NO DECLAREIS NI UNA SOLA CRYPTO AL GOBIERNO: Vacío legal

tengo entendido que Malta es sólo una sede, su mayor grueso está en Islas Caimán. Por otra parte, no importa que lo tengas en Ledger, una vez compras en Binance hay que declarar. Ahora bien, no seré yo quien lo haga.

Poner limites a lo que no tiene.. es lo que tiene el desconocimiento. No dejéis que sepan nada

Qué liberales somos todos cuando se trata se pagar, eh.

No importa.

En España, hasta en este mismo foro, lo puedes repetir doscientas veces. Ya se dijo otras doscientas veces antes. Pero te van a seguir diciendo que "tienes que declararlo igual", "leí que te pueden pillar igual", o abriéndote otro hilo de "¿tengo que declarar el Bitcoin a Hacienda?".

Déjales. Son los mismos que se quejan de los experimentos de Kill Gates pero te abren un hilo de "al final me he pinchado la banderilla".

Es un país de gente muy inútil.

Primero multazo y luego gastas tu tiempo y dinero en abogados en intentar recurrir la multa.

En teoria se declaran al cambiarlas por fiat. En burbuja somos holders, por lo tanto no es algo que nos preocupe actualmente.

Y si declaráis que las habéis vendido - para que conste que ya no las tenéis - ....pagáis lo que toque...y las pasáis al Ledger?

Si váis a HODLear, creo que es la mejor salida.

no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver