Hice las prácticas de DAM en Deloitte y salvo el grupito que entramos ese mes constituido de Ingenierios, DAM's, DAW's mucho más jóvenes que yo que hicieron piña y me invitaron a formar parte de su grupo para el momento café (fueron muy majetes lo cual agradecí) el resto me parecieron gente muy rara... Recuerdo a uno que tenía el título rimbombante de JAVA LEADER o algo así que era literalmente un [descripción física ofensiva eliminada] por sus voluminosas dimensiones. Un Manager en el almuerzo, siempre delante del PC, se pillaba una manzana y poco más seguramente para no acabar como el JAVA LEADER [nombre ofensivo eliminado]. Había un chaval rarísimo, que mientras programaba o depuraba no hacía más que hablarse solo: Esto se hace así, esto asa.... Vi a un compañero con dificultades sociales, que no hablaba con nadie y en la sala de los microondas comía solo y aislado. Había mucha chica entre 24/28, que por la forma en la que se movían, actuaban, te miraban por encima del hombro deducías que eran las típicas [...] Pille durante mis prácticas un catarrazo con fiebre y estaba mal, me quedé dos días en casa: Avisé a la persona de RRHH y al director del proyecto por correo y a mi tutora de prácticas por email todo con copia a todos y con confirmación... Pues mi tutor de prácticas ahí le supo mal que estuviese dos días sin venir y en el parte puso que no había ido ni al médico a lo que contesté: Pero vamos a ver, esto no es una relación laboral, ¿Quieres que te dé el justificante del médico? (pedí 1), porque lo tengo pero vamos, que no sé de qué vas a poner esto? Se calló y no quiso entrar al trapo. Puah... son gente extremadamente rara, no sé si habrá mejorado la cosa... 🙄 Yo soy muy abierto, hablador, muy de la calle hablando... y con mucha experiencia de atención al público.