No entiendo nada de Criptomonedas pero...

La delgada linea que separa la avaricia de la zascandil es difusa y mucha gente que pisa ambas tierras cree erroneamente estar en la avaricia cuando siente las consecuencias en sus propias carnes.

Esa es la idea, lo que no se es porque una sola unidad de moneda vale como un coche. Ya son inutiles los billetes de 500 para realizar pagos, imagínate moverte con btc. Y si, da igual siendo transacciones digitales, pero si se usase para comprar chicles no cabrían los decimales en la pantalla.

Se hace hold y lo que quieras, pero mirando el tonalidad del lambo que se paga en billetes tradicionales.

invent del dia

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
... Un conocido me confiesa esto por telegram...

ya te envio la carta este viernes que al final me lie, y ese dia tengo libre,asi que luego ya lo que tarde, debo contarte algo :V estoy arruinado economicamente
De hecho para hacer ese viaje tuve que pedir un prestamo. Si,puedes burlarte de mi.
Me arruine por avaricioso,con las cripto-monedas
y ahora no valen nada
Mira que hemos avisado por aquį del pufo...

buenas. estoy echando guano a las criptomonedas en el subforo de actualidad. Es por su propio bien.

ya te envio la carta este viernes que al final me lie, y ese dia tengo libre,asi que luego ya lo que tarde, debo contarte algo :V estoy arruinado economicamente
De hecho para hacer ese viaje tuve que pedir un prestamo. Si,puedes burlarte de mi.
y ahora no valen nada

Él mismo lo ha reconocido, por avaricioso.

Yo solamente pierdo dinero en la lotería de Navidad, me gasto 200 euros en un billete (los diez décimos). Una vez me tocó la devolución y nos fuimos al Asador, y salinos a 4 patas. Cordero y cochinillo.

Se habrá apalancado a un x20 comprando CFD de guano en eToro y le habrá quemado la cuenta...
Decir que las criptomonedas son "buenas" o "malas" es como decir que los "negocios" son buenos o malos. Sin especificar nada, hay guano que son para timar a la gente (al final cualquiera se puede montar un token propio etc) o pueden tener utilidad como el Shishi para poder reemplazar al dollar/euro.

¿Por que hablais como si todo hubiera terminado?

y ahora no valen nada
Esto ya ha pasado antes.
...

(cardano - coinbase).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El problema de esto, quitando lo de engaña o no, es que muchos entraron y vieron burradas de beneficios en semanas y lejos de sacar ganancias decidieron meterle nominas y ahorros. Muchos, no tenian más idea de inversión que lo que les decia el youtuber de comprar y hasta donde llegaria.

Que se esta viendo ahora? que el youtuber, lejos de acertar la mitad de las veces, recibia pagos por recomendar bowling y por decir objetivos imposibles que disuadiesen al inversor paco de salir con ganancias. Cuantas veces se a visto BTC a 100k? Ada a 10? ETH a 10k? la gente de verdad creia en esas cifras y consideraban ganga comprar por debajo de esas cifras.

Pero todo esto que esta ocurriendo, podria pasar perfectamente con la bolsa, los fondos de inversión patatas que comercian los bancos o el antaño bowling hurbanistico comprando casas sin hacer en medio de ninguna parte, por el simple hecho de que me han dicho que mañana x10.

Demasiada gente sin ideas de fianzas, economia, gestión de riesgo o pies en la tierra para la gran cantidad de vende humos que estan saliendo = gente arruinada.

Y se podria hablar del maravilloso mundo de las colecciones,el arte o el apalancamiento financiero.

Consejo, el que haya palmado pasta, lo unico que puede hacer es madurar y depurar errores, no castigarse y seguir aprendiendo.
Y no seais HODOLL, acostumbraros a tomar ganancias aunque sea una pequeña cantidad, porque el dinero institucional no va a desaparecer mañana, ni pasado

También se arruinó mucha gente con los bancos en 2008, y con el escándalo de las preferentes. Todo legal, y respaldado.
Todo el sistema monetario que usamos, de hecho, está montado sobre una única cosa: confianza. Como dijo una vez alguien, "si la gente entendiera de verdad de qué va todo esto del dinero, habría una revolución mañana mismo".

Desde mi punto de vista, mucho están aguantando las criptomonedas, teniendo en cuenta la dificultad de obtenerlas (lejos de exchanges). En cuanto le pongan regulación (como al mercado bursátil), no diferirá mucho de lo que ya llevan los inversores utilizando muchos años.

Y, sí, el BTC vale mucho dinero, pero al menos tiene la opción de poder adquirir una pequeña parte (satoshi). Con las acciones no puedes hacer eso: a ver quién es el que puede desembolsar 400.000 dólares para agenciarse una sola acción de B&H. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver