No es la abundancia de noticias diarias sobre Bitcoin una señal peligrosa?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.502
Lugar
fachosfera
Cada dia noticias sobre BTC. Ya sea porque sube 1000$ o porque baja un 10%. Sale en periodicos generalistas y en los de economia. Estan pescando de modo intensivo entre el populacho como en 2017 o es porque realmente las cryptos generan interes?

Porque todo el mundo quiere subirse al carro mediatico, todo el puro dia durante un año sobre el bixo xino y ahora algo de aire fresco. Es normal que quieran quemarlo.

Primero porque no se habla, luego porque se habla mucho...

Mejor que la plebe podamos enterarnos...

Y aún así, a día de hoy, tiene más audiencia un canal de Youtube de un tío diciendo que si Bitcoin malo que Antonopoulos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Primero porque no se habla, luego porque se habla mucho...

Mejor que la plebe podamos enterarnos...

Y aún así, a día de hoy, tiene más audiencia un canal de Youtube de un tío diciendo que si Bitcoin malo que Antonopoulos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es una critica a BTC. Ya sabemos para que y a quien sirven los medios de comunicacion. Por eso pregunto si os da esa sensacion de exceso de notoriedad en los medios o creeis que esta justificado por la importancia que tiene BTC.

No es una critica a BTC. Ya sabemos para que y a quien sirven los medios de comunicacion. Por eso pregunto si os da esa sensacion de exceso de notoriedad en los medios o creeis que esta justificado por la importancia que tiene BTC.

Entiendo.
Desde mi punto de vista, que puede ser erróneo, debe llegar el momento que Bitcoin sea de atención masiva. 'Mainstream'. Y creo que todavía no lo es.

Quizás canse en algún momento, pero debería llegar algún día en el que sea rutinario hablar de Bitcoin. Hasta su adopción y que no nos sorprenda aparecer en las cotizaciones de los medios tradicionales Paco por excelencia.

Yo sin embargo veo un hueco de mercado enorme para la creación de contenidos en español.

Ya he visto a un youtuber de esos, algo conocidillo (Jordi Wild), metiendo la patita.
En cuanto estos influencers se pongan a crear contenido sobre Bitcoin , ya tenemos a los críos de 13-20 años dentro.

Que llegue a TVE, Telecirco y demás para la gente mayor es posible, pero será tarde. Quizás sigan llevando a asustaviejas, pues al sistema actual no le interesa un crecimiento exponencial.

El caso es que no creo que se deje de hablar de Bitcoin, para bien o para mal, e irá a más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver