No he comprado Bitcoin y tengo el pandero en llamas

Ponme un ejemplo de algo que tuviera ese ascenso y se mantuviera en el tiempo.
Que no se mantenga en el tiempo no significa que no le puedas sacar rendimiento económico. En los últimos 22 años la acción de Amazon se revalorizó un 93,000%.
Solo digo que tu mensaje me recuerda a los que decían que no se comprasen BTC a 5k, 10k, 20k... los que lo hicieron están contentos de haberlo hecho.
Caerá, claro que caerá, y no será la primera ni la última vez, pero en mi modesta opinión ha llegado para quedarse y el anuncio de hoy de Tesla es una buena muestra.
Esto no significa que ahora mismo, en plena subida a 44k, no sea tan buena idea comprar.

Yo tampoco hice caso a los que aconsejaban HODL y ahora tengo poco Bitcoin y demasiados € parados en el exchange de órdenes que no entraron.
Otro que ha perdido la posición. Mira que se ha avisado desde los 9k y pico de lo que iba a pasar.

sois unos puro aficionados... se nota en algo clarisimo: poca mencion a eth, que es EL futuro...

eth a 130k napos minimo...

Para esa si me llega. Estoy por pillar uno.
Solo falta que lo haga, eth se vaya a la guano y bitcoin siga subiendo y entonces mi pandero si que va a escupir lava que riete tu del volcan de la palma.

Para esa si me llega. Estoy por pillar uno.
Solo falta que lo haga, eth se vaya a la guano y bitcoin siga subiendo y entonces mi pandero si que va a escupir lava que riete tu del volcan de la palma.

Esto es como un gallinero, un dia estas en el palo mas alto, otro dia en el segundo mas bajo y asi siempre, cada dia en un sitio diferente.

Tu compra, HODL y no le eches muchas cuentas, la INSPIRACION DIBINA te mostrara el camino a un horizonte colmado de purisima/lambos/yates, indicandote el punto exacto en el cual cual vender.

ahora estamos acumulando, en plan sin que se note demasiado... el rally del primer trimestre del 2022 va a ser epico y legendario

no me creo lo de los competidores... eres un apocaliptico
Hay muchas cadenas como las de binance, solana, Cardano, que pueden robar cuota. Sobre todo la primera, donde el chino va a invertir 1500 kilos. De todos modos es verdad que Ether tiene una comunidad enorme, pero no está todo el pescado vendido, a largo plazo incluso Bitcoin va a sacar contratos inteligentes en Lightning.

Pero de momento no peligra Ether, para este ciclo habrá que comprarlo para mover tethers y shitcoins y eso va a llevarlo altísimo.

Dime en qué iglesia te vas a poner k algo te daremos buen hombre

Hay muchas cadenas como las de binance, solana, Cardano, que pueden robar cuota. Sobre todo la primera, donde el chino va a invertir 1500 kilos. De todos modos es verdad que Ether tiene una comunidad enorme, pero no está todo el pescado vendido, a largo plazo incluso Bitcoin va a sacar contratos inteligentes en Lightning.

Pero de momento no peligra Ether, para este ciclo habrá que comprarlo para mover tethers y shitcoins y eso va a llevarlo altísimo.

El tether mejor moverlo en la red Liquid. Mucho más seguro que en eth e infinitamente más barato.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.716
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver