que no tienes.sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho
Dame pan y dime simple. Yo quiero mi paguita. Que siga remando Rita.los badulaques que os pensáis que la coyuntura ecónomica solo está pasando en españa de verdad os merecéis paguita
Y algunos se esclavizan la vida por esto. Que triste.
¿En Murcia capital? ¿En que zona?Con 300.000 euros tienes un chaletazo en MURCIA
pero es que mola tanto MADRIZ o WARCELONA
Toda murcia, con 350.000 tienes casoplon¿En Murcia capital? ¿En que zona?