unicornioazul
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2016
- Fruta
- 10.540
Buenos días Unicornio:
Te agradezco el gran trabajo de Iluminación que has hecho. Pasearse de balances, rumiar las cifras y escribir el informe, es algo que cuesta curro, y muchos de los que lo lean no lo valorarán.
El espacio para la gran carrera, es el espacio que la Familia Poder pueda Llegar a decir (usando la contabilidad) que tiene la empresa, según ellos.
Esa carrera es la que tendrán que correr los minoritarios, con sus paquetes promediados para recuperar o ganar; pero esa carrera no es la que voy a correr yo, tú u otros miles de Gallinas Autostopistas... y si se duermen un poco más por aquí abajo.. en 0.34 toda la familia de Gallinas robaFox, se tirará por la ventana.. y a otra cosa.
A fecha de Hoy, mi recorrido está comprendido entre los niveles actuales y a lo sumo el Hueco.
Mi nivel 3 es 0.085 ( si no se pican el 0.017), y ya me parece mucho trayecto para F1.
El 2 es 0.051; si llegamos a pasar el 0.034, en 0.051 hay que largar la mitad del paquete que cada uno lleve, para tener la otra mitad gratis... y tener ya las plusvalías que le puedes sacar a un viaje en BBVA.
Si a precios actuales pillas 2000 pavos, tienes 100.000 papeles; si llegamos a 0.051 y largas 50.000 tienes el resto gratis y le sacas 550 pavos de Plusvalía a los 2000 iniciales, que sería tener seguro un 27.5% de rentabilidad ya asegurada, y un paquete de 50000 gratis.
Con esas 50.000 se puede intentar viajar todo el hueco hasta 0.136 que es mi nivel 4.
Si el gallina Orate que conduce el paquete gratis, quiere exprimir las ruedas , en las lonas, debería salir de la pista en el nivel 5(.221) de mi mapa, que está en rojo... pero eso es para superhombres/supergallinas.
Yo, si pasamos el 0.051, no creo que aguante más que el propio Hueco, o ni siquiera el hueco, soltando, si llega a 0.085 otra parte del papel.
Cuando salgamos de esta zona, abriré el libro y pegaré estas pautas para despistados... no sea que alguien vaya pasado de vacaciones y le dejen en casa varios años.
Le pongo un mapa de Amper.
Tomando como referencia el inicio de movimiento último en Octubre 2016.
N1:0.21
N2:0.315
N3:0.84
N4:1.365
Llegó y pasó el Nivel 2 (.315) y ahí debió aparecer un stop.
Ha bajado hasta el nivel 1 y ahí hay una buena entrada para por lo menos buen rebote. Si llega a pasar el nivel 3, con las dudas que allí aparecerán, es lógico pensar en el Nivel3 (0.84) y el N4(1.365)
Fíjese que Los Fox, a quien salió en 0.31 y entró ayer en 0.21 o inferior, ya le han regalado la posibilidad de bajar al inicio del movimiento y no perder..
No son tan malos Los Fox.
Si se pierde el nivel N1, por causa de tormentas o lo que sea que acontezca, ya no deberíamos aguantar más abajo de 0.169.
El Proyecto Amperio ya no es para nosotros y pasa a ser un proyecto FOX.
Pero en el fondo sigue estando una tormenta/temporal con centro en W.St. que puede ser de largo recorrido... y eso no sé yo, como se lo tomará el Amperio.
---------- Post added 05-abr-2017 at 11:10 ----------
Mi escenario POSITIVO para Abengoa:
Los Fox conductores de Fondos se están pillando un Bonus de 200 Millones y algo más, extraído del mercado.
Si la hipótesis del Fox comprando en su tiempo libre para su cartera, es correcta, cuando terminen de soltar su Bonus, el mercado tenrá un 60% del papel en manos "privadas" que incluye a antiguos minoritarios, sus promedios, los Fox en tiempo LIbre, y las Gallinas locas autostopistas.
En ese momento tomará el control el Creador de mercado, trabajando ya para la Familia Poder.
Es posible que Incluso otros Fox conductores, entren comprando para la familia Gallina, cuando se salga de la situación de intervención Judicial.
En esta fase empezaría el despliegue de la carrera, ya sin Coche de
Seguridad en la pista.
Pero bueno, esto no estaría nada mal, y solo habríamos estado asistiendo a la colocación del Free float (seguramente pactado) entre los nuevos mercaderes.
El escenario negativo.. ni lo considero; eso si, a 0.001, mejor largar, no sea te quedes años encerrado en la cartera pagando comisiones de mantenimiento y etc.. a los hemanos FOX de la Sociedad de Valores..; y vacatas en el domicilio habitual que son muy saludables y te ahorras todo ese estrés de los viajes.
Hola Zain
jajaja llamarle "informe" a eso es ser bastante generoso. Hay gente que hace unos cuantos años, en los picos altos de la cotización, ya avisaban de lo que cocinaban sus cuentas para quien quisiese escuchar e indagar por sí mismo.
Yo también te agradezco tus propias cifras y reflexiones. Aunque ya sabes que la estrategia que tienes hoy quizás necesites modificarla/adaptarla según escenario. En último extremo, no no es tan malo quedarse en casa durante las vacaciones, para mi no sería ni la primera ni última vez, y tan a gusto oye.
Abengoa hoy ha respetado el 0,018 sin tocar el mínimo del 31 de marzo. Supongo que basas tu operativa en que siga respetándolo porque en algún punto hay que poner sensatez. Personalmente le concedo bastantes posibilidades de que sí lo vaya perforar, pero no considero que ese sea el signo de inviabilidad de la escapada.
Podría bajar al 0,014 y tirarse días, semanas o incluso algún més en letargo, pero eso no supone un problema para unas gallinas autostopistas locas. Cosa distinta que llegue a 0,01, no tenga contrapartida y hagan el contra-split porque no exista ningún otro plan trazado.
Pero de existir el plan, mucho cuidado con la tentación de andar promediando ni por abajo ni por arriba con ninguna otra vacación, que esos fox recoge-autostopistas pueden estár rematadamente más locos aún que las gallinas voladoras.
Y hablando de promediar, sí sí buenísimos esos fox que nos dejan volver a picotear en la franja de los 0,20. Desde luego, hoy me he dado cuenta que un rellenito deseando realizar plusvalías a toda costa no era. O eran cortos con el permiso/acciones de alguien o era algún fondo que quería bastantes más acciones a bajo precio, o ambas cosas. Porque los carbon se afanaron bien en crear espanto con posiciones a la venta bien visibles de millón y pico de acciones mientras con el otro cazito hoy creo que iban recogiendo las que les soltaban. Eso es lo que creo haber visto hoy. Lástima que nos hayan dejado ciegos y ya no podamos saber siquiera al final del día qué agencias son las que compran/venden y su saldo.
Y c}
x que era venta a 0,31-35 (para volver a recomprar más abajo) visto lo visto. Personalmente, voy hasta las trancas con varias compras al alza a largo plazo, pero pensaba descargar algún paquete pelín más arriba (en 0,37 tenía la orden :o). He dudado en comprar un nuevo paquete pero al haber promediado ya bastante arriba, sin saber el alcance de la rebajas viendo lo fuerte que estaban pisando, sigo con las mismas. Los dolido han creado una buena espantada en cadena, aprovechándose del terror abengoniano que ni pasaba por donde el Pisuerga
En lo que no estoy de acuerdo es que si los Fox se pasasen de copas y frenada en los 0,16, que se las quedarían todas. Saben que entonces los que se quedarían totalmente fuera son ellos. A esos precios renunciaría con gusto a bastantes vacaciones para doblar el número de acciones, y por debajo de 0,10 ya soy capaz hasta hasta.... hasta de romper la hucha del cerdito ¡¡¡
---------- Post added 05-abr-2017 at 23:09 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=X9ooqzOHLUY
Guardo el video para escucharlo entero con calma. Me he quedado en "los gobiernos por encima de las finanzas y de los Estados" y en "votar es timo". Es largo y promete ser interesante. Gracias.