Pichorrica
Gogagolizado
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso ocurría hasta 2022. A partir de ahí ya no. Igual en Madrid y Barcelona todavía hay algún caso de esos.(mensaje citado en revisión)
Otro CCC jajaj. Si tengo tiempo voy a colgar capturas de los grupos de telegram de Ilerna y Linkia y nos echamos unas risas(mensaje citado en revisión)
En primer lugar, la opción que elegí no fue el CEAC ni el CCC, sino Ilerna Online. El título es oficial y lo escogí por ser la opción más barata disponible a distancia, ya que las otras alternativas (por libre o pública) eran inviables para mí. Tengo dos FP de grado medio presenciales en la pública y mi experiencia docente fue irregular; muchos profesores apenas impartían clase. Respecto a tu comentario personal, prefiero mantener el debate centrado en la formación.(mensaje citado en revisión)
Guau pensaba que sería un 5%.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Otro CCC jajaj. Si tengo tiempo voy a colgar capturas de los grupos de telegram de Ilerna y Linkia y nos echamos unas risas
Aquí está lo que "estudian" los de DAW Ilerna y los "examenes" de Ilerna:
Cazarme, sí. Jajajja. Soy un comunnity del Ministerio de Educacion que me manda Pedro a defender la fp pública para dar buena imagen del sistema educativo español, no?(mensaje citado en revisión)
Ya te lo diré. Me acordaré de tu nick y vendré a avisarte cuando se quede en la empresa donde hará las prácticas, mientras tú sigues cobrando 900 euros la hora vigilando que no roben una lata de sardinas en tu supermercado.
Mi hermana acabó la semana pasada primero y ya está preparándose dos frameworks en verano, más inglés técnico, más trabajando y cuidando a su descendiente. Igual que tú aquí perdiendo el tiempo dando lastima ajena a ver si algún incauto te echa una mano y lo pones en ridículo con tus conocimientos del tipo test.
Ya te lo diré. Me acordaré de tu nick y vendré a avisarte cuando se quede en la empresa donde hará las prácticas, mientras tú sigues cobrando 900 euros la hora vigilando que no roben una lata de sardinas en tu supermercado.
Mi hermana acabó la semana pasada primero y ya está preparándose dos frameworks en verano, más inglés técnico, más trabajando y cuidando a su descendiente. Igual que tú aquí perdiendo el tiempo dando lastima ajena a ver si algún incauto te echa una mano y lo pones en ridículo con tus conocimientos del tipo test.
A ver, amigo. Estás en un foro de inversión. Cuando Ilitri te echó de forocoches debió de haberte pasado el link de mediavida.Vaya y porque no aprendes de ella, coges sus apuntes, sigue sus pasos.
A ver, amigo. Estás en un foro de inversión. Cuando Ilitri te echó de forocoches debió de haberte pasado el link de mediavida.
No. En todo caso por haberme acusado de troll por decir la realidad que no te gusta oir¿Tienes algún problema conmigo por haber estudiado en un centro privado?
No. En todo caso por haberme acusado de troll por decir la realidad que no te gusta oir
El que tenga un negocio de 100M que dependa de que lo programado no sea una ñapa.El problema de la sobredemanda de empleo viene en parte del brutal intrusismo que hay en el sector. A ver, que no digo que un programador sin estudios no pueda ser mejor que un ingeniero, pero personalmente ante la duda siempre voy a escoger al que tiene estudios superiores, básicamente porque ha demostrado que tiene la capacidad de esfuerzo que requiere terminar una ingeniería.
Y sobre todo porque programar es lo de menos, un lenguaje, una API etc. la aprende cualquiera y la sabe manejar en unos meses de práctica. Lo difícil es encontrar a gente que además de programar bien se maneje en un entorno funcional complicado; en ese caso creo que un ingeniero me va a dar más garantías que alguien que ha hecho un curso de unos meses. Al final se termina contratando a gente no del todo válida y salen los churros de software que hemos visto todos en mil sitios.
Y sobre la deslocalización a India... eso es como el día de la marmota, hace años que existe esa posibilidad, se ha intentado mil veces, pero al menos en España es inviable por el tema de comunicación. Lo barato termina saliendo caro, si fuera viable no existiría el curro de programador en Occidente. ¿Quién va a ser el ingenuo en pagar 100k a un programador estadounidense pudiendo pagar 10k a un indio?
Pero tu historia es la de todos los que estudian ahi. Conozco gente que ha hecho lo de tecnico de rayos X o como se diga que llevan 2 años esperando por las practicas. Esas academias son una comedia.Vuelve a decirlo bien grande y en zainita, que lo sepan todos, si algún iluminado lo ve y le interesa el tema que este avisado. Si pague, pero no fue 3.000 fue más, no cuentas los desplazamientos para los exámenes ni para hacer las prácticas, en ese centro hice otro, el de DAM, llevo más de 4.000.
Tío, sería genial que mandaras enlaces a dichos grupos de Telegram, me nutriría ver lo que se cuece en ellos.Otro CCC jajaj. Si tengo tiempo voy a colgar capturas de los grupos de telegram de Ilerna y Linkia y nos echamos unas risas
Aquí está lo que "estudian" los de DAW Ilerna y los "examenes" de Ilerna:
Estan en el buscador .... Es que ni disimulanTío, sería genial que mandaras enlaces a dichos grupos de Telegram, me nutriría ver lo que se cuece en ellos.